Cap 6

1.3K 51 22
                                    

Una vez llegué a mi auto, senté a Linx en el asiento del copiloto, y subí yo también al auto.

Las ventanas eran oscuras, no se miraba nada de lo que pasará dentro del auto, así que tenia suerte, obviamente, de lo que haria en tan solo unos segundos.

-Linx...-la llame.

Ella me miro, mientras abrochaba el cinturón de seguridad.

-ese niño, que te cargo durante tu práctica, quien era?-pregunte algo molesto.

-oh, Romeo-dijo Linx.

Ella sonrió y sus mejillas se tornaron rosa, esa acción, no paso desapercibida.

Aprete mi mandíbula con fuerza, y mire hacia el volante, con completa furia.

-y el... Te gusta?-pregunte.

-oh no, Wendy está enamorada de él, nunca me podría gustar el futuro esposo de mi amiga-dijo sonriendo.

Suspire y me calme ante ello, aunque eso no quitaba, que tal vez, ese niño de nombre Romeo, gustara de mi dulce e inocente Linx.

La mire, y me incline hacia ella, Linx me miro sin entender, yo solamente sonreí.

-le darias un beso a tu esposo?-pregunte con algo de burla.

Ella se sonrojo, al punto que su rostro se veia rojo.

Aún así, me tomo de las mejillas, y planto un corto, pero tierno beso en mis labios.

No estoy conforme, quiero más, mucho más de ella.

Me acerque más y la bese, sin darle tiempo a reaccionar, y metí mi lengua en su boca.

Aprovechando para jugar con su lengua, y a la vez, explorar su cavidad bucal.

Sentí sus pequeños brazos rodear mi cuello, y el como, trataba de seguir mi beso.

Es una niña, pero aún así, soy demandante a la hora de besarla.

"Quiero más..." Pensé.

No tarde mucho en colocar una mano en su pierna y acariciarla, de forma lenta.

Linx no se molesto, ni trato de alejarme, sentía como si me estuviera dando más paso a ella.

Comencé a subir mi mano por su pierna, dirigiendome hacia su tutu, justamente, queria meter mi mano debajo de este.

Me detuve cuando un recuerdo llegó a mi mente...

Flash Back.

-escuchame, se que quieres disfrutar tus vacaciones y eso, pero verás... Aquarius quiere que la lleve a un viaje, es muy largo, y es para todo el mes... Y bueno, quiero estar solo con Aquarius, pero no tengo quien cuide de Linx y...-dijo Scorpion.

-quieres que yo la cuide?-pregunte.

-si, bueno, eres la persona a quién más le tengo confianza y se que no le harías nada a mi hermana-dijo Scorpion.

Fin del Flash Back.

"Nunca le haria nada a tu hermana..." Pensé.

Scorpion está seguro que yo no lastimaria a esta niña, a su hermana.

Me aleje de ella, separandome del beso, y retire mi mano de su pierna.

Que si quiero más? Definitivamente lo quiero.

Puse en marcha el auto, mientras la culpa me carcomia por dentro, me he estado aprovechando de la inocencia de un niña.

Y me he estado aprovechando de la amistad y confianza de Scorpion, para tocar y besar a su hermana.

No he llegado tan lejos, pero... Que puedo hacer para evitar esto?

Es tan enfermo lo que hago, y además, se supone que la niña es molesta, no debería hacer algo así.

Miraba fijamente hacía el camino, mientras nos dirigíamos a la casa de la pequeña.

Odiaria a alguien que hiciera eso, pero... Yo lo estoy haciendo.

Me odio a mi mismo por esto, nunca habia visto a una niña de forma tan... Pervertida.

Nunca había visto a una niña cómo "sexy"

Y mucho menos, habia deseado sexualmente a una niña.

Me gustaría tenerla en mi cama, pidiendo por más y diciendo mi nombre entre gemidos.

Estar entre sus pequeñas piernas, y acariciar su lindo cuerpo, su piel contra la mia.

Ciertamente, lo quería, pero... Debia?

Hacer algo así, era normal? Se que Linx no lo entiende ni nada, pero aún así, no debo de aprovecharme de esa inocencia.

Finalmente, llegamos a la casa, Linx bajo del auto y corrió a abrir la puerta.

Yo baje del auto y la seguí, caminando lentamente, mientras me encontraba perdido en mis pensamientos.

Linx entro a la casa y corrió a su habitación, yo por mi lado, fui a la cocina y tome un vaso, al cual le serví algo de agua.

Me sentía estresado, y queria por todos lados, a esa niña, sea como sea.

Pensaba en seguir mi retorcido plan, o simplemente, dejar en paz a Linx.

Ambas eran opciones, una muy tentadora, y otra que definitivamente no queria, pero seria lo mejor.

No sé cuál escoger, aún sabiendo cual era la correcta, seguia dudando.

Bebí el agua, y camine a la sala, para sentarme allí.

Necesito pensar las cosas con claridad, y tomar la decisión correcta.

No podía solo pensar en que es lo que quiero, debo pensar en que seria mejor para Linx y Scorpion.

Un escalofrío recorrió mi columna, y senti algo en mis piernas, mire hacia ese lugar.

Encontrandome con una tarántula, subiendo por mi pierna de forma lenta.

Me levanté de susto, y tome un cojín, golpeando varias veces mi pierna.

-AHHHHHH!!!!!! QUE COSA MAS FEA!!!!!-grite.

Si, admito que me dan algo de panico las arañas.

La tarántula cayó al piso, no tarde en correr lejos, más la puta araña, corrió detras mio.

-LA CHINGADA!!!! ME ESTA PERSIGUIENDO!!! AYUDA!!!!!-grite, mientras corría.

Me tropece y me rompí la cara contra el piso, la tarántula de subió a mi, y se metió por debajo de mi camisa.

Comence a girar y moverme de un lado a otro, mi piel estaba erizada y sentia escalofríos por todos lados.

De un momento a otro, ya tenia a Linx al lado, acariciando a una tarántula.

Tan solo la mire, deje de moverme, dandome cuenta que ya no habia ningún arácnido en mi cuerpo.

-perdon, Leo, niisan deja que Ethan juegue por la casa, a el le gusta jugar a perseguir-dijo acariciando a la tarántula.

-esa cosa... Es tu mascota?-pregunte.

-si, te gusta?-pregunto.

Casi al momento de hacer esa pregunta ella sonrió, y acerco a la tarántula a mi rostro, al punto que el arácnido, pudo poner dos patas en mi mejilla.

Me asuste al punto, que abrí mi boca para gritar, más ningún ruido salio de esta, a pesar de ello podia jurar que estaba gritando.

Linx me miro incredula.

-estas gritando o algo....?-su pregunta quedo en el aire.

El grito fue de forma tan fuerte, que llegó a ser inaudible, más los vasos de cristal, ventanas y todo lo que fuese hecho con este material, se quebro dentro de la casa.

Cai desmayado, una vez paso eso.

De acuerdo, no era un simple miedo o un simple panico, era una fobia que siempre tuve, y hasta el día de hoy, no supero.

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora