Cap 26

408 19 19
                                    

Narrador.

Ambos hombres se miraban retadoramente, la chica de ahora, cabellos violetas, miraba con temor y nervios tanto a su hermano, como a su ex-niñero.

El ambiente se volvia cada vez más pesado, parecía que tarde o temprano se libraría una fuerte lucha entre garras y aguijón.

--Hola, Leo... --respondio después de unos segundos.

--Scorpion yo...--trato de hablar Linx.

--Callate --la interrumpió-- Años de amistad, y cuando me reencuentro con Leo lo primero que veo, es como duerme junto a mi hermana...

El de ojos oliva soltó una carcajada.

--¿Le llamas a eso amistad? --dijo en tono burlesco.

--Linx, aléjate de él --fue lo único que dijo Scorpion, ignorando por completo a Leo.

Linx intento decir algo para calmar a su hermano, más sintió un fuert agarre en su brazo derecho, que la hizo volver a mirar a Leo.

--Linx, no le hagas caso --dijo Leo.

--Soy tu hermano, debes obedecerme a mi, el es malo para ti --dijo Scorpion.

--Solo quiere alejarnos, no lo escuches --dijo Leo.

--Linx... --llamo Scorpion.

--Yo... --un nudo se formaba en la garganta de la representante del lince, evitando que pudiera formular alguna oración.

--Dejala Leo --dijo el moreno.

--No estábamos haciendo nada --respondio.

--¿Quieres que te crea? ¿Cuando vengo a visitar a mi hermana, y los encuentro durmiendo en la misma cama, y tu casi desnudo? --pregunto sarcástico.

--No me creas si no quieres, no estaba ocurriendo nada --respondio.

--Es solo una niña --dijo Scorpion.

--No lo es.

--¡Claro que sí! ¡Eres muy mayor para Linx! ¿Si quiera piensas en eso? ¡No, claro que no, tu solo piensas con quién te puedes acostar! --grito nuestro escorpión.

--¡Oh! ¿En serio? ¡Pues sabes que, si me la cogí y lo disfrute! --grito molesto.

El lugar quedó en completo silencio, Scorpion se acerco a la cama, haciendo que Linx se levantara, poniéndose frente a el, con el fin de evitar una pelea.

--Scorpion, por favor --rogo.

--Linx quítate --dijo molesto.

Leo se puso de pie, ignorando el hecho, que estaba semidesnudo, estaba dispuesto a pelear, si así lo queria su ahora, ex-amigo.

Ambos se miraron con odio, esa molestia que se había ocultado durante años, tras la traición de su amigo, ahora salía a flote como rencor y odio mutuo.

Cada uno con razones diferentes...

Su primer amor robado...

La inocencia de su hermana arrebatada...

El leon estaba dispuesto a pelear y defenderse con sus garras, mientras tanto, el escorpión estaba ansioso por inyectar veneno en las venas del contrario.

De un momento a otro, Scorpion empujo a Linx, haciéndola caer hacia otra parte de la habitación, finalmente, empezó la batalla esperada.

Siendo Scorpion quien lanzó el primero golpe, dándole en la barbilla a Leo, y haciendolo voltear por segundos, por suerte, este reaccionó a tiempo, regresando el puñetazo.

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora