Cap 8

1.7K 59 29
                                    

Pov Leo.

Mire a Linx, lo que le dije que hiciera, estaba mal, pero no voy a negar que lo disfrute.

Linda niña, muy linda, ella me estaba abrazando, sus mejillas tenian un leve sonrojo y sonreí para mi.

La sonrisa de la menor, me contagió, imite su acción, y correspondí a su abrazo.

En este momento, queria culparla a ella.

Linx fue la curiosa no?

Pero yo no la detuve, y lejos de eso, deje que lo viera, incluso que lo tocará.

Aún si queria culparla de todo, era obvio que fue mi causa.

Coloque una mano en su espalda, y la acaricie, Linx me miro, me acerque un poco y deposite un beso en su frente.

-Leo-dijo Linx-puedo ir hoy, a casa de Wendy?

-solamente, si vuelves a acariciar eso-dije y señale mi pene.

Linx sonrió, y en cuestión de segundos, ya estaba acariciándolo.

-Linx-dije con excitación-quitate la ropa.

Ella me miro extrañada, y ladeo la cabeza sin entender.

-si quieres ir a casa de tu amiga, dejaras que haga esto-dije yo.

Ella comenzó a retirar su pijama, se sonrojo levemente, mientras yo, me la comia con la mirada.

Una vez estaba completamente desnuda ante mi, yo me acerque y bese lentamente su cuello.

Luego comencé a lamer y dar leves mordidas, dejando pequeñas marcas rojas en su piel.

Ella coloco sus manos en mi cabeza y acarició mi cabello, enredando sus dedos en este.

Baje una de mis manos, y acaricie su pierna, poco a poco fui subiendo por esta.

Hasta encontrarme con la parte intima, de la niña frente a mi.

Coloque mi mano sobre su vagina, y con un dedo, frote su clitoris.

Ella gimió en respuesta y se aferró a mi.

-Leo...-dijo Linx-se siente bien...

Sonreí para mi mismo, con perversión, y frote un poco más rápido.

Ella gimió más alto, sentí como poco a poco, mi dedo se comenzaba a humedecer.

"Perfecta" pensé.

Deje de acariciar esa zona, y empuje suavemente a Linx, hasta recostarla en la cama.

Me acomode entre sus piernas, y mire a Linx, me agache un poco y bese uno de sus pechos.

Son pequeños, es obvió, sigue siendo una niña.

Lamo y bese su pecho, mientras con mi otra mano, acariciaba su otro pecho.

Un condón, definitivamente ocupo un condón, no sé si Linx ya puede quedar embarazada, pero no me quiero arriesgar.

Genial, justo estoy a punto de tener sexo, y no tengo ningún preservativo!!!

Flash Back.

Metia ropa, y otras cosas, en una maleta, no sabia que cosas iba a ocupar en este mes.

Suspire y revise los cajones, buscando cualquier cosa, que pudiera ser algo que necesitara.

-sin chicas lindas, todo un mes!!-dije casi llorando.

Seguí rebuscando entre mis cosas, hasta encontrar una caja, era nueva, y tenia dentro, varios condones.

La volví a guardar, casi al momento.

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora