Diecisiete

706 46 0
                                    

Harry's pov

Miré a la chica que iba tomada de mi mano. Nunca creí que estaría enamorado de alguien.

Al principio creí que este verano sería aburrido por sólo el hecho de venir a Malibú, pero luego me di cuenta de lo equivocado que estaba. Tuve una mejor amiga, tengo una novia, y hasta ahora la he pasado genial, excepto por la parte de que Taylor y yo no nos hablaremos más, pero sé que de eso me encargaría luego.

Caminábamos por la playa mirando el atardecer. Hacía un poco de frío ahora, y por dicha había traído otra camisa; que le presté a Ariana.

Ella se había amarrado el cabello en un moño, y iba concentrada en ver las conchas esparcidas por el mar en la arena. Ella era linda, preciosa... Y realmente me gustaba.

— Deja de mirarme –dijo de la nada.

— ¿Por qué? –reí.

— Porque me sonrojas –dijo sonriendo.

Mire sus mejillas rojas y reí más fuerte cuando la atraje a mi en un abrazo.

— Me gusta sonrojarte –susurré.

Ella volteó la cara, mirando el mar.

— A mi no. Odio sonrojarme –dijo.

Le planté un beso en la mejilla.

— A mi me gusta. Te ves aún más perfecta –dije.

Ella me miró con los ojos radiantes.

— Te quiero –dijo.

Tomé sus mejillas y la empecé a besar. Sus labios moviéndose junto con los míos. Ella me quería, me lo dijo.

— Te quiero también. Más, mucho más –dije.

La cargué, y ella río.

— ¡Harry! –chilló.

— Shh, solo bésame –le dije.

Bajó su cabeza y volvió a juntar sus labios con los míos. Ay, como amaba a esta chica. Unos minutos después nos separamos.

— ¿Conoces la música de Ed Sheeran? –preguntó.

— ¿Bromeas? ¿Quién no lo hace? –reí.

— Supe que hoy llegó a la cuidad. ¿Me acompañarías a verlo aunque sea a su hotel? Su concierto es privado y no hay entradas –dijo haciendo un puchero.

— Claro que iremos, bebé –dije.

Conocía a mi amigo Ed, y por supuesto que la llevaría a el concierto. Como regalo sorpresa, claro.

— ¿Lo harías? –preguntó emocionada.

— Por ti lo que sea –susurré.

Summer [Hariana] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora