Ariana's pov
— Esta es una noche especial –susurra Ed, luego de cantar una de sus canciones para el disco ± (plus), llamada This–. He visto a una de las personas que me ha inspirado en mi carrera, y a su novia. Por ahí alguien me dijo que su canción favorita era U.N.I (son las letras con que se pronuncia You and I, y eso es lo que significa), pero a petición de muchos, haré algo especial. Es su primer mes de novios, así que cantaré un tema nuevo, Thinking out loud, escrito por mi viejo amigo, Harry Styles. Es para ti Ariana.
Me quedo mirando a Harry, mientras Ed empieza a rasgar sus dedos por las cuerdas de la guitarra, haciendo una melodiosa canción.
When your legs don’t work like they used to before (Cuando tus piernas ya no trabajen como solían hacerlo antes)
And I can't sweep you off of your feet (Y yo ya no pueda volverte loca)
Will your mouth still remember the taste of my love? (¿Recordará todavía tu boca el sabor de mis labios?)
Will your eyes still smile from your cheeks (¿Sonreirán todavía tus ojos hasta tus mejillas?)
And darling I will be loving you till we’re seventy (Querida estaré enamorándote hasta que tengamos setenta)
And baby my heart could still feel as hard at twenty three (Y cariño, mi corazón podrá todavía sentir como a los veintitrés)
And I’m thinking about how... (Y estoy pensando en como...)
People fall in love in mysterious ways (La gente se enamoran de formas misteriosas)
Maybe just the touch of a hand (quizás sólo el roce de una mano)
Well me I fall in love with you every single day (bueno, yo en mi caso, me enamoro de ti cada día)
And I just want to tell you I am (Y sólo quería decirte que lo estoy [enamorado])
So honey now (Así que cariño, ahora)
Take me into your loving arms (Tómame en tus amorosos brazos)
Kiss me under the light of a thousand stars (Bésame bajo la luz de un millar de estrellas)
Place your head on my beating heart (coloca tu cabeza sobre mi corazón que late)
I’m thinking out loud (estoy pensando en voz alta)
Maybe we found love, right where we are (quizás encontremos el amor justo donde estamos)
Miré a Harry con la boca abierta. Él susurraba la canción con palabras suaves, mientras acariciaba lo brazo. Escribió la canción... Para mí.
Ed terminó de cantar, y el público le empezó a aplaudir contento, y yo por supuesto también. Ed continuó cantando canciones, pero esta vez le estaba poniendo más al chico que está a mi lado.
De el que estoy enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Hariana] ✔️
Fanfiction"¿Duraría sólo por un verano?" Copyright ©® xharry_smilex