Ya estaba completamente vestido, Linx seguia durmiendo, mientras tanto, yo apreciaba lo linda que era esa niña.
Si quería ensuciar un poco, o tal vez, mucho, la mente de esta niña, tenia que hacer que tuviera curiosidad, sobre ciertos temas.
Asi que, fui hasta la habitación de Linx y saque algunas películas para niños, las tipicas de príncipes y princesas.
Regrese a la habitación de Scorpion, donde se encontraba Linx, me senté a su lado y acaricie su mejilla.
-Linx, despierta-dije susurrando.
Ella abrió sus ojos, me miro y volvió a dormir.
-Linx, despierta-dije esta vez, más fuerte.
-no quiero-dijo ella adormilada.
-quieres ver películas?-pregunte.
Ella se levantó y me miro fijamente.
-mientras comes helado con crema batida y chocolate-dije.
-Niisan no me deja-respondio-de verdad me dejaras?
-si si-respondí.
Ella sonrio y se bajó de la cama, tomandome del brazo y halandome.
-vamos, vamos!!-dijo Linx con emoción.
En cuestión de minutos, ya estabamos los dos, en la sala, viendo una película para niños.
Yo me aburria viendo estas cosas, pero Linx se veía muy feliz, mientras comia un plato de helado.
Definitivamente, ver estas películas era muy aburrido, pero, esto podria causar curiosidad en Linx.
Solo es un paso más, para un retorcido plan.
Mantuve mi mente ocupada, en millones de cosas, la mayoría, tenia que ver, con la hermanita de mi amigo.
Cuando finalmente salí de mi nube, pude apreciar como se veia el final de la película, terminando en una boda.
"Bien, es ahora o nunca" pensé.
-sabes Linx-dije.
Ella volteó a verme, algo curiosa.
-dijiste que somos esposos, y los esposos se dan besos-dije.
-de verdad?-pregunto.
-si, no quieres ser buena esposa y darme un beso?-pregunte.
-yo... Si, si quiero ser buena esposa!!-dijo animada-como se hace?
Me acerque a ella, y la tome entre mis brazos, cargandola, para luego sentarla en mis piernas.
Acaricie su cabello, y la abracé, aspirando su aroma, ella también me abrazo.
Sé muy bien lo que estoy haciendo, y se perfectamente, que este plan, es algo muy retorcido.
Ella es una niña y deberia tratarla como tal, no corromper su mente.
Pero es tan linda e inocente, como un papel blanco, al que quiero manchar con tinta.
Me aleje un poco del abrazo y la mire, ella estaba atenta a mis movimientos.
Sonreí de forma coqueta.
-cierra tus ojos, y abre un poco tu boca-pedi.
Linx hizo lo que dije, casi sin dudar, me acerque a ella, coloque mi mano en su nuca, para evitar que ella se alejara.
Una vez estuve lo suficientemente cerca, cerre también mis ojos y la bese.
Rodee la cintura de esa niña, con mi brazo y la acerque más a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
мi иiйero (Loкe x тu)
FanfictionCuidar de una niña de 12 años, cuando podía estar diviertiendome en estas vacaciones, pero debo pagarle el favor a Scorpion. Pero aún así, serán unas interesantes vacaciones, espero poder resistir hasta que Scorpion vuelva. Qué linda niña, muy lind...