Acuático

2.9K 378 439
                                    


El piso debajo de ellos se tambaleaba levemente. Se sujetaban de los bordes del barco cabinado en que se encontraban mirando el mar a su alrededor.

No estaban a mucha profundidad, eran capaces de ver la costa a unos cuantos metros de distancia. Hacia el otro extremo, mar adentro, a una distancia un poco mayor que la anterior un pequeño barco pirata yacía incrustado en unas rocas, y más allá de eso eran capaces de vislumbrar otra isla más lejana.

"Nivel acuático.

Accidentalmente botaron al agua la llave del bote con el que deben realizar una expedición para un importante centro de estudios marinos, que esperan noticias de ustedes al medio día.

Misiones: Recuperar la llave del barco. Conseguir el mapa del tesoro. Vencer a los piratas. Encontrar el tesoro en la isla. Navegar hasta el arco de roca.

Vestuario sugerido: Agua. Tiempo: 3 horas."

— ¿Sugerido significa que no es obligatorio? — Midoriya asintió antes las palabras de Shouto.

— Así pareciera.

Sin perder tiempo Ochaco y Eijiro se adentraron a la cabina. Revisaron cada mueble, cajón y rincón de las despensas de aquella mini cocina, seguido de los asientos de pilotos y finalmente bajando la pequeña escalera para inspeccionar las habitaciones y baños, también husmeando en cada pequeño compartimiento que encontraban. Volvieron lo más rápido posible con sus compañeros.

— ¡Quiero vivir aquí el resto de mi vida! — exclamó la chica, maravillada por lo lujoso que le pareció el lugar.

— ¿No es un poco pequeño, Uraraka-san? — Una vez más Momo les recordaba, no intencionalmente, sus diferencias de clases.

— Encontramos unos trajes de buceo en la habitación — comentó el de pelo puntiagudo para cambiar el tema—. ¿Quién irá? ¿Cómo haremos esto?

— Considerando el tiempo disponible, no creo sea buena idea esperar a tener la llave para realizar las otras tareas. Creo que deberíamos dividirnos.

— En ese caso, como Kirishima-kun y yo somos buenos buscando objetos podríamos ir por el mapa y el tesoro. — La castaña miró al chico con una sonrisa y ambos asintieron.

— El mapa debe estar en el barco pirata, así que nos encargamos de eso y luego iremos a la isla. Nos podríamos encontrar todos allá cuando ya tengan la llave, así si no hemos dado con el tesoro aún nos ayudan.

— También iré. — Se voltearon a ver a Bakugo al escucharlo—. No podrán con los piratas. Yo los mataré.

Uraraka miró al rubio esbozando una pequeña sonrisa incómoda sin saber si darle las gracias por ir a apoyarlos u ofendida por no tenerles fe, sonrisa que inmediatamente quitó, al igual que su mirada, al recordar la noche anterior y el extraño momento compartido.

Kirishima, por su parte, vio sus palabras como preocupación indirecta e inmediatamente fue a colocarse a su lado, pasando uno de sus brazos por los hombros de su compañero para apegarlo más a él mientras sonreía de oreja a oreja.

— Yaomomo ¿nos podrías hacer una balsa? Nadar hasta el barco no parece una buena idea. — La pelinegra asintió, con algo de duda.

No era más grande que los cañones que tanto le gustaba crear así que no debería tener problema, además que había comido hace poco. Sin embargo, sabía que no podía descuidar la cantidad de lípidos que usaba. El pelirrojo pareció notar la vacilación en su rostro. Se dio una pequeña palmada en la frente y negó con la cabeza.

En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora