Ariana's POV
Miré a Harry esperando una explicación, pero lo único que hizo fue sonrojarse.
— ¿So-son gemelas? –preguntó con una evidente vergüenza en la voz.
— Pues claro que sí –dijo mi hermana rodando los ojos.
Él me miró y caminó de nuevo a las rocas. Le di a Kristel una mirada de disculpas, y ella lo entendió. Lo seguí a una distancia prudente, y para cuando lo alcancé, estaba sentado en una especie de silla plegable.
— Lo siento –susurró.
— No hay problema –dije–. ¿Me dirás por qué hiciste todo eso?
— Yo... estaba celoso –admitió.
Lo miré cuando él lo hizo. Rápidamente se puso de pie y se acercó a mi.
— Se suponía que estábamos saliendo y en nuestra primera cita me plantas. Voy a tu casa y te veo con otro besándose. ¿Cómo quieres que actúe? –pregunta–. No sabía que tenías una gemela, y si lo hubiera sabido, todo hubiera sido distinto.
— Te vi con una chica ayer –digo.
— ¿Y te dio celos? –pregunta burlón.
— ¿Qué pasaras tiempos felices con ella, mientras yo rogaba? Sí –digo apartando la mirada.
Él pasa sus brazos por mi espalda atrayéndome a él.
— Lo siento nena, no quería que nada fuera así –susurra en mi oído meciéndome.
— Yo tampoco, Harry –admito.
— ¿Empezamos de nuevo? –pregunta esperanzado.
— Está bien –sonrió.
[...]
— Nunca había venido por aquí –le digo riendo.
Desde que, por así decirlo, nos reconciliamos, hemos estado paseando por los alrededores de la playa como una pareja.
Harry me llevó a una especie de zona coral, y se ven muchas flores aquí. Realmente lo estoy disfrutando.
— Lo descubrí cuando llegué, antes de conocerte. Estaba cansado de desempacar y le dije a mamá que vendría a la playa, pero creo que me desvíe –dice.
Él se sienta en la arena, mirando al mar debajo de la palmera frondosa que hay allí, y me hace señas para que me arrime.
Cuando estoy por sentarme a su lado, él me mueve para quedar en su regazo.
— No vas a ensuciar ese short blanco con arena, ¿o si? –dice haciéndome reír.
— Eres tonto Harry. La arena seca no ensucia –ruedo los ojos–. Pero si querías que me sentara en ti, solo debes pedirlo.
— Creeme que lo haré seguido –dice encogiéndose de hombros.
Ambos reímos cuando le doy un sape. Volteo mi mirada al mar claro. Todo es paz y tranquilidad.
— Eres tan bonita –dice él de la nada, asustándome.
— No soy bonita –digo rodando los ojos.
— Si no fueras bonita no estaría loco por ti –dice.
Lo miro impactada.
— ¿Estás diciendo que si fuera fea no te fijarías en mi? –pronuncio apenas.
— Sí, pero eres bonita así que no hay problema –dice sin importancia.
No sé de donde saco las fuerzas, pero mi mano queda plasmada en su mejilla.
— Realmente creí que eras diferente. No me vuelvas a buscar jamás –digo y salgo huyendo.
Otro que se fija en la apariencia, perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Hariana] ✔️
Fanfiction"¿Duraría sólo por un verano?" Copyright ©® xharry_smilex