Quince

670 48 1
                                    

Ariana's pov

No pude soportarlo más y salí corriendo de ahí. ¿Por qué esa hueca no comprende que no hay lugar para ella? ¿Por qué todo nos sale mal?

No sé cuanto había corrido, hasta que sentí sus brazos aferrándome a él. No puede contener mis sollozos.

— ¡Déjame! ¡Suéltame! –grité con todas mis fuerzas.

Él me ignoró, y continuó abrazándome fuerte. Sentí que me derrumbé, cuando el llanto se había apoderado de mi. Maldita Taylor Swift, maldito Harry, maldita yo.

— Lo siento mi amor, por favor no llores –su voz angustiosa dijo.

Quité sus brazos de mí y con la poca dignidad que me queda limpié mis lágrimas.

— Sigue con tu amiguita que te cante, ya estoy cansada de lo mismo; cuando parece que todo va bien, la cagas –dije.

Caminé a pasos decididos a casa. Aunque me dolió no le iba a dar el gusto. Soy la perjudicada, y por lo tanto no voy a hacer nada. Si él de verdad me quiere entonces buscará el modo de que arreglemos todo.

Una vez en casa pasé directo a mi habitación. No tenía ganas de escuchar un sermón de mamá sobre llorar, y tampoco quería que supiera que lo hice.

Puede que les parezca extraño que mi madre en vez de consolarme me regañe, pero mi madre es todo menos normal. No me malentiendan, la amo, pero hay veces en la que no quieres que te digan algo. Ella es una buena mamá, pero muy diferente a lo que desearía que fuera.

No puedo ir a fiestas de jóvenes, no puedo beber, no puedo tener novio sin aprobación, no puedo invitar a nadie a casa, no puedo hablar con desconocidos y mucho menos tener una amiga sin el visto bueno de mamá.

He vivido con esas reglas toda mi vida, pero ahora las veo distinta. Muchos de mis compañeros de clase temen hablarme, y me siento sola la mayoría del tiempo. Eso es lo que agradezco de Harry, que ha fortalecido mi confianza en mi misma.

Puede que el verano con él no comenzara bien, pero me encargaría que terminara espectacular.

Summer [Hariana] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora