Ariana's pov
Cubro mi boca con mi mano para evitar gritar, pero es tarde.
— ¡Oh my Good, eres Ed Sheeran! –dije en un pequeño grito.
Él me miró y empezó a reírse.
— Hola, bueno así me llamo. ¿Cuál es tu nombre preciosa? –sonríe mostrando sus dientes blancos.
— Cuidado con lo que dices Sheeran, o patearé tu gordo trasero de vuelta a Londres –dice Harry.
— Hay que admirar que tu novia es guapa –dice y me guiña el ojo.
— Gracias –susurro–. Soy Ariana Butera.
— Gusto de conocerte, preciosa Ariana. ¿Irás a mi concierto? –pregunta.
Creo que está por darme un ataque al corazón, pero me las arreglé para contestar.
— No, bueno. Es privado –explico.
— Oh claro –él ríe–. Hazz, cuando llegues le dejaré dicho a Jack que les deje pasar. Si no te hace caso, patearé su trasero, pero jamás dejaría que se perdieran mi concierto –dice.
Miré a Harry, que me mira con una sonrisa. No puedo evitar lanzarme a abrazarlo.
— ¡Eres el mejor, Oh Dios!
Él me abrazó de vuelta y besó mi frente cuando me bajó.
— Lo mejor para la mejor –susurra y me da un pico.
Cuando volteó, Ed se ha ido, así que con la ayuda de Harry emprendemos viaje a Jazz Rocket.
Harry's pov
— ¿Cómo conoces a Ed? –pregunta ella, apretando más mi mano cuando vamos caminando.
— Es mi primo –digo riendo–. ¿De dónde crees que es guapo?
— ¡Harry! –dice riendo.
— Son bromas, pero si es mi amigo. Nos conocimos en donde vivía de pequeño. Él tocaba a las afueras de una cafetería por las tardes, una vez nos juntamos y cantamos juntos. Creo que desde ahí somos amigos –le explicó–. No lo veía desde hacía años, pero sigue siendo el mismo tonto.
Ella me golpea el hombro y me abraza.
— No sabía que cantabas –susurra.
— No lo hago, pero el jabón y el champú me piden canciones a veces –digo.
Ella empieza a reír y yo la sigo.
— Me gustaría oírte algún día –dice.
— Lo harás –digo.
Me adelanto un poco y me agacho para besarla.
— Te quiero Harry –dice dándome otro pico.
— Te quiero más nena –le digo.
Ambos sonreímos y seguimos el camino al Jazz Rocket.
(...)
Una vez dentro hace un poco de calor. Jack nos ha conseguido unos asientos justos, que están bastante cerca del escenario. Al parecer Ed va a cantar solo con su guitarra.
Ariana y yo nos quitamos el abrigo y casi me da un infarto. Ella lleva una falda blanca con un poco de vuelo. Es corta, y apenas le cubre el trasero. Lleva una especie de top negro que lleva dentro de la falda, y unos zapatos negros a juego. Se ve hermosa. Atrae la atención de muchos hombres en la sala, y eso me molesta.
Ambos nos sentamos en las sillas, y procuro que las nuestras estén demasiado cerca. Ella me abraza, dejando su cabeza en mi pecho, y ambos ponemos atención a como las palabras de Ed, entonan una hermosa melodía.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Hariana] ✔️
Fanfiction"¿Duraría sólo por un verano?" Copyright ©® xharry_smilex