Ahora, los tres se encontraban en el hospital, para ser más exactos, en la sala de espera.
Leo le había practicado los primeros auxilios a Linx, utilizando las cosas que llevaba en su maletín.
Y ahora, ambos chicos se encontraban con vendas en gran parte de sus cuerpos, también los hematomas resaltaban, inclusive en ciertas partes de sus rostros.
El cabello de ambos se encontraba despeinado, y la ropa, desarreglada, si bien, Leo no estaba vestido al principio, eso no significaría que no lo hizo después, claramente, no tuvo tiempo de arreglarse siquiera.
Ambos se encontraban sentados, siendo divididos por Wendy, que se encontraba entre ambos, molesta y preocupada por su mejor amiga.
--Solo me fui a trabajar, regreso y ¿Que encuentro? A dos tipos golpeados, armados y a mi amiga herida, ¡si algo le pasa me encargare de matarlos a ambos!
Esas fueron las palabras de la dulce Wendy, ambos hombres sabían que hicieron mal al pelear de esa manera.
La ira los llevo a donde se encontraban ahora, y lo peor, ni siquiera fueron ellos quienes pagaron, si no, una inocente.Nuestro protagonista se levantó, harto de todo esto, del horrible silencio que los tenía cautivos, harto de fingir estar bien cuando hace mucho que dejó de estarlo, harto de mentir, harto de hacerle daño a alguien que no lo merecía.
Wendy dirigió su mirada al castaño, este la ignoro y camino hacia alguna otra parte del hospital, cualquier lugar estaria bien, mientras pudiera pensar en que hacer.
No pudo revisar a Linx, solo detener el sangrado, pero el miedo a que la bala diera en una parte sensible o algún órgano, le causaba temor, preocupación, odio a su mismo.
¿Quien diria que hace unos minutos, dormia plácidamente a su lado?
Si tan solo hubiera...
"Hubiera"
El no consideraba que esa palabra deberia existir, pero, era la mejor para representar lo que queria hacer y no hizo.
Si tan solo hubiera cuidado bien de ella, no tocarla, no besarla, sabiendo que era solo una niña.
Si tan solo hubiera ignorado lo que consideraba una traición de parte de Scorpion.
Si tan solo hubiera seguido con su vida, ignorando lo que hacían los demás.
Si tan solo hubiera sido el, quien recibiera la bala, de todos modos, era para el.
--Soy un idiota --susurro, mientras miraba por una ventana.
--Si, lo eres --respondió una voz masculina.
El de ojos verdes volvió su vista, encontrandose con Scorpion, la persona que menos quería ver en ese momento.
--¿Que quieres? --pregunto Leo en tono molesto.
--yo... --suspiro, y desvío la mirada.
Leo estaba atento a todos los movimientos del contrario, manteniéndose alerta de cualquier cosa que hiciera el contrario.
Aunque, ninguno de los dos estaba en condiciones de pelear en ese momento, después de todo, cada golpe les causo un fuerte dolor.
Pelear en ese momento para ambos, era algo complicado.
--Tienes razón --soltó de golpe Scorpion.
Eso sólo logró desorientar al castaño, que miro incrédulo al moreno, ¿Acaso escucho bien? ¿De que hablaba Scorpion?
--Si tan solo, hubiera escuchado lo que ustedes tenían que decir, y no haber reaccionado de tal manera, tal vez, Linx no estuviera aquí... Ni siquiera se porque utilice mi pistola --decía Scorpion, su voz se entrecortaba.
Leo volvio a ver hacia la ventana, ahora, ignorando por completo al contrario, aún así, su mente le daba vueltas a las palabras dichas por el moreno.
--Linx ya no es una niña, y debí entender eso, si ella quiere estar contigo, no debo porque meterme, pero... --esa última palabra llamo la atención de nuestro protagonista.
--¿Pero? --pregunto Leo.
--Sigo pensando que eres muy mayor para Linx, aún así, es algo que ella debe decidir, entiendo si estás molesto conmigo, ya sabes, por lo de Aqua... --no termino.
--¿Por qué lo hiciste? --solto la pregunta de golpe-- es decir, te habia dicho que ella me gustaba, ¿por que saliste con ella tan solo te dije eso?
Tal vez Leo ya supero ese suceso, ahora Linx era su prioridad, pero aun, ¿Por que? ¿Acaso Scorpion siempre lo odio, o algo así?
Scorpion suspiró.
--Queria ayudarte a conquistarla, en ese tiempo... Eras muy... Timido, apenas eras capaz de hablarle, pense en que si salia con ella, podria hacer que tu y ella estuvieran más cerca, yo le seria infiel, y cuando ella se enterara, sufriria, allí era cuando correria a tus brazos para buscar consuelo y al final, Aquarius se enamoraria de ti --Dijo el moreno.
La cara de Leo, era una mezcla entre confusión, burla y vergüenza ajena, ese plan... Era el más tonto que habia escuchado en el mundo.
¿Pero todo habia sido por ayudarlo?
--Pero al final, me enamore de ella, y ya no quise perderla --Dijo por último-- Tu, no le has hecho nada a mi hermana, es decir, no se lo que estaban haciendo o a punto de hacer antes de que llegara, pero, no es como que te hubieras aprovechado de su inocencia o algo así.
Leo volvio su vista hacia otro lado, Scorpion creía que su hermana perdió su virginidad ya siendo adulta, ¿Podría siquiera explicarle que no fue así?
¡Claro que no!
Si casi lo mata solo porque le quitó la virginidad a su hermanita, ¿que pensaría si le dice que lo hizo cuando ella era una niña? Nada bueno saldría de eso.
Las mejillas del castaño no tardaron en volverse rojizas.
--Puedes, estar con ella, pero por favor, no le hagas daño, sigue siendo mi hermana menor después de todo --dijo por último.
Scorpion se alejo, dejando a Leo, completamente pensativo.
Necesitaba saber cómo estaba su linda chica, y lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
мi иiйero (Loкe x тu)
FanfictionCuidar de una niña de 12 años, cuando podía estar diviertiendome en estas vacaciones, pero debo pagarle el favor a Scorpion. Pero aún así, serán unas interesantes vacaciones, espero poder resistir hasta que Scorpion vuelva. Qué linda niña, muy lind...