Cap 11

1K 45 6
                                    

Tome el celular, y lo mire un rato, tal vez mi hermano no sabia nada de esto, o tal vez sí.

Que debía hacer?

Escuche como tocaban la puerta, me quede en silencio durante unos segundos.

-Linx...?-llamo Leo.

-... Largo...-dije.

-Linx, tenemos que hablar...-dijo Leo.

La puerta estaba cerrada, era algo bueno, así no podía entrar.

-no quiero hablar contigo!!-grite molesta.

No tardaron en salir lágrimas de mis ojos, tome una mochila, y metí un cambio de ropa, y mi celular.

Tome una almohada, y la cubrí con una sabana, de forma que se pensara que era yo.

Abrí la ventana, y salí por esta, hasta ahora, me alegraba tener una buena condición fisica.

Logre bajar de la ventana, y llegar al patio delantero de mi casa, aún se podía escuchar como Leo tocaba mi puerta.

"Tarado" pensé.

No dejaría que el me encontrara, me iría lejos de el, como toda niña rebelde, de las películas que he visto en secreto de mi hermano.

Corrí lejos de casa, no sabia hacia donde iba, pero no me iba a detener.

Pov Leo.

-linx... Entiendo que estés molesta, pero veras, tengo una explicación para todo esto... Y espero sea suficiente para ti, tal vez no lo entiendas ahora, pero lo haras cuando seas más grande-dije-asi que ahora, podemos hablar?

Ella no contesto, está muy molesta y triste, no la culpo, soy un idiota.

-Linx, voy a entrar-dije, mientras sacaba un manojo de llaves.

Esperaba ella dijera algo en contra, pero no fue así.

Abrí la puerta, y pude apreciar como Linx estaba cubierta de pies a cabeza con la sabana.

-Linx...-la llame nuevamente.

Camine hacia ella, y me sente a su lado, retire de a poco la sabana, encontrandome con una almohada.

-eh?-mire la habitación con duda, mientras los colores se iban de mi rostro.

Aprecie la ventana abierta, no es posible que bajara ella sola, y por allí.

Me asome por la ventana y busque con la mirada a una niña albina.

No la encontré, en cuestión de segundos, una iba corriendo por las calles del barrio, en busca de esa niña.

Esa niña me va a volver loco!!! Entiendo que fui yo el culpable, pero tampoco tenia que escapar así!!!

-Linx!!! Linx!!!-grite con fuerza.

No podia estar muy lejos esa pequeña, al menos eso queria pensar.

Sentía el corazón en la garganta, y la adrenalina correr por mis venas.

Pov Linx.

-entonces...-dijo la mujer frente a mi-escapaste de casa, por razones que no quieres decirme?

-asi es, perdón por las molestias, Levy-san-dije.

-no te preocupes, sabes que eres bienvenida a esta casa-dijo con alegría.

Levy-san y su esposo, me trataban como si fueran mis padres, ellos son mayores que mi hermano.

Y a la vez, son nuestros vecinos, viven justo frente a nuestra casa, Levy y su esposo, han querido durante un tiempo tener hijos.

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora