Diez

743 56 3
                                    

Ariana's POV

Gruñí contra la almohada. Hoy era mi cita con Harry, y la bruja de la niñera no me dejaba ir. No me mal entiendan, no soy nena para tener niñera, pero digamos que mis padres viven en el modo antiguo, y creen que porque tienes 16 aún eres un bebé.

Kristel, mi hermana estaba con su maldito novio, y yo moría mientras Harry seguro me odiaba por plantarle.

Suspire mirando mi teléfono. No tenía su número, así que no podía llamarle. Pero tenía el de Cristina, así que de algo me serviría.

Para: Cris Twist

Hey Cris.. ¿Podrías pasarme el número de Harry, por faTe lo agradecería :)

Suspire mirando mi pantalla. Espero que lo consiga.

Un minuto después mi pantalla brilló, con un mensaje de Cristina, con el número de Harry.

Marqué pero solo me envió al correo de voz, así que opté por un texto.

Para: H:)

Hey Harry, lamento no ir, tuve problemas en casa:( ¿quedamos otro día? Realmente quería verte:* <3

Caminé a la cocina por un aperitivo, y cuando lo obtuve, miré mi teléfono con una respuesta en él.

De: H:)

¿Quién eres? .-. Y no quiero quedar contigo.

Reí ante él siendo odioso, realmente era tierno.

“Para: H:)

Soy Ariana <3” –envié, pero su respuesta nunca llegó.

[...]

Miré la casa con detenimiento. Nos habían invitado a una maldita cena de la junta directiva para la que papá trabajaba. No quería venir, pero cuando tu familia es ‘rica y de clase social alta’ no tienes alternativa.

— La familia Horan es una de las más importantes, eso ya lo saben, así que comportence –dijo mamá –. Tienen un hijo de tu edad Ariana.

Rodé los ojos sin que mamá me viera. Realmente esto no me importaba. Seguía pensando en que Harry no me contestó el mensaje ayer, y que cuando estuve llamándolo esta mañana no me atendió.

La señora de servicio abrió la puerta, invitándonos a pasar en la lujosa mansión. La decoración era linda, y se notaba que la persona tenía buen gusto.

Nos guiaron al comedor directamente, ya que la comida estaba preparada. Al entrar, nos encontramos con una familia: Los padres, y dos hijos varones.

El hombre era delgado, y se notaba que estaba en sus cincuenta, la mujer era fina, y rubia. Muy hermosa. Por otra parte, los hijos eran guapos, uno debía tener unos veinticinco, y el otro relativamente mi edad. El mayor llevaba un traje, era bastante apuesto, a su lado estaba una mujer sosteniendo un niño, por lo que di por hecho que ese sería x su hijo, y ella su esposa. El chico de mi edad era rubio, tenía ojos azul, y en su sonrisa tenía brackets, pero aún así tenia un toque que lo hacia irresistible, sin embargo yo era más del tipo Harry.

Mis padres nos presentaron a mí y a mi hermana. La esposa se llama Maura, el hermano mayor Greg, su esposa Denisse y su hijo Theo. El padre se llama Bobbie y el chico de ojos azul Niall.

Nos sentamos, y por obra de mamá quedé al lado de Niall.

— Hola –susurró.

— Hola –sonreí hacia él.

— Con que gemelas, eh –dijo sonriéndome.

— No nos parecemos en mucho –dije.

— Sí, tu eres más bonita –dijo guiñándome el ojo.

Se sentó bien en la mesa cuando sirvieron la cena, yo por mi parte me las arreglé para no hacer desastres.

[...]

Era muy tarde cuando nos fuimos de la casa de los Horan. Casi toda la noche la pasé con Niall y Theo, un bebé súper adorable. Ellos estaban ahí por el verano, pero en realidad viven en Mullingar, Irlanda.

Caminé al auto abrigándome. Hacia frío. Eso siempre pasaba aquí en Malibú, días soleados, noches frías.

Cuando íbamos camino a casa, pasamos por la casa de Dom, y en ella pude ver a Harry con una rubia sentados en el porche, ambos con una taza humeante, y una sonrisa plasmada en la cara. Miré al suelo evitando las lágrimas.

Yo pensando rogándole perdón, y él disfrutando con otra... Realmente creí que le gustaba.

Summer [Hariana] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora