Cap 7

1.5K 59 30
                                    

Desperte horas después, me encontraba en la habitación de Linx.

Solo pensar que ella tenia una tarántula mascota, hizo que mi piel se erizara.

Al momento me cubrí con una manta, algo pequeña.

Mi cuerpo temblaba, quisiera decir que de frio, pero era de miedo a esa cosa horrenda.

Sentí como algo tocaba mi espalda, y al momento salte de la cama asustado.

Cai al piso, y comence a moverme como una lombriz.

-AHHH que no me toque, que asco!!! Cosa horrible y fea!!-grite.

Sentí como algo suave caia en mi cara, y me detuve, para luego mirar hacia la cama.

Linx me miraba molesta, estaba en pijama, fue cuando me di cuenta, que ya habia anochecido.

Linx suspiro, y movio un poco la sabana, para luego palmear el colchón.

-ven a dormir, Ethan esta en su jaula de cristal, en la habitación de mi hermano-dijo Linx.

Suspire aliviado, y me levanté, para luego sentarme en el borde de la cama.

Linx llevaba una camisa de botones, pude evitar notar algo en específico, su camisa estaba algo abierta, dejando ver parte de unos pequeños pechos.

Esta en crecimiento, es normal que los tenga así, a pesar de no mostrarlos mucho, daba pasó a mí imaginación, por otro lado, no llevaba pantalón, solamente portaba su camisa de pijama y unas bragas.

Me sonroje ante eso, mi cordura se estaba llendo, al menos, la poca que me quedaba.

-demonios Linx-masculle.

-que?-pregunto.

-porque estás vestida así? Es más, apenas estas vestida-dije molesto.

-esta haciendo calor-respondio.

Me levanté, decidido a irme a la habitación de Scorpion.

-en la habitación de niisan está Ethan-dijo Linx.

-dormire en el sofa-respondí rápidamente.

Salí de su habitación, más en el pasillo estaba esa tarántula, regrese a la habitación de Linx, y cerre la puerta con seguro.

-olvidalo, dormire aquí-dije.

Me recoste en la cama, y me cubrí con una parte de la sabana, sentí los brazos de Linx, rodear mi torso.

Y en mi espalda, sus pequeños pechos rosarme, desearia que estuviera vestida como debia.

-Leo...-susurro Linx.

Las palabras no salian de mi boca, me encontraba nervioso, así que opte por solamente callar.

-cuando fuimos a la cafetería, Gray-kun menciono algo llamado "sexo"-dijo Linx-pero no me quisiste decir que era...

No me estaba gustando a donde iba esto, mi respiración se aceleró, al mismo que mi ritmo cardíaco.

-el dijo, que tú necesitas tener sexo-siguió Linx-tenia mucha curiosidad sobre el tema, así que cuando volvimos, investigué, y vi algunos videos sobre eso.

-espera que?-finalmente pude hablar-viste pornografía?

Me sente en la cama y la fulmine con la mirada, era una niña, ella no podia estar viendo eso.

Ella solamente me vio, se sonrojó levemente y se inclinó hacia mi.

-yo puedo, tener sexo contigo-dijo sonrojada.

Me desperté, me encontraba en la habitación de Linx, ella dormia a mi lado, solamente que si llevaba un pantalón de pijama y su camisa no estaba abierta.

Todo fue un sueño? Es enserio?

Tan mal estoy, para soñar con eso?

Mire hacia mi pantalón, justo enmedio de estas, se podía visualizar un bulto.

Genial, me excite, y ciertamente, no puedo salir.

En primera, Linx me tiene abrazado, y en segunda...

NO CORRERE EL RIESGO DE ENCONTRARME CON EL HOMÚNCULO QUE TIENE LINX POR MASCOTA!!!!!

Me acomode en la cama, y cerre mis ojos, dispuesto a dormir, aún cuando estaba excitado.

Trate de mantenerme sin moverme mucho, aún así, mi erección era molesta.

No sé cuánto tiempo dure sin moverme, y tratar de fingir que no estaba excitado.

Sentí un movimiento en la cama, era Linx, obviamente.

Pov Linx.

Desperte, era de mañana, tenia la idea de pedirle permiso a Leo, para ir a la casa de Wendy.

Voltee a mirarlo, parecia seguir dormido.

Cómo buena esposa, debo darle un beso de buenos dias, cierto?

Me acerque y deposite un suave beso en su mejilla, me sonroje y me aleje.

Iba a bajar de la cama, hasta que note que habia un bulto entre las sábanas, justo en las piernas de Leo.

"Y si Ethan escapo de su jaula?" Pensé "si Leo lo mira se asustara!!"

Levante la sabana con cuidado, no queria despertar a Leo, pero no era mi tarántula lo que hacia el bulto.

Era algo bajo el pantalón de Leo, la curiosidad me invadió, así que abrí su pantalón, tratando de ver, que ocultaba bajo su pantalón.

No, no era en el pantalón, era bajo su boxer.

Hale un poco de su boxer, dispuesta a levantarlo y descubrir lo que habia debajo.

-que haces?!!-escuche.

Voltee rápidamente algo asustada, y mire a Leo, el me miraba entre enojado y avergonzado.

-que ocultas allí?-pregunte en casi una demanda.

-no es algo que deba de importarte!!-dijo molesto.

-quiero ver que es!!-dije casi gritando.

El miro hacia una pared, parecia dudar, y a la vez pensar en algo.

-segura que quieres verlo?-pregunte.

-si-respondí.

El bajo su pantalón y su boxer, al mismo tiempo, dejando libre algo que nunca había visto.

No sabia que era, me acerque para verlo mejor.

Sentí como Leo acariciaba mi cabello, con suavidad, tomo un mechón y lo colocó detrás de mí oreja.

-te gusta?-pregunto.

-si, creo-dije.

-no te gustaria jugar con el?-pregunto Leo.

-jugar?-pregunte yo.

-puedes tocarlo, acariciarlo o... Lamerlo-dijo de una forma que no reconocí.

Mire lo que tenia enfrente, tuve curiosidad de que pasaria, si hacia lo que Leo me estaba pidiendo.

Así que lo tome entre mis manos, y comencé a acariciarlo, Leo se acomodó mejor, y dejó salir unos extraños sonidos de su boca.

Parecía que le gustaba lo que hacia, así que subi la intensidad, acariciándolo más rápido.

Seguí haciendo esa acción, hasta que de la punta, salio un líquido blanco, parecido a la leche, que rápidamente mancho mis manos.

Mire lo que cayo en mis manos, que era eso?

Mire a Leo con duda, pero este no me estaba prestando atención, tenia los ojos cerrados y respiraba algo agitado.

Decidí no preguntar, y solamente abrace a Leo, no sé porque, pero sentía que tenia que hacerlo.

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora