Ariana's pov.
Una vez que terminé de desayunar, subí a bañarme. Tomé mi teléfono, encontrándome con un mensaje de Harry.
“De: Novio<3
No me has llamado:( estoy preocupándome.”
Ví que lo había enviado hacia escasos minutos, por lo que le llamé.
— ¿Nena? –susurró.
— Soy yo, bebé –le dije riendo.
— Estaba empezando a preocuparme. Dijiste que me llamarías apenas llegaras.
— Te dije que llamaría luego. Estaba desayunando con mis padres, y luego me bañé –le comenté.
— Oh bueno. ¿Como estuvo el castigo? –preguntó burlón.
— No me han castigado, me dieron la mejor noticia del mundo –dije sonriendo, aunque sabía que no me podía ver.
— ¿Ah si? ¿Cuál? –preguntó riendo.
— Me iré a vivir a Inglaterra, a Birmingham para ser exactos –le conté.
Escuché un ‘oh por Dios’ seguido de un grito de júbilo.
— ¿No me estás mintiendo cierto? Es solo una hora de Londres, podemos vernos todos los días que no haya instituto –la emoción de su voz era notoria.
— ¡Lo sé! –chillé.
Escuché mi puerta ser tocada, y segundos después la cabeza de mi padre aparecer.
— Te hablaré luego, mi papá acaba de venir. ¿Estás preparado para el siguiente paso? –le dije en tono burlón.
— ¿Le dirás ya? Oh Dios, necesito hacer muchas cosas antes de morir –dijo molestando–. Lo estoy, todo por ti. Hablame luego entonces, te amo.
— Lo haré, y yo más –susurré.
Colgué la llamada y miré a mi padre.
— Iremos a comparar cosas para la cena, vendrá la familia de Dom. Al parecer Robbin está en la ciudad –dijo.
Casi reí porque he estado más implicada con esa familia, de lo que se imagina, pero sin embargo no dije nada.
— Oh papá –susurré antes de que él saliera–. Vendrá mi novio a cenar.
Lo miré fruncir el ceño.
— ¿Tienes que presentarlo hoy? –preguntó.
— En realidad, hubiera venido sin que lo invitara. Es el hijastro de Robbin –le dije.
Lo ví negar la cabeza, y luego salir.
Sonreí. Mis padres habían cambiado para bien, y al parecer ese curso les cayó mejor que nunca.
Harry's pov
Bajamos del auto, deteniéndonos en la casa de Ariana. Si decía que no estaba nervioso, claramente mentía.
Le había comentado a mamá, que Ariana era mi novia, y que hoy pediría su mano. No quería que se llevara una sorpresa cuando lo dijera frente a todos.
Una señora nos abrió la puerta, y los condujo a la sala principal, en la cual estaban los señores Butera, y quien supuse que era Kristel, la gemela se Ariana.
— ¡Robbin, tanto tiempo! –dijo el señor Butera.
— Edward, gusto de vernos –saludó Robbin.
Nos presentó amablemente.
— Harry –dijo con si voz grave–. Ariana me ha hablado sobre ti.
Sentí mis manos sudar.
— ¿Oh si? –dije con nerviosismo.
— ¡Papá! –chilló apareciendo.
Di media vuelta para mirarle. Llevaba un vestido blanco de vuelo, y unos tacones color piel. Su cabello iba atado en una semi cola, dejando su cabello hasta la parte baja de la espalda. Iba escasamente maquillada, y pude jurar que si no hubieran más personas en la habitación, me le hubiera lanzado encima.
— ¿Qué? Solo quería conocer a mi yerno –dijo su papá riendo.
Se acercó a mi y me abrazó.
— Es un hombre celoso, pero estarás bien –me dijo–. Hueles fabuloso.
— Tu estás hermosa –susurré.
Me dio un leve beso rápido y miró a los demás.
— ¿Cenamos?
(...)
Luego de que la velada terminara, todos empezaron a hablar.
Miré a Ariana acurrucada a mi lado, mirando las olas chocar contra la arena.
— ¿Me creerías si te dijera que odiaba la idea de venir a Malibú? –admití–. Que tonto hubiera sido, si no hubiera venido. Me hubiera perdido de conocer el amor de mi vida, y no hubiéramos tenido un final feliz –susurré.
— Amé este verano –dijo.
— También yo –le miré–. ¿Y sabes porqué? Tú estabas en él –le dije.
Me acerqué a besarla y suspiré.
Este fue mi mejor verano. El mejor de todos los veranos de mi vida.
¿Quién iba a decirlo? Ya todo estaba escrito. Mi mundo cambió ese 22 de julio, cuando Ariana Butera, apareció entre ese jardín.
The End.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Hariana] ✔️
Fanfiction"¿Duraría sólo por un verano?" Copyright ©® xharry_smilex