Harry's POV
Miré el camino que había tomado Ariana y coloqué mi mano en la mejilla que había golpeado. ¿Qué mierda hice mal?
Y ahí fue cuando capté.
El otro día Cristina me había dicho que tenía que tener cuidado con ella. Era una chica sensible, con sentimientos muy hermosos. Hace un año, un chico de los de su escuela, le había pedido salir, solo para vengarse de una chica, diciéndole que era fea a comparación de las demás, y utilizó a Ariana para ello. Desde ese día ella odia que las personas se fijen en otras por la apariencia, y yo lo acabo de hacer. Le dije que no saldría con ella de no ser linda.
Rápidamente me levanté y la seguí. No iba muy lejos por lo que la pude alcanzar.
— Nena, espera –dije entre jadeos por la corrida para alcanzarla–, no es así como quería decirlo. Lo siento.
Ella se detuvo y me miró.
— Hipócrita –dijo y siguió su camino.
Corrí de nuevo a ella y la abracé por la cintura, sosteniéndola para que no se fuera.
— Perdón mi amor, lo siento ¿si? Golpéame lo que quieras pero no me dejes. De verdad me gustas tú, no tu apariencia –dije rogando.
— ¿Te dejarías golpear por mi? –preguntó susurrando.
— Sí –afirmé– ¿Es lo que hacer los tipos enamorados no?
La escuché reír. Su cuerpo se relajó contra el mío y giró un poco la cabeza para mirarme.
— Te creo, pero por favor no lo vuelvas a decir –pidió.
Ella giró su cuerpo quedando frente a mi.
— No lo haré cariño, lo prometo –dije y me acerqué a besarla.
[...]
La noche llegó rápido, y luego de dejar a Ariana en su casa me tumbé en la cama. Habíamos pasado el resto de la tarde juntos mirando el atardecer, besándonos y contando historias tontas. Nunca me había sentido tan bien haciéndolo, y creo que sabia la respuesta a eso: me estaba enamorando.
Mi teléfono brilló, mostrándome que tenia un nuevo mensaje.
Lo tomé y ví que era un WhatsApp de ella.
“Mensaje con imagen Ariana: Mira mi fondo de pantalla <3”
Era una foto de mí en la playa. Mi sombrero de paja estaba en una esquina, y el atardecer estaba en la costa. Yo estaba agachado recogiendo algo en la arena, y solo me veía como en una sombra. En la parte de abajo de la imagen podían verse sus zapatos.
“Harry: Me encanta, aunque es injusto que tu tengas uno de mi y yo no :(”
En realidad sí tenía imágenes de ella. Se las había tomado el día de la fiesta de Cassie sin que lo notara, y justo mi foto de fondo era su perfil.
“Ariana: Aquí tienes una, aunque no salgo tan bien como tú bby”
Seguido de eso, había una foto de ella mirando la cámara. Salía con una pequeña sonrisa y el cabello suelto. Estaba hermosa.
“Harry: Ayy me enamoré♡”
“Ariana: Eso debo decir yo de ti” –respondió dejándome embobado.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Hariana] ✔️
Fanfiction"¿Duraría sólo por un verano?" Copyright ©® xharry_smilex