Pista de baile

2.5K 316 645
                                    

El escenario frente a ellos deslumbraba, con los reflectores sin despegarse de él. A su alrededor un número de mesas redondas de a dos o cuatro sillas se encontraban vacías pero ya adornadas, como esperando a un público que eventualmente llegaría. Un gran mesón rectangular se separaba del resto por al menos medio metro; con unas cintas rojas separando el área como si esta estuviese restringida; más cercano al escenario que a todo lo demás y con tres pomposas sillas que tampoco estaban siendo utilizadas.

"Mundo Pista de baile.

El más prestigioso y competitivo concurso de baile llega al final de temporada de su cuarta entrega, con dos grupos listos para llevarse el oro a sus casas. Nada debe dejarse al azar, ni el vestuario, ni los pasos, ni quién ocupará cada lugar. Utilizando las canciones otorgadas por el jurado los participantes tendrán que dar lo mejor de sí. ¡Plus Ultra!

Misiones: Arreglarse en los camarines. Realizar baile grupal y baile en pareja. El equipo ganador tendrá una recompensa, una por categoría.

Tiempo: 4 horas"

Se miraron entre ellos. Algunos de los niveles en los que los ponía realmente los hacía sentir que GameMaster tan solo los usaba para matar el aburrimiento.

Izuku miró a sus compañeros con expresión pensativa, analizando con quienes debía formar equipo. Los premios que les daban siempre resultaban bastante útiles y no había tenido la mejor racha en las últimas instancias para conseguirlos.

Sabía que Kacchan haría equipo con Kirishima, así que ambos estaban descartados.

Sintió un pequeño golpecito en el hombro y se giró al instante, encontrándose con la castaña.

Dibujó una gran sonrisa. Siempre sabía cómo trabajar con ella, los dos juntos más Todoroki podrían hacer un gran equipo y esforzarse al máximo para ganar. No tenía las mejores habilidades de baile pero estaba seguro de que su compañera le podría explicar una cosa u otra.

— Lo siento, Deku-kun. — La miró confundido apenas escuchó sus palabras—. Creí que quizás me buscarías y... Solo quería decirte que, así como pensó Iida-kun, no podemos ser aliados siempre.

— Uraraka-san...

— Yo también quiero ser una gran heroína, ¿sabes? Y no lo seré si me sigo apoyando en ti para todo.

El peliverde la miró con seriedad por unos segundos. Tenía razón, lo sabía. Constantemente, ambos, ponían su amistad por sobre la inevitable rivalidad que existía en el mundo de los héroes. Y estaba bien mostrar compañerismo, pero no se ayudarían a crecer mutuamente si siempre contaban con el otro para todo. Lentamente asintió, mostrándose de acuerdo con sus palabras.

— Quiero ganar, Deku-kun. — Caminó hasta posicionarse junto al rubio y al pelirrojo, volviendo a mirar al pecoso con una pequeña sonrisa—. Así que, te desafío.

Midoriya dibujó una sonrisa por igual y volvió a asentir. Le gustaba ver esa convicción en Ochaco, esas ganas de ser mejor. Y, en realidad, la competencia sería más divertida así, sabiendo que estaba en duelo contra su mejor amiga.

Tanto Katsuki como Eijiro lucieron bastante desconcertados al ver como la muchacha se dirigía hacia ellos, pero Kirishima no tardó en abrazarla por los hombros y ensanchar su sonrisa. Tenía el equipo perfecto de su lado: Bakugo, quien siempre haría todo a su alcance para ganar, y Uraraka, quien muchas veces había bailado con él dance dance revolution y sabía podía moverse bastante bien.

Tenían la competencia en la palma de su mano.

Momo y Shouto también presenciaron la escena con algo de sorpresa, claro que fue mucho más evidente aquella emoción en uno de ellos que en el otro. Finalmente se agruparon junto al ojiverde, ambos grupos mirándose entre ellos por unos segundos antes de buscar dónde se ubicaban los camarines.

En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora