Nuestras respiraciones chocaban, hasta cierto punto, me preguntaba¿cómo paso esto?
Sabia que todo fue gracias al afrodisíaco de Wendy, y al ingenio de Erza.Tenia al hombre que amaba frente a mi, despeinado, con su camisa abierta dejando ver su musculatura, podia sentir sus manos recorrer mi cuerpo.
La forma en la que me quitaba las prendas, dejandolas caer, sus besos, sus caricias, todo lo que ocurria a nuestro alrededor, solo éramos el y yo.
El momento en el que me encontraba sentada sobre el lavamanos, con las piernas abiertas y Leo posicionado entre ellas, hasta este momento, ya ni siquiera llevaba mis bragas.
Sentía como el se rosaba contra mi, aún tenia su boxer puesto, pero el pantalón estaba hasta sus rodillas, lo abrace del cuello y con mis piernas rodee su cadera, atrayendolo más a mi.
—necesito sentirte ya—dije en tono seductor.
El se agacho un poco, acariciando y lamiendo mis pechos, deje caer mi cabeza hacia atrás y mire al techo, disfrutando de lo que Leo me hacia.
Cerre mis ojos y mordi mi labio, el placer de ser tocada por aquel hombre, era de lo mejor, no podia evitar soltar gemidos en respuesta a sus caricias.
Y no pude evitar gritar de forma placentera y algo dolorosa, al sentir como algo muy duro, entraba en mi, ¿En que momento se quito su boxer?
No tenia ni idea.
Pero no iba a detenerme a pensar en eso, el comenzo a moverse dentro de mi, profundo y fuerte, no había estado con un hombre en años, así que sus penetraciones eran tan dolorosas como placenteras.
El escondió su rostro en mi cuello, y me tomaba por la cadera dándome más fuerte, pequeñas lagrimas salieron de mis ojos.
Rasguñe su espalda, aferrandome a él con fuerza, y movia mi cadera con el fin de ayudarlo en sus penetraciones, ¿Así se sentia volver a estar con un hombre? Vaya, era mejor de lo que recordaba.
El jadeaba y yo gemia, nuestras caderas chocaban creando un sonido erotico, su piel se veia algo brillante, era obvio que ambos sudabamos.
El me miro, mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas, sentia como me abría para darle paso a Leo.
De un momento a otro, senti un pequeño nudo en mi vientre, miles de sensaciones me llegaron, y finalmente ese nudo se deshizo, causando en mi un cansancio casi de golpe.
Si, habia llegado a un orgasmo, estaba feliz de experimentar esto de nuevo, me sentia algo cansada, pero Leo por lo visto no.
Claro, tomo un afrodisíaco, ¿Cuánto duraba el efecto de uno? Nunca había usado algo así, no tenia ni la más remota idea.
Leo se lamió los labios, viéndome como si fuera a devorarme.
—¿No te rendiras ahora o si?—pregunto de forma coqueta.
Y volvio a penetrarme, con la misma fuerza de antes, el placer me había nublado la mente antes, pero ahora... ¿Que pasaria si el se corria adentro? No estamos usando preservativo.
—Leo...—trate de decir, mis gemidos y el placer evitaban que pudiera hablar bien.
—¿Que... ocurre?—pregunto de igual forma que yo.
—No... No te corras dentro—dije, antes de llegar a un segundo orgasmo.
—¿Y si no, que?—sus palabras me asustaron.
Quise decir algo, pero al momento el se alejó de mi, su semen salio casi disparado, cayendo en mis piernas.
Me sentia cansada, así que solo pude dejarme caer y cerrar mis ojos.
No escuche nada, no senti nada después de quedarme dormida.
Solo habia una inmesa felicidad por haber estado con mi maestro, con mi primer y único amor.
Abrí mis ojos de a poco, la claridad era molesta, al despertar por completo pude observar la habitación, estaba en mi cuarto, en mi apartamento.
¿No estuve con Leo anoche?
Mire hacia un lado y pude encontrar a Wendy acostada en un lado de la cama, tenia una pierna estirada, posicionandola sobre mi abdomen.
La empuje haciendo que cayera al piso, y me volvi a acomodar molesta, me hubiese gustado despertar junto a Leo o algo así.
—Oye, ¿Porque me tiras?—pregunto Wendy algo molesta, pero adormilada.
—Tu plan falló—dije molesta.
—Si fuera así, el doctor aquel, no hubiera salido del baño, llevándote en brazos, cuando ya ibamos a cerrar, además, ahora conoce donde vivimos—Dijo Wendy.
—¿Que?—pregunte.
—le dije que somos compañeras de apartamento y lo guie hasta aquí, aunque no confiaba mucho en mi, tuve que decirle tu nombre y mostrarle una foto de nosotras dos, para que me creyera—comenzo a contar—Por cierto, una chica pelirroja me dijo que te diera esto.
Wendy me entregó un papel que decía "¿Lo lograste?" Y abajo un número de teléfono.
Le voy a marcar después, sonrei al darme cuenta de que todo si ocurrió y no fue solo un sueño, me levante con animos, pero un dolor me detuvo.
El no fue nada gentil...
Wendy se rio al darse cuenta de que me dolia cierta parte.
—Felicidades, diste un paso más con tu chico—Rio Wendy.
—Gracias—dije con sarcasmo.
Aunque era verdad, ¡di un paso más con el!
ESTÁS LEYENDO
мi иiйero (Loкe x тu)
FanfictionCuidar de una niña de 12 años, cuando podía estar diviertiendome en estas vacaciones, pero debo pagarle el favor a Scorpion. Pero aún así, serán unas interesantes vacaciones, espero poder resistir hasta que Scorpion vuelva. Qué linda niña, muy lind...