Bienvenidos al juego [Prólogo - Inicio]

6.1K 568 418
                                    

El pensar en enfrentarse a un villano luego de todos los que habían confrontado durante el transcurso de aquel primer año en la Yuuei no era tan intimidante como en un inicio pensaban que sería, no se sentían ni tan nerviosos ni asustados ni ansiosos como podría haber sido esperable; tenían práctica, después de todo, una ventaja frente a otros estudiantes. Por lo mismo, tener una simulación de enfrentamiento contra villanos era aún menos aterrador de lo que solía ser. Lo que no lo hacía menos emocionante, estaban ansiosos de poner a prueba todo lo que habían aprendido con sus experiencias.

Y eso es justamente lo que la clase de aquel día buscaba lograr. Pero, a diferencia de lo que ya estaban acostumbrados donde mayoritariamente se limitaban a un enfrentamiento directo y físico con su enemigo, esta vez tendrían que cumplir con otras exigencias que muchas veces los héroes debían realizar para cumplir su rol: trabajar con la policía para analizar escenas de crímenes, seguir pistas, descubrir al culpable, encontrar al culpable, además de combatir contra el malo, salvar a ciudadanos, entre otros.

Habían sido divididos en cuatro grupos, dos de seis integrantes y dos de cuatro, según las necesidades de la situación a la que serían enviados. Una vez definidos los grupos el profesor Aizawa junto con All Might les entregaron a cada uno la dirección a la que debían dirigirse para cumplir sus tareas. Ellos los iban a monitorear a través de pantallas desde la base en que se reunían, pero no los acompañarían al entrenamiento ni iban a intervenir de ninguna manera. A penas todos tuvieron la información correspondiente empezaron el ejercicio, cada grupo dejando la zona de control y yéndose por su cuenta.

Midoriya caminaba a paso rápido junto con sus compañeros dirigiéndose a la dirección de su misión. Se sentía optimista, le había tocado un buen equipo con quienes creía lograría cumplir todos los pasos para atrapar a su villano sin mayor problema.

Quizás el único problema sería coordinar una estrategia que todos estuviesen dispuestos a realizar, específicamente lo pensaba por Kacchan, quien obviamente no había estado muy contento de saber que le había tocado en el mismo grupo que él. Al menos Kirishima también estaba allí, él podía apaciguar un poco a su explosivo amigo de la infancia. Pero el tener que crear una estrategia en sí no sería complicado, sabía que Yaoyorozu era extremadamente inteligente y no tendría problema alguno para idear un plan, a lo que él podía aportar también. Tenían además la ventaja del gran poder tanto de ataque como defensivo de Todoroki, y además de eso el gran espíritu de lucha y energía de...

— Deku-kun — pronunció Uraraka, atrayendo rápidamente la atención del pecoso. La castaña le ofrecía una sonrisa, con una expresión entre divertida y preocupada—. Estás murmurando mucho de nuevo.

— Eh, ¡lo siento! — La verdad era que ni si quiera se daba cuenta cuando empezaba a hacer eso, era realmente un mal hábito que no se le quería quitar —. Estaba pensando en lo bueno que es este grupo, con todas las habilidades de cada uno.

— ¡Vamos a capturar a ese villano fácilmente! — exclamó la chica, empuñando las manos con mucha emoción.

El peliverde hizo una mueca divertido, su compañera podía ser un poco muy entusiasta a veces. Antes de poder responderle su atención se desvió hacia sus pies, el suelo parecía estar moviéndose, cada vez más notoriamente, y todo a su alrededor también parecía comenzar a vibrar.

— ¿Temblor...?

— ¡Cuidado! — Escuchó la voz exaltada de Kirishima.


Pero antes de poder voltearse a ver qué sucedía, o a qué se refería, un gran estruendo invadió sus oídos y todo se volvió negro.

Pero antes de poder voltearse a ver qué sucedía, o a qué se refería, un gran estruendo invadió sus oídos y todo se volvió negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora