Cap 19

591 36 7
                                    

Pov Gray.

Estaba viajando en este momento, la ciudad estaba a unas horas de donde yo vivia, así que preferí tomar un avión.

Necesitaba llegar pronto, apenas ayer Scorpion nos dijo a Aquarius, Aries y a mi, el hecho de que el maestro de Linx resulto ser Loke.

Habia guardado el secreto todos estos años, y ahora saber que ellos estaban más cerca que antes, era un problema.

No sabia la actitud que tendria Linx con Loke, ella nunca parecio odiarlo, pero no podia estar seguro.

De todos modos, cuando Loke se marcho, se trato de evitar hablar de él frente a la niña, ella estaba enamorada de él en ese entonces.

Pero ahora era una adulta y podía confesar todo, no lo hizo antes, pero no podia confiar en que no lo haria ahora.

Así que tan solo llegue al aeropuerto y me baje, corrí hasta la universidad de Linx, o al menos eso intentaba.

Estaba demasiado lejos, así que me detenia en cada oportunidad que tenia, para descansar, luego volvía a correr.

Una vez llegue a la universidad entre como si nada, así como Pedro por su casa, fui lo más rápido que pude por los pasillos.

Buscaba al idiota de pelo naranja, hasta que lo encontre.

El estaba sentado en el pasto de un pequeño jardín en la universidad, camine hasta el lentamente, hace tiempo que no lo miraba y era tan... Idéntico a como era antes, parecia que los años no le pesaban.

Quise hacerle una bromita, así que me acerque por detrás y lo abrace del cuello, todos los alumnos y supongo que algún maestro nos volvio a ver.

Al momento Loke dio un brinco, completamente asustado y se dio vuelta para verme, su cara de confusión me causo gracia.

-Gray?-pregunto.

-Loke-respondi.

-Que haces aquí!??-pregunto rápidamente.

-Digamos que la hermanita de Scorpion nos dijo a todos donde estabas-respondi.

El rápidamente me tomo de los hombros y soltó unas pequeñas lagrimas, no sé cómo lo hacia, desde que lo conocia el tenia esa habilidad de llorar a voluntad.

-Tienes que ayudarme-dijo el.

-Vine por eso-respondi-guarde tu secreto todo este tiempo y no puedo dejar que sea revelado tan fácilmente.

-Cumpliste la pinkie promise?!!-pregunto con emoción en sus ojos.

-Si-respondi con una sonrisa.

Al momento ambos nos abrazamos.

-oye-dije.

-si?-pregunto Loke.

-Las chicas nos están sacando fotos-dije mirando a los alumnos.

-ah, es por este tipo de cosas que en la universidad creian que ambos eramos pareja-dijo Loke y me solto.

-Bien, Linx ha hecho algo?-pregunte.

-veras, ayer tomo mi celular y...-el comenzo a contarme.

Después me miro fijamente, esperando mi respuesta.

-Y aquí es cuando vuelves a necesitar sexo!!!-grite rápidamente.

-Eh!???-pregunto el, completamente molesto.

-Tranquilo!! Conocí a unas lindas chicas en mi camino hacia acá y...!!!-no pude terminar.

Todos las personas alrededor nos miraban, y Loke salio corriendo lejos, completamente sonrojado.

-NO CAMBIAS EN NADA!!!-grito Loke.

Yo por mi parte corrí detrás de él.

-VUELVE AQUÍ, VINE DESDE LEJOS SOLO POR TI!! HAZME CASO AUNQUE SEA!! PAREZCO COLEGIALA ENAMORADA DE SU PROFESOR!!!-grite detras de el.

-CALLATE!!!!-grito el.

Después de un rato, ambos nos encontrabamos en el salón donde Loke da clases, los alumnos seguían en receso, así que aprovechamos para hablar en privado.

-Oye-lo llame.

-Que ocurre?-pregunto.

-Puedo ver la foto de Linx? Es para saber que planea-dije sabiendo que se enojaria.

-Claro que no!!-dijo rápidamente-ademas la borré.

-vaya, buen chico, quien es un buen chico? Si!! Tu eres un buen chico-dije como si le hablara a un perro y acaricie su cabello.

El me dio un manotazo, y me alejo de el.

-ya bueno, no te enojes-dije.

-esta chica me va a volver loco-dijo Loke y al momento se acerco a la ventana.

Yo solamente lo mire.

-tal vez quiera vengarse, o siga enamorada de ti-dije yo-tu... Aún sientes algo por ella?

El suspiro.

-fui a varias citas con un psicólogo, solamente para poder dejar de pensar en ella, queria superarla, intente salir con otras chicas y eso, pero ninguna pudo causar en mi, lo que Linx me causo-dijo con tristeza-y ahora vuelve y yo... Sigo sintiendo algo por ella, pero no puedo hacer nada, tal vez ahora me odia, además, aún si ella me amara, soy su maestro ahora y ella mi alumna.

Tan solo dijo eso, escuchamos pasos, eras varios, deberian ser los alumnos de Loke.

Linx no podia verme o podria sospechar algo, así que Loke no tarde en sentarse en su escritorio y yo me escondi bajo este.

Genial, ahora me sentia la secretaria que se esconde bajo el escritorio del jefe, para que no los descubran mientras tienen sexo.

Si me descubrian aquí, Loke y yo quedariamos marcados de por vida!!

Escuche como los alumnos de Loke entraron y el comenzo a dar su clase, como si nada pasara.

Había algo de polvo, no limpiaron bien aquí o que?

Me causo ganas de estornudar, queria soportarlo, pero no podía, de un momento a otro, estornude.

Mierda...

Escuche como Loke volvio a estornudar, gracias!! Nos salvaste!!

El resto de la clase, Loke estornudaba falsamente de vez en cuando, los alumnos terminaron pensando que el estaba enfermo.

Pov Linx.

Entre a clases junto a varios de mis compañeros, acaba de terminar el receso, dentro del salón estaba mi doctor favorito.

Revisaba algunos papeles, tan solo todos tomamos asiento, el comenzo a dar su clase, aún sentado detras de su escritorio.

Mantenia mi vista fija en el, a pesar de prestar atención a lo que decía, el seguia hablando, hasta que escuche un estornudo que venia de donde el estaba.

Al momento el estornudo, al parecer todos creyeron que el estaba enfermo pero...

El primer estornudo era un poco diferente al de Leo...

Había alguien más?!

Acaso sera esa maestra albina?!

Queria saber quién estaba bajo su escritorio, espera... Leo no se mueve de donde esta, si hay una chica abajo del escrito... Tal vez ella este...

Tsk!!

Levante la mano, Leo me miro.

-si, señorita?-pregunto.

-Doctor, puedo ir al baño?-pregunte.

El asintió y al momento me levanté, camine con velocidad al baño y me encerre en un cubículo.

Soporte las ganas de llorar y el enojo que sentia, el volveria a ser mío!!!

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora