Odio esto, odio mi vida!!! Porque??? Porque??? Tan malo fui??? Digo, solo me aproveche de la inocencia de una pequeña y le quite la virginidad!!
Olvidenlo, creo que esto es poco, comparado con lo que merezco.
Y en este momento, veia la galería de mi celular, justo allí tenia unas cuantas fotos de Linx, antes de que lo malpiensen, todas son fotos INOCENTES!!!
Pero definitivamente, odiaba mi suerte, extrañaba a esa niña, llevaba ya casi tres dias sin verla.
Y ahora, solo podia recostarme en mi cama, viendo fotos de la niña, mientras comia unos dulces.
Me iba a dar caries posiblemente, pero ñeh, ahora solo podia pensar en la hermana de Scorpion.
Que estaría haciendo ella? Me extraña?
Pov Linx.
Miraba a mi hermano fijamente, y a Aquarius, me mantenia seria, mientras ellos me miraban desde el otro sofa.
-me estás diciendo... Que tú y Wendy obligaron a Leo a vestirse como chica, lo maquillaron y lo hicieron beber té frio, con brillantina?-pregunto mi hermano.
-sipi, parece que no se dio cuenta que traia brillantina-dije.
-voy a reirme de Leo, tan solo lo vea-dijo Aquarius.
-hermano!! Cuando volveremos a ver a Leo?-pregunte.
-cuando terminen las vacaciones lo volvere a ver, por otro lado, no creo que tú lo vuelvas a ver, a menos que ocupe su ayuda o algo así-dijo mi hermano.
-yo quiero verlo!! No lo he visto en tres días!!-dije enojada.
-oh vamos, no te pongas así, ni creo que el se acuerde de ti-dijo mi hermano, como si se riera de ello.
Leo no se acuerda de mi? Acaso no le importe? Por eso no me ha visitado?
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, me levanté del sofa y corrí a mi habitación, tan solo entre, me lancé a la cama.
Leo no me quiere?
Escuche algunos pasos, me levanté rápidamente para cerrar la puerta, pero fue muy tarde.
Me encontré con Aquarius en el marco de la puerta, ella siempre era seria, pero con mi hermano y conmigo era más cariñosa.
Sonrio un poco y me miro.
-puedo pasar? Creo que debemos hablar, de chica a chica-dijo Aquarius.
Solamente asentí y ella entro, cerró la puerta, yo me sente en la cama y Aquarius se sentó a mi lado.
-Creo que Scorpion se pasó, de todos modos, has convivido con Leo un largo tiempo, supongo que es raro para ti, ya no verle, no es así?-pregunto.
Me limite a asentir, y tratar de secar mis lágrimas, a pesar de que salian más.
-tranquila si, tu hermano no entiende eso-dijo ella.
-pero, y si tiene razón? Tal vez Leo no se acuerde de mi, y por eso no me ha visitado-dije con tristeza.
-tal vez está ocupado, pronto iniciara clases, y tu pequeña, no te preocupes por ello, a puesto a que el te recuerda-dijo Aquarius sonriendo levemente.
Me calme un poco con sus palabras.
-gracias-dije-pero, podre ir a visitar a Leo?
-si quieres te puedo llevar mañana y le damos una sorpresa-dijo Aquarius.
-si, por favor!!!-dije con emoción.
-esta bien, está bien, pero porque tanto interes en Leo?-pregunto.
-yo... Estoy enamorada de Leo-dije sonrojada.
-oh, así que por eso-dije Aquarius.
-si, incluso es mi esposo-dije feliz.
-jugaste a la casita con el?-pregunto.
-sipi!! El era el papá y yo la mamá-dije orgullosa.
Aquarius rio levemente, y acarició mi cabeza.
-ah, casi pienso otra cosa, pero bueno, mañana iremos a visitar a tu "esposo" pero que Scorpion no se entere-dijo Aquarius con diversión.
Asentí rápidamente, Aquarius se levantó y salió de la habitación.
Pov Aquarius.
Pobre Linx, enamorarse de Leo, un tipo tan... Mujeriego, pervertido, pero bueno, es una niña, solo es un amor que durara poco.
Es tierno, es un amor tan inocente y lindo.
Aunque si me preocupe cuando dijo que el era su esposo, aunque claro, era una niña, ella confundio el juego de la casita, con creer que Leo de verdad era su esposo.
No seria mala idea llevarla a la casa de Leo, a puesto a que a el, le daria gracia saber que tiene a Linx enamorada.
Por otro lado, si Scorpion se da cuenta, se pondra celoso, es tan protector.
Llegue hasta la sala, donde se encontraba Scorpion, me miro al momento.
-que te dijo?-pregunto.
-que metiste la pata-respondí-Linx estuvo mucho tiempo con Leo y jugando con el, es normal que lo extrañe.
-supongo, que habra hecho Leo para que mi hermana lo extrañe tanto?-pregunto.
"Enamorarla tal vez" pensé.
Sonrei y lo mire fijamente.
-te apuesto a que le hizo lo mismo a Leo, cuando nos fuimos-dije.
-esta bien, está bien-dijo Scorpion-me consuela saber que Leo la cuido bien.
-si, Linx se veía muy feliz-dije.
-supongo-dijo el.
____________________________________
Capítulo corto, lo se :v pero weno, espero les guste, el próximo sera mejor (?
ESTÁS LEYENDO
мi иiйero (Loкe x тu)
FanfictionCuidar de una niña de 12 años, cuando podía estar diviertiendome en estas vacaciones, pero debo pagarle el favor a Scorpion. Pero aún así, serán unas interesantes vacaciones, espero poder resistir hasta que Scorpion vuelva. Qué linda niña, muy lind...