Miraron los enormes árboles a su alrededor, así como también las piedras y trozos de troncos que flotaban a distintas alturas en el cielo.— ¡Plataforma! — Exclamó la castaña, dando un pequeño brinco.
Kirishima rápidamente buscó explicar a los novatos en juegos lo que eso significaba, sobre todo al ver que decir "Como Mario Bross" no había ayudado a quitar sus rostros de confusión.
El sonido ya familiar del holograma resonó, indicando "Mundo bosque encantado" como nombre del nivel. Solo una misión fue otorgada, encontrar 200 huevos de pascua, advirtiendo tener cuidado con las posibles trampas. Tenían dos horas y 46 minutos.
— ¿Crees que sean huevos de pascua literal o de juegos? — Comentó el pelirrojo a Uraraka, pero al girarse a verla se percató esta ya no estaba allí.
Ochaco agarró vuelo y dio un salto para alcanzar la piedra flotante más cercana, inmediatamente saltando a la siguiente y luego a un tronco cercano, ganando altura con cada brinco que daba. Subió por un par más de los improvisados peldaños con completa naturalidad y dio un último salto a la nada, estirando su brazo para agarrar un pequeño objeto flotando a centímetros de distancia.
Descendió bruscamente pero justo antes de dar con el suelo activó su quirk y estabilizó su caída. Se giró para mostrarle el huevo a los demás.
— Creo que son literal.
Kirishima la miraba orgullos, sabiendo que podría simplemente haber flotado para conseguir el objeto, pero, ¿qué diversión había en eso? Era agradable ver que no era el único sacando provecho a la situación en la que estaban.
Yaoyorozu y Midoriya exclamaban halagos y hacían gestos maravillados.
— ¿Cómo nos organizamos esta vez? — preguntó Uraraka una vez llegó junto al resto.
— Con lo grande del bosque y cantidad de huevos, conviene separarse. Pero considerando las trampas será mejor no ir completamente solos, así que formemos...
— ¡Eh, Bakugo! ¡Espera!
Su frase fue interrumpida por el de pelo puntiagudo. Vio entonces como el rubio ya se había adentrado en el bosque por su cuenta, y como Kirishima salía disparado corriendo tras él.
— ... Pares — completó, haciendo una mueca entre divertida y preocupada—. No sé cómo nos comunicaremos con ellos...
Izuku miró hacia Todoroki al instante, encontrándose con su mirada, y se dispuso a caminar hacia él, pero sentir unos golpecitos en su hombro lo detuvo.
— Deku-kun, ¿vamos juntos? — Uraraka dibujó una tímida sonrisa—. Quiero hablarte de algo.
El peliverde dirigió otra rápida mirada al bicolor, quien esbozó lo que se podría considerar una leve media sonrisa antes de apartar la mirada. Midoriya entonces vio a su amiga y asintió.
A penas verificaron que ambas chicas tuviesen consigo el walkie-talkie, se despidieron, marchándose en direcciones diferentes. Caminaron unos cuantos minutos bosque adentro antes de que el pecoso rompiera el silencio.
— Entonces, ¿de qué me querías hablar?
— Es sobre Todoroki-kun. — La miró con curiosidad al escuchar el nombre—. Me contaste que conversaron y arreglaron las cosas, pero... Pues, da la impresión de que ahora son incluso más cercanos que antes, que hay más confianza, y... No sé, me dio curiosidad — admitió—. ¿Pasó algo más en el hotel que están así o...?
Izuku se sorprendió ante su pregunta, sintiéndose algo extrañado, y su rostro lo reflejó. Uraraka notó esto y rápidamente negó con la cabeza, sonrojándose.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)
De TodoMientras iban camino a una misión de entrenamiento, un grupo de estudiantes del curso 1-A de la prestigiosa escuela "UA" fueron capturados por un villano desconocido. Al despertar, Midoriya, Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima y Yaoyorozu descubri...