Después de hacerle de comer, Linx se sentó en una silla del comedor.
Coloque el plato de comida frente a ella, Linx solamente abrió la boca levemente.
-que haces?-pregunte.
-no me vas a dar de comer en la boca?-pregunto.
-no, iré por un tenedor-dije, y fui a la cocina nuevamente.
Abrí el cajón dónde están los cubiertos, encontrandome solamente con cucharas.
-niisan no tiene tenedores, ni cuchillos-dijo Linx.
-porque?-pregunte.
-dice que soy muy peligrosos para mi-respondio.
"SCORPION!!!!!" Pensé molesto.
-esta bien-saque una cuchara y se la di-come.
-niisan me da de comer en la boca, para que no me lastime con la cuchara-dijo Linx.
-no quieres que mastique la comida por ti? Ya sabes, para que no te hagas daño!!-dije molesto.
-si, por favor-dijo sonriendo.
-era sarcasmo-respondí-come.
"Scorpion la cuida de forma excesiva" pensé nuevamente.
Ella sostuvo la cuchara, y con esta tomo un poco de comida.
Listo, comenzó a comer, todo bien.
Ella aparto la cebolla con la cuchara y me vio molesta.
-y ahora que?-pregunte.
-eres un canibal, asesino de bebés-dijo.
-de que estás hablando?-pregunte.
-niisan me dijo que los bebés, nacen por medio de las cebollas, así que no como cebollas, para no matar bebes-dijo Linx.
"Demásiado inocente" volví a pensar.
-ajam, los bebes no nacen de cebollas-dije.
"Le voy a arruinar la infancia, mejor hagamoslo al máximo" pensé.
-y Santa Claus no existe-dije.
-obvio que Santa Claus no existe-dijo ella.
Suspire, mire hacia diferentes lados de la casa, notando que en las esquinas de los muebles, había esponja.
Definitivamente, Scorpion la trata como si de un bebé se tratase.
-y si los bebes no salen de la cebolla, de donde salen?-pregunto.
-de mujeres-respondí.
-y como se hacen?-pregunto nuevamente.
-te podria enseñar cómo se hacen, pero no quiero ir a prisión-respondí con diversión.
-eres muy raro-dijo, y me mostró su lengua.
-tu eres la rara-dije.
-claro que no!!-dijo molesta.
Suspire, y pase mi mano por mi cabello.
-me voy a dar una ducha-dije, mientras me iba caminando hacia la segunda planta.
-ok ok-dijo ella.
Subí las gradas y camine hasta el baño, una vez allí, me despoje de mi ropa, y la coloque en el cesto de ropa sucia.
Entre a la ducha, y abrí la llave, sintiendo como el agua caía sobre mi.
Pase un largo rato, bañandome, finalmente, decidí salir, rodee mi cintura con una toalla, y camine hacia la habitación de Scorpion, ya que me quedaría a dormir allí.
Busque algo de ropa en mis maletas, y me la coloque.
"falta algo" pensé.
Busque con la mirada mi celular, no estaba en la habitación.
Iba a ir a la sala o a la cocina, pero tan solo pase cerca de la habitación de Linx, escuche un sonido, que llamó mi atención.
Me asome y allí estaba, esa niña tan linda e inocente, con mi celular en mano.
-ehhh??? Linx, que haces?-pregunte asustado.
Ella solo volteo a verme, y mostro lo que veia en mi celular.
"Mis mensajes!!" Pensé.
-Leo, que es... Sexo?-pregunto.
Le arrebate mi celular, y lo metí en mi bolsillo.
-no es nada, y no andes tomando mis cosas sin permiso-le dije molesto.
-jum, que grosero-se cruzo de brazos.
-si, lo que digas-dije y salí de la habitación.
Camine, hasta estar cerca de las gradas y revisé mi celular.
"No no no" pensé.
Esa niña, insulto a todas las chicas con las que iba a salir, y corto con todas las que eran mis novias.
Lo peor es que todas me bloquearon!!!
"Tranquilo, Tranquilo, es una niña, controlate, LA VOY A MATAR!!!! No espera, cuenta hasta diez" pensé.
Respire profundo, y me sente en las gradas, bueno, tengo que ponerle contraseña a mi celular, y vigilar más a esa niña.
"Luego puedo salir con otras chicas, y ya" pensé.
Cerré los ojos, un rato, de verdad, ocupaba calmarme.
Abrí mis ojos de golpe, al sentir como unos pequeños, brazos, rodeaban mi cuello, y sentí un ligero peso en mi espalda.
-Leo, me llevas al parque?-pregunto Linx.
Debería castigarla por lo que hizo?
La mire de reojo, viendo un leve sonrojo en sus mejillas, y una sonrisa timida.
"Que linda" pensé.
No no no, esa niña es un demonio!!
Aún así, no pude evitar que ella me contagiara con su sonrojó.
-esta bien, vamos-dije.
Ella solo se recostó en mi espalda, y sentí un agarre un poco más fuerte.
-tu espalda es algo caliente, sabes?-dijo ella.
Desvíe la mirada hacia una pared, está mal que una niña me haga sonrojar? No estoy seguro de eso.
Pero muy en el fondo, una parte de mi, me decia qué tal vez, solo tal vez, Linx, no era tan inocente y frágil como aparentaba.
"Ella, seria mejor que todas las chicas con las que he estado?" Pensé
Sacudí mi cabeza ante eso, que estoy pensando? En primera, es una niña, y en segunda, es la hermana menor de Scorpion.
Esta niña, es intocable.
Sentí como sus piernas, rodeaban mi cadera, y se aferraba más a mi.
Es tan solo el primer día de niñero, y ya pareciera que está pequeña, trata de provocarme.
Me levanté, con ella en mi espalda, y baje las gradas, tome las llaves y salí de la casa.
Camine hasta el parque, aún cargandola, y una vez llegamos ella se bajo de mi espalda, y corrió a los juegos del parque.
"Será una chica muy linda, cuando sea adulta" pensé, mientras la miraba.
Sonreí para mi mismo, estaría mal, sí ensució un poco, su mente tan inocente?
ESTÁS LEYENDO
мi иiйero (Loкe x тu)
FanfictionCuidar de una niña de 12 años, cuando podía estar diviertiendome en estas vacaciones, pero debo pagarle el favor a Scorpion. Pero aún así, serán unas interesantes vacaciones, espero poder resistir hasta que Scorpion vuelva. Qué linda niña, muy lind...