Una semana, ya habia pasado una semana desde que comencé a cuidar de Linx.
No es nada fácil, y hay que aceptarlo.
Todas las noches, Linx dormia a mi lado, siempre con la excusa de que tuvo una pesadilla.
Era casi imposible, al menos eso creo, que una niña tenga pesadillas todas las noches.
Cómo siempre, iba empeorando esto, de tratar de no tocarla.
Y a la vez, queria hacerlo, pero, tengo que tratar de mantenerme tranquilo.
Quizás Gray tenia razón, con eso de que necesito estar con una chica y ya.
En este momento, íbamos a las clases de danza, de Linx, ella estaba en su habitación, preparandose, mientras yo, miraba un rato, la TV.
Escuche unas leves pisadas, y pude apreciar cuando Linx bajo por las gradas, con un traje de ballet, rosa.
La mire fijamente, no pude evitar sonrojarme, se ve, muy linda, me tentaba...
Sacudí mi cabeza, tratando de evitar pensar en cualquier cosa que tuviera que ver con Linx.
Tome las llaves de la casa, y las llaves de mi auto, ambos salimos.
Una vez Linx subió al auto, le puse el cinturón de seguridad, y me subí yo también.
Puse en marcha el auto, y conducí hacia el lugar donde daban las clases.
Cada oportunidad que tenia, miraba de reojo a Linx, ese lindo traje, el tutu que lleva.
Todo la hacia ver, ante mis ojos, tan inocente y a la vez, sexy.
Llegue finalmente, a la dirección que Scorpion me dejó, antes de irse.
Estacione el auto y Linx bajo emocionada, camine detrás de ella, y entre al edificio, donde daban esas clases.
Pude apreciar un pasillo con diferentes puertas, cada una era una habitación, donde daban un tipo de baila, diferente.
Linx camino hasta una puerta y la abrio, ambos entramos a la habitación, donde se podian apreciar, varias niñas, y algunos niños, bailando ballet.
Todos eran guiados por una mujer, se veia de mi edad, y era muy hermosa.
Linx me miro, e hizo un puchero, para luego señalar una banca.
-ve allí, es donde tienes que esperarme-dijo Linx.
Suspire y camine hasta la banca, para luego sentarme en esta, tal vez, hoy podía dejar de lado el pensamiento sobre Linx, y fijarme en la bella instructora de ballet.
Linx camino y se posiciono, junto a una niña de cabello azul, amarrado en dos coletas, ambas se saludaron.
Supongo, que son amigas.
La niña de coletas volteo a verme y sonrió, para luego susurrarle algo a Linx, mientras me miraba.
La instructora puso una canción, y todas las niñas y niños, comenzaron a bailar al ritmo de la musica.
De una forma tan elegante, y tan coordinada.
Lejos de prestarle atención, a la instructora, voltee a ver a Linx, quien se movia de un lado a otro, girando en la punta de su pie.
Levantaba su pierna y la baja, al mismo tiempo que sus compañeros, saltaba y caía con gracia.
Se veia hermosa, y no pude sonreir con ternura, mientras la miraba.
Ella me vio y me sonrio, mientras seguía bailando, se veia emocionada por ello.
Me asuste al momento, en que note, que tras la sonrisa de Linx, mi corazón se aceleró.
"Estoy enfermo... Soy un enfermo" pensé.
Aún así, todo pensamiento fue interrumpido, cuando Linx levanto de tal forma su pierna, que por inercia, trate de ver su ropa interior.
Tristemente, no pude, pues Linx llevaba unas medias del mismo color que su traje.
Suspire resignado y solamente, pude esperar a que terminaran de practicar.
Finalmente, la canción y el baile termino, minutos después, aún así, los niños lo practicaron unas tres veces más.
-bueno niños, vayan a tomar un descanso-dijo la instructora.
Linx corrió hacia mi, y detrás de ella, venia la niña de coletas.
-Leo, ella es Wendy-dijo Linx, señalando a su amiga.
-un gusto, señor Leo, Linx ha hablado mucho de...-dijo Wendy, más fue interrumpida.
Linx le piso el pie, fuertemente, y al momento Wendy salto del susto y del dolor.
Linx ha hablado de mi? Pero si desde que la cuido, no ha salido de casa, y cuando lo hace, está conmigo.
Supongo que le dijo algo de mi, cuando la vió, si, eso debe ser.
Linx tomo una botella de agua, y comenzó a beber de ella, mientras hablaba con Wendy.
Ambas niñas se alejaron de mi, lo suficientemente como para que no escuchara, que era lo que hablaban.
Suspire, y mire de reojo a Linx, a pesar de todo, seguia a cargo de esa niña y debia vigilar que no le pasará nada.
Los niños volvieron a reunirse, y junto a ellos, también Linx y su amiga.
Comenzó una canción distinta, y todos ellos comenzaron a bailar, haciendo otra coreografía.
Un niño levanto a Linx de la cintura, y giro con ella.
Varios niños, repitieron ese paso, pero ciertamente, me enojaba la cercanía que tenia Linx con ese otro.
Una vena se hincho en mi frente, tras la molestia que sentí, una vez el enano, bajo a Linx.
La vió levemente sonrojado y sonrio, mientras seguian con el baile.
"Ese mocoso!!" Pensé "como se atreve a tocar asi a mi linda e inocente Linx!!??"
Me mordí la lengua, para evitar decir o gritar, cualquier cosa, hacia ese niño.
Cerré mis ojos, y trate de calmarme, aún si lo intento, todo lo que vi, estaba en mi mente.
Atormentandome y haciendome enojar más, mis hombros se tensaron tras la ira que sentí.
Más sentí como halaban de mi camisa levemente, abrí mis ojos y mire a Linx.
-ya es hora de irnos, Leo-dijo ella.
La tome entre mis brazos, cargandola, y camine hacia la salida, su sola cercanía me hizo sentir feliz y a la vez, calmado.
Empiezo a dudar, que Gray tenga razón.
ESTÁS LEYENDO
мi иiйero (Loкe x тu)
FanfictionCuidar de una niña de 12 años, cuando podía estar diviertiendome en estas vacaciones, pero debo pagarle el favor a Scorpion. Pero aún así, serán unas interesantes vacaciones, espero poder resistir hasta que Scorpion vuelva. Qué linda niña, muy lind...