𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐²⁸𝐶𝑎𝑟𝑟𝑢𝑠𝑒𝑙

1.2K 134 14
                                    

La memoria es un monstruo y aparece con voluntad propia. Tu crees que tienes un recuerdo pero es él quien te tiene a ti.

John Irving

Justamente el día Viernes llegó el campeonato del Internado, varios clubes tenían competencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justamente el día Viernes llegó el campeonato del Internado, varios clubes tenían competencias. Todos estaban estresados, con un objetivo en mente; Ganar.

Un Internado de Atlanta venía para competir con ellos, y absolutamente todos sabían la rivalidad que había entre estos dos.

Pero cierto grupo de jóvenes, no estaba preocupados por eso partidos, no claro que no. Estaban sumamente preocupados por ser observados, por toda la información que habían recaudado en poco tiempo y como este mismo avanzaba sin piedad alguna.

Polo les contó sobre él hombre con el que se estaba comunicando, y todo lo que le dijo. Por unos minutos casi lo quisieron matar, pero poco después si encontraron razón a todo lo que dijo y hizo.

Esa persona podía ser de ayuda en todos los sentidos.

El tema principal al igual que iba a ser el Aniversario era un circo. Todas las decoraciones alrededor y en los edificios era acorde de ese tema. Lo cual, a los chicos, les dio más miedo aun, viendo a varios profesores disfrazados de payasos.

Todo era macabro en vez de ser divertido.

Después de lo que descubrió Emily y que todos se pusieran al tanto de todo lo sucedido. Como el que ahora tenían cierta ayuda de un federal y que el maniático del cuchillo pudiera ser el hijo de Damián uno de los asesinos. Y que, por supuesto lo que dijo la hermana de Gareth sobre la pelea casi dos o mas antes de las muertes, pudiera tener algo que ver. Decidieron que tenían que encontrar los demás ojos por lo menos para dar una pista o revelar quienes eran los otros asesinos.

Pero ahora lo más importante eran los ojos, revelar el pasado antes que el Aniversario llegará. Porque ahí todos sabían que iban a correr un enorme peligro.

Tanto así que sus vidas estaban sobre un hilo tan delgado que era probable que nadie sobreviviera.

¿lo iban a lograr?

También trataban de encontrar la foto de la que dijo el hombre en el correo, ¿era verdad que Carol había logrado sacar una foto? ¿dónde estaba esta?, trataban de entender a los asesinos, ponerse en sus zapatos. Querían entender los motivos que los llevaron a cometer el acto.

¿a dónde esconderías tu cuerpo y pares de ojos?

Revisaron el bosque, el internado le dieron vuelta de arriba abajo. Examinaron cada centímetro del gimnasio, incluso revisaron cada aula el Edificio Delta, pero nada, no encontraron nada raro, nada sospechoso; ni nada que pudiera ayudarlos.

Estaban quedando sin pistas cuales seguir.

Hicieron todo lo posible para encontrar algo y sobre todo para entender las palabras que le digo la profesora cuando Selina le dijo las palabras exactas que puso en esa carta. Esa señora ni volteo a mirarla, solo susurró una frase, de la cual todavía no encontraban el sentido.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ▪︎ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora