Cap 3

1.3K 59 69
                                    

En este momento, me encontraba en el parque, sentando en una banca.

Miraba a Linx corriendo de un lado a otro, subiéndose a los juegos del parque.

Una chica se sentó a mi lado, pasaron unos minutos, y no tarde en coquetear con esa chica.

Estaba a punto de pedirle su número, cuando Linx se acerco enojada y con los ojos llorosos.

La chica la miro sin entender, al igual que yo.

-Leo-llamo Linx- quiero ir a casa!!

Dijo haciendo un puchero.

-Etto, Linx, ocurrió algo?-pregunte.

-Solo vamonos, ya no quiero estar aquí-dijo molesta.

Suspire y mire a la chica a mi lado.

-no te preocupes-dijo la chica sonriendo-tu hermana te necesita.

-yo no soy su hermana-respondio Linx-soy su esposa.

Antes de que respondiera algo, Linx comenzó a caminar en dirección hacia su casa.

Voltee a ver a la chica, que tristemente, ya no estaba allí, me levanté y comencé a caminar en la misma dirección de Linx.

Una vena se hincho en mi frente, a la vez que me sonrojaba, no sabia si estar enojado o avergonzado por lo que hizo esa niña.

Camine detrás de ella, en completo silencio, y así seguimos hasta llegar a su casa.

Una vez llegamos, me crucé de brazos y la mire serio.

-esposa? De dónde sacaste eso?-pregunte molesto.

-niisan me dijo que cuando un hombre y una mujer viven juntos en la misma casa, y no son familia, normalmente es porque son esposos, así que seré tu esposa, hasta que niisan vuelva y nos divorciemos-respondio.

-otra vez no-susurre-escucha Linx, de ahora en adelante seguiras mis reglas hasta que tú hermano vuelva, ok?

-no lo hare, niisan me enseno todo, porque dice que el mundo es muy malo, para niñas como yo-respondio.

-tal vez, si sea algo malo-la mire y luego sonrei coquetamente-pero supongo, que puedo enseñarte algunas "maldades" que disfrutaras.

-no gracias-dijo Linx, y subió a su habitación.

Suspire, tenía la suerte de que ella es una niña y no entiende mis insinuaciones.

Debería parar no? Es una niña, y que le diga cosas así, definitivamente está mal.

Recorde algo casi al momento y seguí a Linx.

-oi, Linx-la llame.

Ella regreso hacia mi, y me miro esperando a que dijera algo.

-porque querias irte del parque, tan de repente?-pregunte.

-un niño me estaba molestando-respondio.

-porque no me lo dijiste antes?-pregunte nuevamente.

-no es de tu incumbencia-respondio.

Ella me dio la espalda y comenzó a caminar hacia su habitación, por mi parte, acaricie mi cien con dos dedos.

Cada vez, se hacía más difícil lidiar con ella.

Solo llevaba un dia, un simple día, que creí, seria facil, pero no fue así.

Me sentia exhausto, así que camine hacia la habitación de Scorpion.

Cerré la puerta tras de mi, y me acoste en la cama, saque mi celular y comence a ver vídeos en YouTube.

Después de un rato, comencé a chatear con mis amigos de la universidad, más que todo, con uno de ellos, Gray, que era, al igual que Scorpion y Aries, uno de mis mejores amigos.

No me di cuenta en que momento anocheció, así que me cambie de ropa, a una de pijama.

Salí de la habitación, y fui al baño, despues de eso, volví a la cama, todo bien hasta ahora.

Me acoste nuevamente en la cama, y cerre mis ojos para dormir.

Casi a las 12 de la noche, comenzó a llover, al igual que caían rayos.

No le tome importancia y seguí durmiendo, eso queria al menos, hasta que escuche como la puerta se abria.

Algo somnoliento, mire hacia la puerta, encontrandome con una pequeña niña.

-Leo, puedo dormir contigo?-pregunto tímidamente.

-porque?-pregunte con sueño.

-tuve una pesadilla, y niisan me deja dormir con el, cuando tengo miedo-dijo.

Y sin pedir permiso, corrió hacia la cama, y se metió entre las sábanas.

-esta bien-dije entre dientes-solo no te muevas mucho.

Me acoste nuevamente, y trate de dormir, ahora, con una niña a mi lado, le di la espalda, para evitar tenerla cerca.

Sentí su pequeño cuerpo, contra mi espalda, y luego, el cómo me rodeaba con sus brazos.

Me sentí algo incómodo por la posición, trate de calmarme, y dormir nuevamente.

Pero no era muy posible, mi cuerpo estaba reaccionando, a tenerla tan cerca.

Definitivamente, estoy mal de la cabeza, es una niña!!

Pero mi "amiguito" no entendía eso, y comenzó a despertar, estoy mal, muy mal, excitarme con una niña?

Voltee a verla, ella parecía estar dormida, es enserio? Tan rápido y ya se durmió? Y me deja a mí con este problema!!

Bueno, solo tenia que tranquilizarme y la erección bajaria por si sola.

Tristemente, cuando por fin, pude conciliar el sueño, mi cuerpo aún estaba algo caliente.

Y no pude parar de tener sueños algo, sexuales, que era peor? Que la dueña de esos sueños, era la niña a mi lado.

Me desperte después de un rato, seguí erectado, Linx estaba completamente dormida.

Asi que me deslicé de sus brazos, y baje de la cama, ya estaba amaneciendo.

Fui hasta el baño, y me encerre allí, me mire al espejo, tenia unas ojeras bajo mis ojos, por la falta de sueño.

Me desvestí y entre a la ducha, abrí el grifo de esta, dejando caer el agua sobre mi.

Un baño con agua fria, creo que bastará, cerre mis ojos, sintiendo el frío en mi piel.

Comence a recordar esas fantasías con esa niña.

-demonios-susurre molesto.

Ni siquiera el agua me estaba ayudando, mire hacia mis piernas, específicamente, en medio de estas.

Creo, que tendre que usar otro método.

Y así lo hice, coloque mi mano en mi pene, y comencé a acariciarlo, admito que se sentía bien.

Quiero creer, que la razón por la que esa niña, logro excitarme, es porque no me he acostado con alguna chica.

Eso debe ser, cierto?

Pero aún así... Cómo se sentirá, sí fuera ella, la que tocara mi pene?

Comence a imaginarlo, no hay forma de negar, que soy un completo pervertido, solo había estado un dia con esa niña, y ya queria robar su inocencia.

Lo siento, Scorpion, tal vez, cuando regreses, tu hermana ya no sea tan inocente como antes.

Sonreí para mi mismo, imaginando todo, lo que queria hacerle, y finalmente, llegue al orgasmo.

Limpie el semen, y termine de bañarme, para luego salir, con una toalla, envolviendo mi cadera.

"Te esperan unas largas y lindas vacaciones, Linx~" pensé.

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora