Sus cuerpos dieron contra el duro y lodoso suelo, sintiendo las gotas caer sobre ellos.
Los jóvenes se levantaron al instante para echarse a correr hacia el porche de la casa de enfrente, escapando del chubasco que amenazaba con crecer en intensidad.
Bakugo movió de un empujón al bicolor, que aún extendidos en el suelo lo sujetaba, para liberarse. El alto se paró para imitar a sus compañeros y el rubio buscó hacer lo mismo, pero uno de sus pies seguía convertido en piedra.
— ¡Suéltame, imbécil, no necesito tu ayuda! — Protestó al sentir como lo agarraba del brazo para darle apoyo y que pudiese levantarse, creando una pequeña explosión que impulsó al heterocromático de vuelta al suelo.
La lluvia aumentaba su fuerza, y mientras Shouto volvía a ponerse de pie, Katsuki buscaba arrastrarse por la tierra para llegar a donde el resto. El bicolor intentó ayudarlo una vez más, recibiendo un nuevo empujón como respuesta.
Uraraka observó a sus compañeros, empapándose con la lluvia y el lodo en cada caída, soltando un suspiro. Corrió hacia el rubio y tocó su nuca, haciéndolo flotar, ante lo que Todoroki lo agarró en el aire y se echó a correr hacia la casa, ignorando los improperios que el explosivo les lanzaba.
Momo probó suerte girando la manilla de la puerta, dándoles acceso así al interior de la morada. Una vez dentro creó un par de toallas, pese al agotamiento por el nivel anterior, y las entregó a los dos muchachos, Bakugo finalmente de pie por su cuenta. Ambos estaban sucios y chorreantes, sus ropajes arruinados, comenzando a quitarse estos para no enfermar por la humedad.
Ochaco se aproximó a Eijiro, quien intentaba afirmar su colgante brazo, y examinó su extremidad. GunHead les había dicho un par de cosas sobre dislocamientos, por lo que reconocía el daño en el codo del muchacho. Lo llevó hasta el sillón para que se sentara.
— Esto va a doler — advirtió.
Apoyando la extremidad sobre el sofá realizó una tracción sobre su antebrazo seguido de una contracción del brazo completo. El pelirrojo ahogó un grito al escuchar el "click" de su codo encajándose en su lugar.
Le agradeció con la mirada, mordiéndose los labios para soportar el dolor. La muchacha le ofreció una sonrisa ante esto; en realidad aliviada de haber recordado bien; y, por un segundo, se sintió incapaz de quitarle los ojos de encima.
Uraraka era realmente muy hábil. Fuerte también, valiente, capaz. Y cuando mostraba seguridad brillaba de tal modo que era capaz de opacar a las mismas estrellas.
Se quedaron en silencio observando a su alrededor en busca del anuncio, el reloj en la pared indicando las 19:39. Vieron como los minutos avanzaban, tiritando sutilmente por el frío que se colaba por la ventana. El tiempo seguía y seguía corriendo, nada ocurría.
Yaomomo miró con atención y extrañeza la habitación.
— ¿No les parece familiar este lugar?
— La decoración es diferente, muebles más modernos, más limpia... — Izuku examinó por igual—. Pero sí. ¿No es esta la casa del primer nivel?
La sencilla habitación estaba hecha de madera y pocos muebles la adornaban: Un par de sillones, mesa de centro y unos libreros. Poseía unos cuantos cuadros y floreros, a diferencia de la vez anterior, mas definitivamente era la misma habitación a la que habían llegado al dar inicio al juego.
— Espera... ¿Siempre hubo una puerta aquí? ¿Buscamos por toda la casa una salida y teníamos una acá mismo?
— ¿Por qué nos mandó de nuevo acá? Sí, cambió el nivel un poco, pero...
ESTÁS LEYENDO
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)
RandomMientras iban camino a una misión de entrenamiento, un grupo de estudiantes del curso 1-A de la prestigiosa escuela "UA" fueron capturados por un villano desconocido. Al despertar, Midoriya, Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima y Yaoyorozu descubri...