Cap 23

499 24 8
                                    

Narradora.

En el baño de una cafetería, se podia visualizar a dos personas, un hombre y una mujer, la chica permanecia dormida, su ropa tal puesta y acomodada.

El hombre, terminaba de peinar con sus manos su cabello, miro su vestimenta ya arreglada, después de aquel acto, ambos quedaron muy cansados.

Especialmente nuestra pequeña Linx, que ya no era una niña a los ojos del hombre.

Leo, volvio a ver a la niña de la cual se enamoro hace mucho y no pudo olvidar, su mirada mantenia un arrepentimiento.

Pero...




















































¿Y si te dijera... Que todo lo que has leido de Leo... No es real?












































¡Oh! Mi querido León, ¿Cómo puedes fingir arrepentimiento de tus actos ante todos?
¿Porque mientes de tal manera?
Nunca buscaste ayuda con algún psicologo.
¿Porque Gray te ayudo? El siempre supo la verdad, ¿porque fingió que nada ocurria?

¡Oh! Dulce leon, tan majestuoso y hermoso, tu mirada reflejaba inocencia, pero tus garras y tus gruñidos asustaban, pero callaste tu voz, y escondiste tus garras.

Fingiste arrepentimiento, y lograste hacer que muchos se pusieran de tu lado... Gray, Mirajane, Laxus...

¿Porque los engañaste?

¡Oh! Ya recorde mi león de oro, aquella verdad que mantuviste oculta.

Mi amado león, ¿recuerdas a tu primer amor? Aquella chica que te enamoro, su actitud tan seria y linda que te saco suspiros, planeabas conquistarla, ¿No es así?

¿Recuerdas cuando le dijiste a Scorpion lo mucho que amabas a esa chica? Y ¿Recuerdas lo que el hizo?

¡Claro! Al final se aprovecho y salio con tu primer amor, la chica de cabello azul, y hermosura de una sirena.

"Aquarius"

El te hizo daño antes, y te dolio verlo junto a quien amabas, su traición fue lo peor, odiabas su felicidad, odiabas ver cómo el le era infiel a tu amada...

Pero lograste dejar de amarla, la herida una estaba hecha y no queria cicatrizar, el león queria devorar a su presa, matarla, hacer pedazos a todo lo que se impusiera en su camino.

Y te diste cuenta, su punto debil...

"Linx..."

Te aprovechaste de cuando Scorpion te pidio que la cuidaras, su hermana sufriria por culpa de el.

No había nada más que dañara a Scorpion, si no era el sufrimiento de su propia hermana, quitarle su inocencia la haria sufrir, ¿No? Mantendria un trauma de por vida, y tu gozarias del sufrimiento ajeno.

Tu venganza estaria completo...

El leon feroz desperto, con más hambre que antes, listo para ir tras el pequeño lince.

Pero... No salio como esperabas...

Te enamoraste por segunda vez en tu vida... Amaste a esa niña, a pesar de lograr tu cometido, te alejaste de ella, pero nunca te arrepentiste, pudiste estar con quién amabas y pudiste cumplir tu venganza, aunque no fuera directa.

Gray estuvo de acuerdo en que te vengaras, y te fueras, cortaron relaciones, lo hiciste con todos, y Gray guardo tu mayor secreto.

"Todos tenemos una verdadera cara, y no es la que mostramos al mundo"

Si, ese eras tu, mi dulce leon, te alejaste de tu amor, pero el pasado volvió, listo para encadenarte devuelta a el.

Ella ya no es una niña, ahora ella sabe lo que quiere, ahora el león es cazado.

Pero la adrenalina de ser perseguido por su presa lo hacia más divertido.

Ahora no se alejaria de su querida lince, que como un angel ilumino los ojos de un leon que se encontraba en pleno ataque.

Calmo al león y lo hizo pasar por una escasa felicidad, una que disfruto, y está listo para una batalla contra un escorpión, si eso significa estar con aquella chico de cabellos cual nieve.

Su mirada verde reflejaba paz a los demás, pero dentro de este, no existía más que una guerra, estaba dispuesto a pelear, aquella niña seria suya por siempre, y si el destino así lo queria, así seria.

No importaba quien se entrometiera, ya no más, así tuviera que enfrentar a Scorpion lo haria y con gustó, porque nuestro leon no perderia, mucho menos contra alguien como su ex-amigo, o más bien dicho, enemigo.

Cargo a la chica, que permanecia adormilada y sonrio dulcemente, aún cuando sus ojos mostraban una maldad oculta dentro de él.

Ella seria de el, por la eternidad, eso estaba seguro, nadie más le quitaria a su amor de nuevo.

Y si Scorpion se interponia en la relación de Linx y Leo, este último se encargaria de hacerlo sufrir por lo mismo que el sufrió mucho antes o incluso peor, juzgaria los actos de traición de Scorpion.

Aún así... El sabia que había mucho que aprender de los monstruos, por eso sus acciones y mentiras, nunca dejaban de sorprenderlo.

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora