La habitación era exactamente igual que la de Bakugo y Uraraka.
Midoriya miraba completamente estático la cama matrimonial frente a ellos, sintiendo que el alma se le caía al suelo. ¿Qué clase de broma pesada era esa? Ni si quiera podía mirar a Todoroki a los ojos de la vergüenza y culpa que sentía y era puesto en esa situación. Sentía su cara arder del bochorno, el sofocante calor de la habitación no ayudando para nada.
Shouto frunció los labios, molesto. Estaba convencido de que GameMaster quería terminar de arruinar su amistad con Izuku. El peliverde claramente no quería estar con él, y ahora hacía todo más incómodo al no solo ponerlos en la misma habitación, sino que además en esas condiciones.
La mirada que le dirigió el bicolor hizo al peliverde sentir que el corazón se le subía hasta la garganta, atorándose en esta. Una sofocante sensación de ahogo lo invadió.
Todoroki escuchó al chico toser sonoramente.
— ¿Estás bien?
— Tengo la garganta algo seca, necesito un poco de agua.
Sin esperar respuesta se dirigió al baño y cerró la puerta tras suyo. Se mojó el rostro con abundante agua y luego tomó un poco. El rápido latido de su corazón le indicaba que no era aquel órgano lo que lo ahogaba, sino el nerviosismo y miedo que sentía.
Que se preocupara por él era buena señal, ¿no? Si lo había salvado de los monstruos redondos y ahora buscaba saber que estaba bien no podía estar molesto con él, ¿cierto?
Se estaba comportando como un niño.
Hace meses ya que eran cercanos, le tenía un enorme cariño y era importantísimo en su vida, ¿y ahora no era capaz de verlo a la cara? ¿Cómo tendría la valentía para ser un héroe si era muy cobarde como para preguntarle directamente a Shouto si lo había incomodado con su accionar? ¡Ni si quiera había dado señales de eso y él lo esquivaba de todos modos! Tenía que salir de allí, comportarse como la gente y ser honesto con su amigo.
Salió del baño y vio que Todoroki se había sentado sobre la cama, mirando a la pared. En silencio se sentó a su lado, jugando con sus dedos con nerviosismo.
Abrió la boca para hablar, pero el sonido del holograma formándose lo interrumpió.
"Tema de conversación: Miedos.
Primera tarea: Guerra de miradas recostados en la cama".La tarea otorgada le causó entre gracia, vergüenza y confusión.
Miró a su compañero, dispuesto a comentar sobre lo extraño de la petición, y entonces notó la tristeza que poseía su semblante. Sintió un horrible nudo amargo en su estómago.
— Tengo miedo de perderte — confesó el mitad albino, en un volumen ligeramente más alto que un susurro. Shouto no lo miraba, mantenía sus ojos fijos en sus manos, empuñadas sobre sus rodillas—. De ya haberte perdido.
— Todoroki-kun... — Uraraka tenía razón, lo había hecho sentir mal. Su comportamiento infantil había dañado los sentimientos de Todoroki.
— Perdóname, Midoriya, si te presioné o te desagradé de alguna forma. No era mi intención. Si hay algo que pueda hacer para enmendar el daño, yo...
Los brazos de Izuku envolviéndolo con fuerza detuvieron su hablar. El pecoso se quedó así unos segundos, sosteniéndolo entre sus brazos, para luego apartarse ligeramente y mirarlo directo a los ojos con los suyos llenos de lágrimas.
— Lo siento. Fui un idiota — sollozó, sin poder evitarlo—. No me has perdido, Todoroki-kun, ¡yo también tenía miedo de perderte! Pensé... Pensé que no me querrías cerca, y que era mejor darte tu espacio.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)
RandomMientras iban camino a una misión de entrenamiento, un grupo de estudiantes del curso 1-A de la prestigiosa escuela "UA" fueron capturados por un villano desconocido. Al despertar, Midoriya, Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima y Yaoyorozu descubri...