Y aquí estaba, cumpliendo mi promesa.
Mi auto estaba estacionado frente a una casa, Linx se estaba bajando del auto, y en la puerta de la casa, una niña con coletas se asomaba.
Linx se despidió de mi, con una sonrisa, y camino hacia la casa de su amiga.
Aunque, no podia caminar muy bien, se que le dolia un poco.
Así que para disimular, le coloque una curita en la pierna y le pedí a Linx que dijera que se golpeo la pierna.
Una vez vi a mi pequeña lince, entrar a esa casa, encendí el motor y tome rumbo hacia un lugar específico.
Aunque me sentia satisfecho tras hacer todo eso con Linx, por dentro me seguia sintiendo culpable.
Llegue hasta la casa de Gray, era el único que sabia ese secreto.
Toque el timbre y en cuestión de minutos, me abrió Gray, entre como si nada, y camine directo a la sala.
-hola-dije.
-hola-respondio.
Me sente en el sofa y cerre mis ojos con frustración.
-me siento un monstruo-dije.
-oye, y la peque?-pregunto Gray-crei que vendria contigo, hasta prepare esto!!
Encendió la TV, dejando ver el canal para niños.
-no, la deje en casa de su amiga, al parecer querian jugar un rato-dije.
-de acuerdo, y porque te sientes un monstruo?-se sento a mi lado.
Mire a Gray, frente a nosotros habían tres vasos, dos con agua y uno con jugo de naranja.
Gray tomo uno de los vasos con agua y bebio un poco, yo tome aire y deje salir la verdad.
-acabo de tener sexo con Linx-dije.
Gray escupió el agua y comenzó a toser, lo mire de reojo, ya esperaba esa reacción.
-SCORPION TE VA A MATAR!!!!-grito Gray.
En cuestión de segundos, Gray ya estaba caminando de un lado a otro, mirando al piso.
De vez en cuando volteaba a mirarme, esperando a que yo hiciera algo.
Finalmente, Gray se volvió a sentar a mi lado y me miro fijamente.
-la violaste???-pregunto molesto.
-no, bueno, no creo-respondí-quise quedarme dormido y cuando abrí los ojos, Linx trataba de ver mi pene.
-ohh, vaya, al parecer la peque, es una pervertida, mira en lo que la convertiste-dijo Gray.
-callate, lo que importa ahora, es que Linx ya no es virgen y como alguien se de cuenta, estoy muerto-dije.
-yo ya me dí cuenta, y sinceramente, tengo ganas de matarte-dijo Gray- pero tal vez, Linx no le diga a nadie.
Pov Linx.
Giraba y giraba la botella, estaba en casa de Wendy, jugando a verdad o reto.
La botella se detuvo, apuntando hacia mi.
Wendy sonrio con malicia.
-dime... Quien te gusta!!??-pregunto con interés.
Normalmente diria que nadie, pero desde hace unos dias, he estado muy rara.
"Leo..." Pensé.
Los besos que me daba, el cómo me abrazaba, y lo mucho que disfrute está mañana.
No entiendo muy bien, que fue lo que hicimos, y aunque me dolia un poco, me gusto.
El lo hace, porque me ama, cierto?
El no me besaria sin razón, y en las películas decia que cuando un chico besa a una chica, es porque la ama.
Entonces, yo también lo amo!!
Mire a Wendy y sonreí con orgullo, para abrir la boca y pronunciar el nombre de mi esposo.
-Leo-dije sin problemas.
Wendy me miro y ladeo la cabeza.
-no es el amigo de tu hermano?-pregunto.
-sip, si lo es, yo lo amo y el a mi-respondí.
-ohhh, porque lo dices??? Ocurrió algo!!???-pregunto Wendy.
Recorde que Leo no parecía querer que alguien supiera de lo de esta mañana.
Me acerque a Wendy y comencé a contarle.
-el me abraza, me ha besado y duerme conmigo-dije entusiamada.
No le diria lo que hicimos, Leo y yo, pero lo demás está bien, cierto?
-osea que el gusta de ti!!-dijo Wendy.
-exacto, el me ama-dije.
-y si es amigo de tu hermano, y tu hermano lo dejo a cargo de ti... Significa que tú hermano está de acuerdo en la relación que tienen ustedes dos!!-grito Wendy.
-no lo digas tan alto-pedí-esto es un secreto.
Pov Leo.
Tiempo después de hablar con Gray, fui a casa de la niña de coletas, a recoger a Linx.
Recorde unas palabras que Gray dijo, posiblemente el tenia razón.
Flash Back.
-mira, cuando Linx se vaya a dormir, busca acostarte con alguna otra chica, y así, lo más seguro es que se te pase tu supuesto "amor" o "deseo" por Linx-dijo Gray.
Fin Flash Back.
Si, eso haría, ya estaba atardeciendo, así que pronto Linx tendria que ir a dormir.
Por otro lado, ya habia citado a una chica a la casa de Scorpion.
Creo que es lo único que puedo hacer, si quiero dejar a esa niña en paz.
Así que, está noche, todo cambiaria de ahora en adelante.
O al menos eso espero, no creo por completo lo que dijo Gray, pero aún mantengo la esperanza.
Solo quiero poder dejar a Linx, no hacerle más daño de lo que ya estoy haciendo.
Una vez llegamos a casa, Linx corrio a su habitación, yo camine a la cocina, listo para hacerle la cena.
Mientras cortaba unas verduras, sentí como Linx me abrazaba por la espalda.
A pesar de que no es muy alta, pero al menos intentaba.
Me sonroje un poco y la mire de reojo.
-Leo, quiero cenar, la leche que me diste en la mañana-dijo con inocencia.
Mi corazón comenzó a palpitar con locura.
Debo ignorarla, no debo hacerle nada.
-Linx, t-tu debes comer bien-dije con algo de nerviosismo.
Quiero que terminen las vacaciones y a la vez no...
ESTÁS LEYENDO
мi иiйero (Loкe x тu)
FanfictionCuidar de una niña de 12 años, cuando podía estar diviertiendome en estas vacaciones, pero debo pagarle el favor a Scorpion. Pero aún así, serán unas interesantes vacaciones, espero poder resistir hasta que Scorpion vuelva. Qué linda niña, muy lind...