Cap 17

604 32 3
                                    

Corrí por la universidad, el terror que traia me daba la suficiente fuerza para ir más rápido.

Empuje a todo el que se cruzaba, desde alumnos, hasta algunos maestros.

Regrese al salón de maestros y entre, cerrando la puerta de portazo tras de mi.

Mirajane y Laxus seguian allí, me miraron al momento con curiosidad, yo por mi parte me deje caer, y coloque mis manos en mi cabeza.

-esto no es verdad, esto no es verdad, solo es una pesadilla, si, eso es, estoy soñando y tan solo despierte todo volvera a ser como es-dije rápidamente.

-Oye, te encuentras bien?-pregunto Mirajane, quien se levantó de su asiento y se acerco a mi.

Laxus la siguió.

-Tu!!!-señale al cara de pikachu-golpeame!!

-eh? Porque?-pregunto el.

-para saber que estoy soñando y despertarme-respondi.

-Leo, esto no es un...-comenzo a decir Mirajane.

No pudo terminar, porque al momento el puño de Laxus impacto en mi cara.

-LAXUS!!-grito Mirajane.

-el me lo pidio-dijo Laxus.

Y ahora, estaba tirado en el piso, sentía algo caliente en mi nariz, deseguro sangraba.

Espera... No es un sueño...

-NO ES UN SUEÑO!!! ALGUIEN MATEME!!!!-grite rápidamente.

Escuche como tocaron la puerta.

-Quien?-pregunto Mirajane.

-em, disculpe, esta el doctor Leo aquí?-escuche la voz de la chica de cabello morado, quiero creer que no es Linx.

Me levanté rápidamente, y cubrí las bocas de Mira y Laxus.

-no digan que estoy aquí, escondanme-dije en un susurro.

Laxus arqueo una ceja y Mirajane asintió, retire mis manos.

-No, aquí no esta-dijo Mirajane.

-puedo pasar a ver?-pregunto Linx.

ESTA NIÑA QUIERE QUE ME DE ALGO!!!!

-Claro-dijo Mirajane.

COMO!!??

No hay muchos muebles en el salón de maestros, así que la mejor idea, fue esconderme detras de la puerta.

Laxus abrió y con su cuerpo logro evitar que Linx viera la parte de atrás de la puerta.

Mi corazón latia a mil, al ver su cabellera ahora morada.

Ella miro todo el lugar y luego salio, Laxus cerro la puerta y ambos me miraron esperando una explicación.

-no puedo huir de esto siempre no?-pregunte.

-creo que no-dijo Mirajane.

-explicanos-dijo Laxus.

-Digamos que... Tal vez tuve una relación amorosa con esa chica-dije rápidamente.

-hace cuanto?-pregunto Laxus.

-como diez años-susurre.

-Eh!???-grito Mira-pero tu tiene 30 y ella se ve que tiene como 20!!

Cerre los ojos al saber lo que venía.

-estas hablando enserio?-pregunto Laxus.

Yo solo asentí, queriendo que la tierra me tragara.

-espera, si ella tiene como 20, y tu 30, y todo eso fue hace diez años... Eso significa que tú y ella...-Mirajane me miro con horror-COMO PUDISTE!!!??

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora