Una gran carretera se extendía frente y tras de ellos, las verdes veredas a cada lado marcando aún más el camino. Una torre de reloj a una corta distancia marcaba las cinco en punto de la tarde, hora dentro del juego, obviamente, no sabían cuánto había pasado en la vida real.
El poder ver la hora le daba más peso a la cantidad de tiempo que habían pasado allí, lo hacía sentir más eterno. No parecía real que ya fueran las cinco del segundo día dentro del juego; aunque en realidad tenía sentido, utilizaron cerca de veintidós horas en total entre todos los niveles y ya habían dormido una vez.
La sensación de encierro se hizo presente, la de ser prisioneros. Pero no podían quedarse pensando en ello. Por su propio bien, el de sus mentes, sería mejor no concentrarse en ese detalle y seguir dando lo mejor de sí.
— ¡Yaoyorozu-san es genial! — exclamó Uraraka, levantando un puño al cielo con emoción—. Yo tan solo daba guías y tips, ¡pero ella resolvía los acertijos tan bien! ¡Sobre todo los matemáticos y de letras!
— Uraraka-san, creo que exageras... — Momo apartaba la vista notoriamente sonrojada.
— Todoroki también lo hizo bastante bien. — Kirishima dibujó una gran sonrisa, levantando el dedo pulgar en gesto aprobatorio—. Expectativas superadas, bro, la verdad...
— Ya déjense de estupideces y sigamos con esta mierda — bufó Bakugo, irritado. Claramente no estaba feliz escuchando la conversación.
Dirigieron sus miradas al cielo, buscando el holograma. Como si este hubiese estado esperando aquel gesto, recién allí apareció.
"Mundo pista de carrera".
Frente a ellos tres autos de carrera aparecieron, de modelo bastante similar entre sí. Uno azul con diseños marinos, otro negro con dibujos de humo y un último rojo con llamas amarillas, todos convertibles.
"Misiones: Eliminar la mayor cantidad de enemigos posible. Esquivar los obstáculos. Llegar a la meta."
Bakugo esbozó una sonrisa al leer la parte siguiente: "El primero en llegar gana una recompensa". Sonrisa que no duró mucho al ver como era continuada con un "el uso de quirks será sancionado".
Dos horas tenían para completar el nivel. Cambiaron su vestuario al principal como se les indicó y se acercaron a la línea de partida donde los autos se ubicaban.
— Kirishima — pronunció el rubio, subiéndose al carro rojo. Eijiro sin dudarlo se subió de copiloto.
— Deku-kun, seamos equipo.
Midoriya miró a su compañera y asintió con una sonrisa. Examinaron ambos autos restantes por unos segundos antes de decidirse por el azul.
Todoroki miró al peliverde.
Se sentía extraño. Desde aquel momento que compartieron en el mirador el muchacho había cambiado su comportamiento hacia él.
Durante todo el trayecto de vuelta permaneció casi completamente en silencio, no intercambiaron más de diez palabras en la media hora que les tomó encontrar al resto y fueron exclusivamente sobre encontrar al resto, y siempre que lo miraba este veía hacia otro lado. Incluso en el trayecto de vuelta en el teleférico, pese a que nuevamente se sujetó a él, su cuerpo no se acercó tanto como la vez anterior y sus ojos nunca se encontraron.
Asumió que estaba avergonzado, pero ahora se cuestionaba si no sería algo más.
Quizás le había desagradado lo que hicieron y no sabía cómo decírselo, quizás en realidad lo había presionado, quizás había causado un quiebre en su amistad. Fuese lo que fuese, sentía que Izuku buscaba mantenerse lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)
De TodoMientras iban camino a una misión de entrenamiento, un grupo de estudiantes del curso 1-A de la prestigiosa escuela "UA" fueron capturados por un villano desconocido. Al despertar, Midoriya, Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima y Yaoyorozu descubri...