Hotel [Parte 1]

2.5K 380 787
                                    

Kirishima apretó la campana redonda en el mesón una y otra vez, con una sonrisa complacida. Miró a sus compañeros con la misma sonrisa gigante, pero al notar el rostro irritado del rubio desistió de su acción bajando la mirada avergonzado.

Nadie atendía el mesón de recepción frente a ellos. El salón en el que estaban se componía tan solo de ese mueble y un pequeño sillón.

El anuncio apareció sin más tardanza.

"Mundo Hotel.

Se alojan en el hotel de un pequeño pueblo, buscando pasar tiempo de calidad lejos de todo, para descansar y conectar.

Misiones: Compartir habitación con compañero. Cumplir tareas dadas en la habitación. Seguir tema de conversación otorgado. Desayunar y hacer el checkout.

Vestuario a utilizar: Dormir. Tiempo: 14 horas."

Se miraron entre ellos, la verdad se les hacía un nivel bastante extraño. Poder descansar no sonaba mal, pero el escenario en el que debían hacerlo era un poco raro.

Cambiaron su vestuario al pedido.

Uraraka intentaba bajar más su polera blanca con nubes rosadas para tapar los shorts rosados del pijama, avergonzada por lo expuesta que se sentía y lo infantil del diseño. Momo apartó la vista, con un tenue sonrojo, a pesar de que el vestido de dormir que utilizaba cubría más que su traje de héroe. Se notaba que ninguna de ellas esperó que el resto las viese usando ese atuendo.

Kirishima y Midoriya habían elegido usar una polera manga corta, blanco y verde claro respectivamente, el primero acompañándola con un pantalón a rayas rojizo y el segundo con unos shorts casi hasta la rodilla verde oscuro. Bakugo y Todoroki en cambio optaron por camisetas sin manga, negra y blanca respectivamente, ambos utilizando unos shorts más cortos y ajustados que el de Izuku, rojo y azul.

En el mesón apareció una bandeja con un papel sobre esta. "Colocar llaves", decía. Momo entendió al instante, sacando de su inventario las llaves obtenidas en mundo puzle. Las colocó en la bandeja e instantáneamente apareció un llavero con un número atada a cada una.

Frente a ellos un nuevo holograma apareció. "Cuarto uno".

Dos cuadrados con sus nombres bajo el título empezaron a girar rápidamente, tal y como en las ruletas de los casinos. En breve se detuvo, y los ojos de los presentes se abrieron enormemente.

Miraron atónitos los nombres de Yaoyorozu y Kirishima.

Habían asumido que serían ellos quienes elegirían con quien dormir, no que un generador los escogería al azar. Toda la vergüenza y el nerviosismo los invadió, sin saber qué hacer o qué decir.

— ¿¡Chico y chica!? — exclamó Ochaco tapándose la boca de la impresión.

— ¿Cuál es tu jodida explicación para este nivel, eh, pelos de mierda?

— Yo... No lo sé.

— Quizás es como en ese juego que intentamos hace unos días... — Le susurró la castaña.

Hizo una seña para callarla, lo que menos quería era que alguien más los escuchara y tener que explicar en qué consistían los simuladores de citas. Y tampoco quería pensar en ese nivel como uno, no viendo su nombre en el cartel junto al de su compañera.

Antes de que pudieran decir algo más el holograma procedió a elegir los dueños de la segunda habitación.

Los nombres de Ochaco y Katsuki aparecieron. El rubio la miró de reojo, estaba completamente roja y la indignación se le salía por cada uno de sus poros.

En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora