Sus cuerpos se movían de forma irregular, acelerados, sus frentes sudorosas.
— Eso estuvo cerca. — Respiraban con agitación, aún con la adrenalina a flor de piel.
Cuando al fin se calmaron lo suficiente para mirar a su alrededor se percataron de que se encontraban en un lo que a simple vista parecía un bosque. Pronto el anuncio se hizo presente.
"Mundo Camping.
Se encuentran en una aventura de supervivencia en la selva, lejos de la civilización. Misiones: Conseguir alimento y agua. Armar un refugio y una fogata. Pasar la noche. Encontrar el camino.
Vestuario: Principal. Tiempo: 17 horas".
— ¿Diecisiete horas...?
— Probablemente pasaremos la mitad de ese tiempo durmiendo.
— Un descanso no me vendría nada mal, en realidad —comentó el pelirrojo—. Todoroki, ¿dijiste que tenías un hacha, no? Busquemos leña juntos — dijo, endureciendo su brazo. Shouto se limitó a asentir—. Yaoyorozu, ¿harás tú un refugio o necesitas que busquemos materiales para armar uno?
— Yo me encargo, no se preocupen.
La pelinegra usó su quirk para crearse un cronómetro con forma de reloj de muñeca. Después de haber tenido los minutos en contra en el nivel anterior y con la cantidad de horas que tendrían que pasar en este tener una forma de medir el tiempo se le hacía útil y necesario.
— Tengo una cantimplora, ¡iré por el agua! — agregó Uraraka con determinación.
— Bakugo-san, ¿podrías buscar alimento? Tu espada podría ser útil para ello.
— Tsk. Como sea.
— Yo también iré con él.
— ¿¡Eh!? ¡No necesito tu ayuda, estúpido Deku! — El tono de voz del rubio cambió rápidamente a uno más explosivo—. ¿¡Crees que no puedo solo!?
— ¡N-No es eso Kacchan! Es que necesitaremos harta comida y pensaba que quizás yo podría buscar fruta o algo mientras tu cazas, creo que así podría ser más útil porque con lo demás no puedo aportar mucho y...
— ¡Nunca serás útil maldito nerd! ¡Yo puedo solo!
Katsuki comenzó a caminar enrabiado para adentrarse al bosque. Yaoyorozu se apresuró en crear una canasta para entregársela a Izuku justo antes de que este partiera a paso rápido tras del otro chico, sin responder a los insultos que este le lanzaba.
Todoroki frunció los labios al verlos. No le agradaba la forma en que el rubio trataba al pecoso, aún si sabía que en general era mal genio y a él mismo tampoco lo trataba de la mejor manera, nada de eso le molestaba tanto como su actuar con Midoriya. No le gustaba tampoco ver como Izuku siempre le aguantaba esos tratos, y como seguía preocupándose por él y teniéndole admiración. Le hacía sentir extraño que lo estimara pese a todo. Y, por alguna razón, también le hacía sentir extraño; le daba una rara sensación en el estómago; ver como se iban juntos ahora.
Kirishima le tocó el hombro para atraer su atención, y a penas el bicolor le miró le hizo una seña con la cabeza para que se fueran. Se pusieron en marcha y al verlos Uraraka decidió hacer lo mismo. Su cantimplora obviamente no sería suficiente para darle agua a todos, por lo que suponía tendría que hacer unos cuantos viajes e ir juntando el líquido. Yaoyorozu pareció pensar lo mismo, utilizando su quirk para crear una olla.
A penas estuvo sola fue creando una por una las piezas necesarias para armar una tienda de acampar lo suficientemente grande para que los seis pudiesen dormir, que consideró era mejor que dos carpas separadas por los lípidos que gastaría, luego de eso creo una almohada para cada uno y unas mantas gruesas. No creía fuese buena idea hacer sacos de dormir, tenía que dejar lípidos para crear los utensilios necesarios para cocinar y por si llegaban a necesitar de urgencia algo más. Tampoco creía que fuese buena idea esperar a comer para crearlos, pues no sabía cuándo sería la próxima vez después de esa que podría consumir alimentos, por lo que lo mejor sería siempre dejar una reserva para emergencias.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)
CasualeMientras iban camino a una misión de entrenamiento, un grupo de estudiantes del curso 1-A de la prestigiosa escuela "UA" fueron capturados por un villano desconocido. Al despertar, Midoriya, Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima y Yaoyorozu descubri...