Después de un largo rato, logre hacer que Linx cenara y se fueras dormir.
No podía evitar pensar en cómo ella, queria beber mi "leche"
En cierta parte, pensar eso era muy excitante, y me animaba a hacerla mia de nuevo.
Pero debo controlarme, es una niña, me siento como un... León acechando a su presa.
Fragil, y débil presa.
Recorde la imagen de Linx, tragando esa "leche" durante esta mañana.
Sinceramente, estaba excitado, y era causa de esa niña, aveces desearia no haber aceptado ser niñero de ella.
Me encontraba sentado en el sofa de la sala, esperaba a una hora específica.
Pov Linx.
No sé cuánto tiempo habia pasado, dormía tranquilamente en mi habitación.
Hasta que escuche unos fuertes ruidos que me despertaron, se podia saber que era muy entrada la noche.
No podía decir que hora era de forma específica, lo que si sabia, era que había pasado un largo rato desde que Leo me obligó a irme a dormir.
Los ruidos seguian, me llamo mucho la atención ese sonido, podía jurar que me era algo conocido.
Me levanté de la cama y me envolví en mis sábanas, salí de mi habitación y camine por el pasillos de mi casa.
Llegue hasta la habitación de mi hermano, justo donde dormia Leo, y el lugar del cual salían extraños sonidos.
Tuve curiosidad de que pasaba, la puerta no estaba del todo cerrada, así que pude asomarme levemente.
No se podía ver muy bien, pero la luz de la luna se colaba por la ventana.
Dandome una vista no muy buena, apenas podía ver que ocurria, pero no tarde en darme cuenta.
Leo...
Y... Una chica más...
Ellos...
Están haciendo lo que Leo hizo conmigo...
No sé qué sentía en ese momento, mis ojos se llenaron de lágrimas.
Camine hacia el baño, era el lugar más cercano, una vez entre a este, cerré la puerta con seguro.
Me deje caer en el piso del baño, sentía una opresión en el pecho, un... Dolor.
Algo que nunca había experimentado, mis lágrimas caían por mis mejillas, una tras otra.
Seguía escuchando esos sonidos, algunos eran hechos por esa chica.
Que molesto...
Coloque mis manos en mis orejas, tratando de evitar escuchar aquel sonido tan repugnante.
Un sonido que yo misma, hice durante la mañana...
Estaba segura que yo también había hecho ese ruido.
Creí que... Si el hacia eso conmigo, es porque sentía algo por mi...
Ahora puedo notar que no es así...
Después de un rato los ruidos cesaron, escuche unos pasos y luego la puerta principal abrirse y luego cerrarse.
Nuevamente escuche pasos, estos se detuvieron en un lugar, escuche como Leo habría la puerta de mi habitación.
-Linx?-pregunto-Linx!!
No tardo mucho en comenzar a llamarme, me sentía horrible, mi pecho aún dolia.
Y mis lágrimas no paraban de caer, mis ojos estaban hinchados y rojos, eso podía asegurarlo aún sin verme en el espejo.
Escuchaba los pasos apresurados de Leo, abriendo cada puerta que encontraba en su camino.
Escuchaba como me llamaba.
No quiero escuchar más...
Hacia presión con mis manos, sobre mis orejas, a la vez, mi cabello se enredaba entre mis dedos.
No tarde en halarlo, de tal forma que mi cabeza comenzó a doler.
No sé porque hacia esto, no sé porque me sentía así, solamente, quería desahogarme...
La puerta del baño se abrió de golpe, como lo hizo? Estaba con seguro.
Voltee mi mirada rápidamente, no queria que me viera llorando, y me envolví más en mi sabana.
-Linx...-dijo de forma aliviada-me asustaste, creí que...
No lo dejé terminar.
-te divertiste con ella?-pregunte sin más.
Lo mire de reojo, pude apreciar como su piel iba palideciendo, y como me miraba algo asustado.
-De... De que hablas?-pregunto.
Me levanté y lo mire fijamente, está vez, permitiendo que notara mis lágrimas.
-sabes bien de que hablo-dije.
No tarde en salir del baño, empujándolo, y al momento, corriendo hacia mi habitación.
Leo no me siguió, se quedo en la puerta del baño, viendo como me marchaba.
Una vez en mi habitación, cerré la puerta, y está vez, coloque una silla, para evitar que entrara.
Me acoste en mi cama y cerre mis ojos, quería dormir, despejar mi mente de todo lo que vi.
Me era imposible, lo veria durante un largo tiempo, y sabia que recordaria lo que paso hoy.
Definitivamente, no queria sentir esto, era algo raro y horrible.
Que era?
Esa... Opresión en mi pecho?
Ese... Dolor?
Porque siento tristeza pero a la vez, enojo?
Supongo que esto es lo que llaman sufrir, no?
No... No voy a permitir que alguien me haga "sufrir"
Nadie, no existe absolutamente nadie, que pueda hacerme esto y Leo no será la excepción.
Después de un rato, finalmente, pude conciliar el sueño, pude dormir el resto de la noche.
A pesar de eso, mi mente no dejaba de maquinar un millón de cosas.
Pensar que el sentía algo por mi? Ja, si claro...
Soy una niña... Y el se aprovechó de eso no?
Horas después desperte, no queria salir de la habitación y encontrarme con Leo.
Aún sentía ganas de llorar y a pesar de que pude dormir, aunque fuera un poco.
Me sentía cansada, triste, enojada.
Pero... Lo haría pagar, por todo lo que me hizo... Eso quiero, que el sepa que no debió de hacer eso.
Mire hacia un lado, una mesa de noche, donde posaba un pequeño celular que mi hermano me compro para emergencias.
Lo tome, y busque en los contactos el número de Scorpion...
Le diria todo, cierto?
Todo lo que he pasado...
El merece saberlo despues de todo, dudo... Que mi hermano este de acuerdo con que Leo finja amarme y haga lo mismo con otras.
Mi hermano, nunca permitiría eso...
ESTÁS LEYENDO
мi иiйero (Loкe x тu)
FanfictionCuidar de una niña de 12 años, cuando podía estar diviertiendome en estas vacaciones, pero debo pagarle el favor a Scorpion. Pero aún así, serán unas interesantes vacaciones, espero poder resistir hasta que Scorpion vuelva. Qué linda niña, muy lind...