Harry's pov
Miré a Taylor seriamente. Llevaba al menos una hora así, y ninguno de los dos cedía. Ariana me había terminado por celos, y realmente los comprendía: yo los tuve del novio de su hermana gemela, cuando creí que era ella.
Aunque me doliera no iba a seguir con lo mismo. Tenía determinado que estaba enamorándome de Ariana, y si Taylor era la discordia entre nosotros tenía que acabar con nuestra amistad.
Ella lo sabía, pero antes de hablar nos retamos con miradas.
— Bien, ganas tú Harry –dijo apartándola–. ¿Qué pasó con Ariana?
— Me dejó –admití–. Y esa es la razón por la que no podemos ser amigos Tay. Yo la quiero a ella, y no puedo soportar no estar juntos. Sabes que te estimo, y no tengo nada en contra tuyo, pero cuando estas enamorado haces cosas con tal de ver feliz a quién quieres –susurré.
Ella me miró y sonrió tristemente.
— Entiendo. Que te vaya bien, mientras dure –dijo. Tomó su guitarra, metiéndola en su funda, y con su cuaderno en mano salió de la casa.
Había resuelto lo de Taylor, ahora solo faltaba Ariana.
Tomé mi teléfono y le puse un mensaje.
“¿Vas a la playa conmigo? Me gustaría decirte algo. Por favor. Te quiero ♡ツ”
Vi como aparecía el informe de entrega, y estaba cruzando los dedos para que fuera.
“Iré pero no te emociones. Sigo enojada”
Sonreí ante eso. Iba a ir.
“Frente a el paseo de las palmeras en quince. Gracias por eso mi amor ♡”
Subí a mi cuarto a cambiarme. Un jean negro, una camisa lisa blanca y mis botas. A mi cabeza até una bandana, ya que mi cabello al estar bastante largo, molestaba a mis ojos. Antes de salir tomé uno de mis lentes oscuros. Aún había sol, así que no había problemas en usarlos.
Caminé a toda prisa al paseo de las palmeras. Este era un lugar en la playa donde había un bosque de palmeras. Era un lugar apto para acampar, y bastante lindo.
Ariana al estar cerca de allí, llegó primero. Ella se había cambiado de ropa, ahora llevaba un short corto y un top de baño color blanco. Se veía hermosa, y sonreí al saber que gustaba de mi.
— Hola –saludé.
— Ahorra eso por favor. ¿Qué querías decirme? –dijo.
— Sé que solo ha pasado una hora desde nuestra pelea, pero no me gusta estar enojado contigo. Sabes que te quiero, y por ti hago lo que sea.. Así que terminé mi amistad con Taylor. Tú eres más importante para mi Ariana, y quiero que lo sepas.
— Tampoco me gusta enojarme o discutir contigo. Y también te quiero Harry. ¿Por favor no lo hagamos más si? De verdad quiero disfrutar este verano contigo –dijo ella.
Sonreí atrayéndola a mi.
— ¿Novios?
— Novios –afirmó.
Cubrí mi boca con la suya. Ella es mía, y la quiero tanto.
ESTÁS LEYENDO
Summer [Hariana] ✔️
Fanfiction"¿Duraría sólo por un verano?" Copyright ©® xharry_smilex