Cap 1

2.4K 72 45
                                    

-Deje las instrucciones, en una nota, pegada al refrigerador, no olvides llevarla a sus clases de danza, no dejes que coma dulces tan temprano, que no se duerma muy tarde, trata de evitar que vea el canal para adultos, es más, trata de evitar que encienda el televisor, de verdad van a estar bien?-pregunto Scorpion.

Suspire, el se va de vacaciones junto a Aquarius, pero quieren estar solos, y me pidieron que cuidara a Linx, la hermana menor de Scorpion, no la veo muy seguido.

-si, Scorpion, estaremos bien, no te preocupes-dije.

-esta bien, está bien, cuidala mucho, y gracias por ayudarme-dijo el.

-no hay de que-respondí.

Finalmente, Scorpion se dirigió a su auto, en donde también se encontraba Aquarius, poniendolo en marcha y llendose ambos.

Cerre la puerta, bien, soy Leo, tengo 20 años, estoy en la universidad, al igual que Scorpion, ambos salimos finalmente de vacaciones de verano, y mientras el, es feliz con Aquarius, yo tengo que ser el niñero de una niña de 12, y de gratis.

-cancele todas mis citas con chicas por causa de esta niña-dije.

Camine hasta la sala, donde se encontraba una pequeña de pelo blanco y ojos rojos.

Para tener 12 años, es muy inocente, tal vez es causa de que Scorpion no la deja ver mucho la televisión.

Ella me volteo a ver.

-donde está niisan?-pregunto, haciendo un puchero.

-se fue-dije.

-a donde?-pregunto.

-a pasar las vacaciones-dije.

-con quien?-pregunto.

-con Aquarius-respondí.

-yo quiero ir con niisan!!-grito.

-oye, oye, tranqui...-no pude terminar.

-QUIERO IR CON NIISAN!!!-grito aún más fuerte.

-quieres ver la televisión?-pregunte.

Ella me miro y parpadeo un par de veces.

-señor Leo, me permitira ver la televisión?-pregunto.

-si si, pero no le digas a tu hermano-dije- y dime solo Leo.

-Lo prometo, señor.... Emm, Leo, sí, Leo-dijo Linx.

-bien-dije y encendí la televisión de la sala.

Me sente en el sofa, junto a Linx y le coloque un canal para niños.

Ella estuvo mirando ese programa completamente fascinada, yo por otro lado, me aburría.

Serán unas muy largas vacaciones, demasiado largas.

Cerré mis ojos un rato, voy a tener que ver programas así, todo el mes?

No sé cuánto tiempo mantuve los ojos cerrados, pero por lo visto fue lo suficiente, como para que Linx, creyera que estaba dormido.

Sentí como me halo un poco la manga de la camisa, abrí mis ojos y la mire.

-Leo, Leo-dijo ella, y luego señalo al televisor.

Era parte del programa, una chica y el protagonista se besaban, típica historia de amor de cuentos de hadas, para niños.

-que ocurre?-pregunte.

-que es lo que están haciendo?-pregunto ella.

-se están besando-dije.

-que es eso?-pregunto nuevamente.

-eso cuando, le muestras tu cariño a alguien-respondí.

Sus ojos se cristalizaron.

-niisan no me quiere?-pregunto casi llorando.

-ehhh? Porque piensas eso?-pregunte rápidamente.

-el nunca me ha besado!!-dijo, mientras dejaba escapar sus lágrimas.

-eso porque el beso no se da entre hermanos-dije.

Ella me miro fijamente.

-no entiendo, eres raro, subnormal-me dijo y se bajó del sofa.

me llamo subnormal???!!!

-si quiera sabes que dices?-pregunte.

-ñeh-fue lo único que salió de su boca.

Ella camino hasta la cocina, y se perdió de vista.

Yo me recoste en el sofa, mirando hacia el lugar por el cual se había ido Linx.

Apague el televisor, y revise mi celular, tenía varios mensajes de diferentes chicas.

Comencé a contestarlos, hubiese querido pasar este mes, con todas esas chicas que esperaban por mi.

Suspire y guarde mi celular, despues de chatear un rato, me levanté del sofa y busque a la niña.

-Hey, Linx? Dónde estás?-pregunte.

Entre a la cocina, aquí entro cuando se fue de la sala, note que el microondas estaba encendido.

-debe tener hambre-susurre.

Mire que era lo que había dentro del microondas, una vez termino de calentar la comida, encontrandome con un pepino, y salsa de tomate.

Debe ser una broma, sobe mi cien, con algo de molestia, y decidí ir a la segunda planta, a buscar a esa niña.

Subí las gradas, y fui directo a la habitación que pertenecía a Linx.

Entre sin tocar, y allí estaba, su cabello mojado, envuelta en una toalla, dandome la espalda, mientras buscaba su ropa.

Aún no se da cuenta de mi presencia, cerré la puerta con cuidado, y no pude evitar sonrojarme.

Scorpion me matara si se da cuenta que vi a su hermana, desnuda, bueno, no desnuda, pero solo llevaba una toalla.

Fui al baño, y lave mi cara con algo de agua, para calmar mi sonrojo.

Mejor tocó la puerta antes de entrar, o terminare siendo asesinado por Scorpion.

Salí del baño, y casi al momento, Linx salió también de su habitación, llevando ya su ropa.

-oye, Linx, tienes hambre?-pregunte.

-si, pero ya hice mi comida-dijo orgullosa de si misma.

-los pepinos no se ponen en el microondas-dije-ven, te haré algo de comer.

Comencé a bajar las gradas, con ella detrás.

-me llevas a caballito?-pregunto-niisan lo hace!!

"Scorpion, la tienes muy consentida" pensé.

Me agache un poco, y ella subió a mi espalda, baje las gradas con ella encima, y fui a la cocina.

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora