[Canción de Capítulo: Nathan Wagner- Don't Forget Me]
Se despidieron, pero por dentro, nunca dijeron adiós. Porque el adiós no existe, tarde o temprano volverán a encontrarse.
—Interrumpimos el programa de hoy para dar noticias de última hora. —El señor se acomoda en la silla — Hoy trece de marzo justamente en la madrugada, después de tres largas décadas se ha resuelto el caso de los asesinatos ocurridos en mil nueve noventa en Kansas, justamente en estas mismas fechas.
Los adolescentes se miraron entre si expectantes.
—Ese aparente crimen que parecía que jamás iba a tener final, hoy lo tuvo, cada uno de los misterios ha salido a la luz. Seis estudiantes del internado Ainger que en silencio investigaron el caso, lograron dar con las identidades de los asesinos. Sin duda alguna hoy ellos son los héroes de multitudes.
Se quedaron sin aliento.
—He incluso la policía informó hace unas dos horas, que los restos de los dos estudiantes desaparecidos en la década de los noventas, han sido encontrados. —Apuntó hacia los carros de los agentes. — Valery Arabi y Leo Astori, según el análisis forense, o por lo que se espera. La joven italiana presuntamente estaba embarazada en el momento de su muerte. En cambio, se prevé que la causa de la muerte del chico haya sido desangramiento producto a las heridas afligidas.
Estaban realmente sorprendidos, la información estaba corriendo rápidamente entre los medios.
—Carter Carpenter el detective encargado del caso, en esta mañana ha estado arrestado a varios médicos forenses y policías jubilados. — Paró para tomar aire—Se dice que ellos pudieron estar involucrados con las muertes.
No pudieron negar que se sentían contentos por eso, cada uno de los involucrados merecía pagar.
—El detective ha revelado los nombres de los seis adolescentes que heroicamente actuaron, y que hoy están luchando por sus vidas. —Fotos de ellos empezaron a aparecer en pantalla— Thaiel Monroe, Cassey Leduc, Polo D'Bennett, Selina Giesler, Emily Lancaster y Amelia Hemmings.
Jamás pensaron en verse en televisión, que a cada canal que cambiarán, ahí estaban sus fotos.
—Por nuestras informaciones por lo menos tres de ellos están con riesgo vital, los médicos no quieren dar más noticias. Pero apenas las tengamos daremos más información.
Emily apagó la televisión.
—No lo puedo creer, lo hicimos.
La peliblanca estaba sumamente agotada, todos esos analgésicos que le dieron solo la querían hacer dormir. Sin embargo, no se quejaba, sabía que ese era el único motivo por el cual su pierna no le dolía.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ▪︎Z
Gizem / GerilimUna trágica y macabra historia persigue al Internado Aigner desde el año de 1990. Fueron los homicidios de cuatro estudiantes y las desapariciones de dos de ellos, que marcaron una generación. Sus cuerpos aparecieron esparcidos por los alrededores d...