Harry's POV:
Ambos miramos sobresaltados hacia la proveniente voz, que era de Cristina, la mamá de Cassie. Interiormente suspiré de alivio.
— ¿Harry? ¿Ariana? –preguntó asombrada al vernos juntos.
— Hola Cristy –la voz de mi chica dijo, y puedo jurar que sus mejillas estaban rojas.
— ¿Ustedes se conocen? ¿Salen o algo así? –preguntó nuevamente.
— No seas tan cotilla –dije rodando los ojos.
La escuché reír.
— Bien, me voy. Pero no tarden en volver, ya casi cortamos el pastel.
Miré a Ariana que se encontraba mirando a la rosa que estaba a su lado. Su perfil era hermoso, su cabello, sus ojos, sus labios, sus.. todo de ella es hermoso.
Ella al parecer notó que la miraba y se sonrojo, pareciéndome la cosa más hermosa que había pisado la tierra.
— ¿Qué miras? –preguntó con timidez.
— Lo preciosa que eres –sonreí. La ví sonrojarse aún más, y de su mejilla apareció un hermoso hoyuelo, tan lindo como el mío.
— No-no soy preciosa –contradijo. Pero realmente ella sabía que lo era.
— Y yo sé bailar – susurré.
Ella me miró consternada.
— ¿Qué? –preguntó confundida.
— Pensé que decíamos cosas sin sentido –dije y ella sonrió.
— Realmente eres el mejor chico que he conocido.
Antes de poder decir algo, ella ya estaba besándome, leyéndome el pensamiento, porque era justo lo que iba a hacer.
[...]
El cumpleaños terminó y las personas empezaron a irse. Sabía que Cristina le había contado a Gemma sobre Ariana, porque ésta no dejaba de mirarnos, pero por dicha no se acercó.
Ariana, después de nuestra conversación, se volvió más cariñosa conmigo, me abrazaba y me besaba cuando nadie nos miraba. Era tierna, súper tierna.
— Harry, es un poco tarde. Creo que debería irme –sus palabras no me gustaron, pero no podía quedarme con ella toda la noche, ¿o sí?
— ¿Te voy a dejar? Es muy tarde, sería peligroso que te vayas sola –dije con mi tonta escusa que querer pasar más tiempo con ella.
Nos despedimos de Dom, Cristina y Cassie, y nos encaminamos por la calle en busca de su casa.
— ¿Mañana te gustaría ir a la playa? –pregunté. Deseaba con todas mis fuerzas un sí.
— Claro.. ¿Dónde te veo?
— ¿Te parece el muelle? –propuse. En realidad, era el único lugar que conocía.
— Está bien. ¿A las tres?
— Te veré entonces, cariño.
Me acerqué a ella y la besé suavemente, puesto que hacía segundos que llegamos a la puerta de su casa.
— Sueña conmigo –dije cuando ella se acercó más a la puerta.
— Tú igual –dijo lanzándome un beso.
Rápidamente hice que lo atrapaba y sonreí. Diablos, esta chica en serio que me gustaba. Y no como una más... Como mi todo.
Bendito sea este verano.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Hariana] ✔️
Fanfiction"¿Duraría sólo por un verano?" Copyright ©® xharry_smilex