—Aqui tiene su cafe con crema, espero lo disfrute—Dijo Wendy, mientras le entregaba el cafe a Leo, para luego marcharse.
Era el segundo dia de tutoría, nuevamente en ese cafe, Wendy me hizo el "favor" de colocar un artificio, en el cafe de Leo.
Cruce los dedos porque él no se diera cuenta, mientras observaba como daba un sorbo a su cafe.
Se lo tomo todo de un solo trago, eso me hizo sonreir.—Bien, sigamos con el tema—Dijo Leo.
Yo asentí emocionada, el se veia calmado, no parecia desconfiar de mi, al menos no hasta ahora. Mientras los minutos pasaban, pude apreciar como las mejillas de Leo se tornaban rosa.
—Doctor—Lo llame—Voy a ir al baño un momento.
El asintió, y yo me levante de mi asiento, para luego caminar al baño, meneando levemente la cadera, algo disimulado, pero lo suficientemente seductor.
Podia sentir la mirada de Leo en mi espalda, sonrei ante eso, una vez entre al baño, comence a caminar de un lado a otro.
Estaba nerviosa lo admito, es decir... ¡No he vuelto a salir con nadie!
Todo era él, y solo él, ¿Que tengo que hacer ahora? Cuando era pequeña, el tomaba la iniciativa, pero ahora, yo también deberia, pero esto es más complicado de lo que creí.
—¡Ah! ¿Porque es tan difícil?—Pregunte casi gritando.
Mire hacia el espejo, notando como una chica de cabellera roja me miraba fijamente y de forma confundida.
Ella estaba parada atrás mio, a unos metros, por lo visto estaba dentro del baño antes que yo, ella avanzó hasta el lavamanos.
—¿Problemas de amor?—Me pregunto.
—eh... Digamos que si—Respondí.
—¿Puedo ayudarte? Me encanta ver parejas—Dijo con un brillo en sus ojos.
—No lo se... ¿En que podrías ayudarme?—Pregunte.
—Muéstrame quien es tu chico, y dime tú plan para el problema que tengas, veras como te ayudo—Respondió ella, con total seguridad.
Ella brindaba confianza, así que sin tardar mucho, abrimos la puerta de entrada al baño, y con mi dedo señale a Leo.
—Es mi maestro de universidad, está dandome tutorias, aunque no las necesito, finjo no entender para que pase más tiempo conmigo—Comence a decir—Ademas, que coloque un afrodisíaco en su bebida, y parece surtir efecto.
—Entiendo, ¡tengo una idea!—Ella sonrio—Saldre, comprare una bebida, y pasare cerca de donde el está, luego fingire tropezar, y dejare caer mi bebida sobre el.
—¿En que ayudara eso?—Pregunte.
—El tendra que ir al baño, y allí es cuando tú entras y lo seduces—Respondio, con un leve sonrojo.
—¿Ah? Espera, ¿Cómo le hago si entra alguien o algo así?—Pregunte.
—Oh, dejamelo a mi—Me guiño un ojo con complicidad.
—¿De acuerdo? ¡No nos hemos presentado!—Recorde—Mi nombre es Linx, ¿Tu eres?
Ella tomo una postura recta, colocando ambos brazos detrás de su espalda, recordaba a una especie de soldado.
Ella sonrio con amabilidad.
—Erza Scarlett—Menciono—Un gusto Linx.
Al terminar de decir eso, llevo una de sus manos a su pecho, justo donde está su corazón, deslizo una pierna detras de la otra, y por último, hizo un leve reverencia.
Volvió nuevamente a su postura recta, creo que lo más parecido a su actitud, era la de un caballero medieval tal vez.
—Oh, igualmente Erza—Trate de ignorar su extraño comportamiento.
—Bien, Linx, es hora de poner en marcha el plan, ¡ve con el!—Dijo con emoción.
—¡Si!—Dije de igual manera, y camine devuelta a la mesa donde estaba Leo.
Tome asiento, y el rápidamente comenzo a explicar el tema, justo donde nos habiamos detenido, mire fijamente sus expresiones, por lo visto el afrodisíaco hacia cada vez más efecto.
Estaba respirando algo más agitado, no tanto, pero al estar cerca era más notorio, en unos minutos más, tendria una erección que ocultar.
Recordé el plan de Erza, al ver como ella caminaba hacia una mesa cercana a la nuestra, llevaba un cafe, y un pastel de fresas.
Una vez estuvo lo suficientemente cerca, vi como "tropezo" y dejo caer el cafe en la camisa de Leo, lo más llamativo de la situación es que hizo de todo para que al pastel no le pasara nada.
—¡Disculpeme!—Dijo Erza, con fingido arrepentimiento.
—No se preocupe—Dijo Leo con una pequeña sonrisa—Ire al baño.
Eso último lo dijo para mi, vi como se levantó y camino de forma apresurada hacia dicho sitió.
—Es tu oportunidad—Susurro Erza, mientras caminaba a sentarse y comer tranquilamente su pastel.
Mire hacia todos lados y aproveche que nadie veia, para luego correr hacia el baño de hombres, abri la puerta un poco, y pude ver a Leo limpiando su camisa con algo de agua.
"Simplemente no puedo" pensé.
Iba a huir de allí, pero sentí un peso en mi espalda, que me hizo entrar de golpe, mire hacia atrás, lo último que pude apreciar fue un mechón de cabello carmesí, antes de que alguien cerrara la puerta de golpe, quedando Leo y yo, solos en el baño de hombres.
Mire hacia Leo, el me estaba mirando con duda, en este momento, se podia apreciar sus mejillas sonrojadas, y una respiración más agitada.
—Linx...—Su voz sonaba más grave, el tosio un poco, antes de volver a hablar— ¿Que haces aquí?
No iba a responder esa pregunta, corrí hacia el y lo abrace, empujandolo contra una pared cercana, el era más alto, pero aún así, lo logre acorralar contra la pared, acercando mi cuerpo lo más posible a el.
—Quiero divertirme un rato contigo—Dije de forma coqueta.
El no dijo nada, por mi parte me sentia avergonzada, aún así, trataria de seducirlo, justo como dijo Erza.
Me acerque a su cuello, dando cortos besos, y mordiendo levemente.
—L-linx, no creo que esto...—Suspiro de forma placentera—No, esto no está bien...
El coloco sus manos en mis hombros, tratando de alejarme, me sostuve de su camisa y me volvi a acercar a el, al momento de hacerlo, senti un bulto tocar mi vientre.
—Pues... Parece que lo quieres igual que yo—Dije sonriendo coqueta.
Su silencio me asusto.
—Hagamoslo...—Fue lo ultimo que escuche, antes de sentir como me tomaba de las piernas, levantandome y colocándome contra el lavamanos.
ESTÁS LEYENDO
мi иiйero (Loкe x тu)
FanfictionCuidar de una niña de 12 años, cuando podía estar diviertiendome en estas vacaciones, pero debo pagarle el favor a Scorpion. Pero aún así, serán unas interesantes vacaciones, espero poder resistir hasta que Scorpion vuelva. Qué linda niña, muy lind...