Cap 18

579 33 8
                                    

Pov Linx.

Diez años, tan solo supe que el se fue, llore como nunca, me senti destrozada.

Comencé a crecer, y tal como el lo dijo... Entendí todo, finalmente supe que fue lo que hicimos, me di cuenta de lo que el me quito.

Mi pureza... A tan temprana edad, perdí algo tan importante.

Ahora comprendia porque se fue, el era mayor de edad, y yo una niña, todo lo que paso fue una relación tan extraña y enfermiza.

Por otro lado, en mis estudios fui una alumna destacada, lo suficiente para que consiguera una beca en una importante universidad.

Mi cuerpo se desarrollo rápidamente, eso causo en mi colegio, algunos acosos por parte de mis compañeros, e incluso tuve varios pretendientes.

No quise a nadie, a pesar de pasar una decada, seguia esperanzada de que el pelinaranja que alguna vez fue mi niñero, regresaria cuando yo fuera mayor de edad.

Esto impidió que tuviera novios, o que volviera a acostarme con algún chico, solo queria que fuera el.

Aquarius se sorprendió de que mi amor hacia Leo, pasara de mi niñez, a la adolescencia y ahora, a mi adultez.

Tal vez, el habia abusado de mi, pero yo lo amaba, y tan solo entrar en aquella universidad, con el fin de estudiar medicina.

Y mi maestro... Sus ojos verde avellana, su pelo naranja despeinado, su piel palida, vestido tan elegante.

Por un momento pense que soñaba con ello, hasta que dijo su nombre, era el, no esperaba verlo aquí.

Quise reclamarle el porqué se habia ido, pero huyo de mi...

Pense que, si el se sentia provocado por mi, cuando era una niña, tal vez ahora que mi cuerpo era diferente, aún podia.

Desabroche los botones de mi camisa, dandole una vista del inicio de mis pechos, el lo noto, aunque parecía tener un debate mental.

Y ahora... Ver cómo huia de mi, al final de clases, mientras gritaba el nombre de una chica...

No me agradaba, no queria imaginar que el tal vez... Tenia a alguien ahora.

Lo segui a paso veloz, el literalmente corría alejandose de mi, hasta que lo perdí unos minutos de vista.

Busque donde el se encontraba, hasta que pude visualizarlo, abrazando a una chica de cabello blanco.

El la abrazaba por la cintura y tenia su cabeza recostada en el pecho de ella, es una maestra, parecia tener cerca de la edad de Leo.

Me moleste al ver como hablaban, aún manteniendo su abrazo, queria saber que tanto decian, me oculte detras de un muro, tratando de escucharlos.

Aunque mis celos estaban a flote, mire como ambos comenzaron a caminar, alejandose de mi.

Me enoje, demasiado, di un "suave" golpe en el muro que causo una leve grieta.

-es mío-susurre levemente.

No sé qué era esa chica de el, pero lo averiguaria, de alguna u otra forma.

Regrese al salón de clases, habia dejado mi mochila, tan solo me acerque al escritorio, pude ver el celular de Leo.

Mire hacia todos lados y luego lo tome, lo encendí, por suerte no tenia contraseña, que hombre tan confiado.

Puse la camara y desabroche por completo mi camisa, aproveche y saque una foto.

Apague el celular y lo puse donde estaba, para luego irme de la universidad.

Tal vez mañana reciba un regaño de mi maestro preferido o algo así, que obviamente, aprovecharía.

Pov Leo.

Tan solo vi a Mirajane, salte a ella, y la abrace, se podia decir que casi llore en ella.

Mirajane me consolo un poco, y luego me avisó de una reunion del cuerpo de maestros.

Ambos fuimos, paso como una hora, escuchando lo que decia el director, hasta que finalmente todos salimos de allí.

Regrese al salón donde doy clases, y tome las cosaa que habia olvidado, entre estas mi celular.

Me fui a casa finalmente, estaba muy cansado cuando llegue, tanto que ni siquiera quise comer.

Por otro lado, tome mi celular, iba a distraerme un poco, tan solo lo encendí, pude notar que la camara estaba activada.

Por que? No tenia sentido eso, abrí la galería y sentí que mi mandíbula caia al ver la foto que se encontraba allí.

Esa niña... Más bien, ahora era una mujer, podia decir que la foto lo comprobaba demasiado.

Y ahora que se supone que haga? Borrarla sería la opción más aceptable, pero tener una foto de ella en brasier, era muy tentador.

Despues de tener una lucha mental, decidí borrar la foto de mi celular, no sin antes pasarla a mi PC y tratar de calmar ciertas... Ganas.

-esa niña!!-maldecia en mi mente.

Miraba mi pantalón, del cual se podia notar un bulto, por favor!! Estaba más deseoso de esa niña desde hace diez años y de la nada aparece y comienza a provocarme el primer dia!!

Puede ser un plan malévolo para poder tener pruebas de lo que alguna vez hice, o puede que ella de verdad quiera.

Pero ahora es una adulta, puedo dejarme llevar por mis deseos hacia ella, o seguir mi razonamiento y pensar de forma fria.

Puedo soportarlo si? Yo puedo, de eso estoy seguro... La verdad no, pero haré mi mayor intento!!

мi иiйero (Loкe x тu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora