Cinco

1K 68 5
                                    

Cuando iba a meter mi lengua en su boca, sus delgados brazos me empujaron hacía atrás, y ella se separó de mi.

— ¡No puede ser, recién te conozco y te besé! ¡Soy una puta! –dijo y empezó a moverse por la arena.

— ¡Tranquilizate! Yo no besaría a una puta –dije.

Ella sólo me miró y sus ojos se aguaron.

— ¿Lo dices en verdad? ¿No crees que sea una puta? –dijo con voz baja. De esa que dice que estás por llorar.

— No nena. No lo eres. Lamento que pensaras eso, pero no me pude resistir –susurré acercándome a ella.

— ¿Sabes que esto no se puede repetir verdad? –su voz ahora era graciosa.

— Al menos que tú quieras –dije sensualmente en su oído.

Cuando ella estaba por responder la voz de Cassie nos asustó.

— Quiero ir a casa, Harry.

Ambos miramos a Cassie que se encontraba a punto de llorar, sentada a nuestros pies.

— ¿Qué pasó nena? –pregunté dulcemente a ella, poniéndome de cuclillas.

— Ese niño de allá me dijo que mi cabello parece alambrina –dijo haciendo un puchero.

— Ese niño está ciego, eso es mentira –dije sonriéndole–. Tu cabello es como el de Rapunzel.

— Gracias Harry. Pero quiero ir a casa –ella ahora sonrió.

Ariana nos miró.

— Debo irme a casa yo también, los veré luego. Adiós Cassie –ella besó la mejilla regordeta de la niña–. Adiós inglés.

Ella se acercó a besar la mía, pero rápidamente la moví haciendo que nos diéramos un pico.

— Adiós belleza.

De regreso a casa, Cassie tomó mi mano y iba cantando alguna canción de niños.

La casa de Dom ahora estaba decorada con globos y cosas de cumpleaños color rosa, por lo que decidimos entrar por la puerta trasera, así Cassie no vería nada.

— Cassie, necesito que vengas conmigo ahora – Cristina, la madre de Cassie salió del pasillo cuando nos vio llegar.

Cassie me miró y se fue con su madre.

Aprovechando que estaba lejos de la niña, subí a cambiarme.

Cuando la tarde caía en éste lugar, los grados bajaban muy rápido.

Un jean negro, un suéter gris y mis tenis estaría bien.

Cuando estuve listo, miré mi teléfono. Sólo tenia un sms de Zayn, mi mejor amigo.

“De; ZM.

Connor Dallas dio una fiesta ayer. a Tiff con Albert. Casi se lo folla en la pista de baile”

Sí, mi amigo era un chismoso. Si se preguntan que puesto de popularidad tenemos en nuestro instituto, es el de ‘inalcanzables’. No contamos los secretos por ahí, pero en el caso que los populares se metan con nosotros, tememos armas que sacar.

Todas las chicas querían salir con nosotros, pero nunca aceptamos. Y cuando lo hacíamos, era por una razón:

Necesitábamos algo de ellas.

O mejor dicho saber algo de ellas.

Cuando supe que iba a pasar mis vacaciones aquí, no me gustó la idea; pero ahora que conozco a Ariana cambié de parecer.

No soy de los chicos que se enamoran en un dos por tres. Pero ella en serio me hace creer que lo soy.

Hoy cuando la besé, fue increíble.

Nunca había besado a una chica así antes.. es indescriptible.

— Hazz, mamá dice que bajes. Van a empezar la fiesta –la voz de Gemma dijo a través de la puerta.

— Iré enseguida –respondí.

Debes dejar de pensar en la castaña, Styles. Debes de dejar de hacerlo.

Summer [Hariana] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora