En forma de halo de luz sus cuerpos se materializaron, y miraron la habitación con curiosidad.
Frente a ellos el holograma de anuncio apareció.
"Mundo Casa embrujada" decía, y bajo de ello venía la explicación del escenario:
"Se encuentran en la casa embrujada del barrio en que crecieron, para encontrar respuestas sobre la misteriosa muerte que allí ocurrió. Sus misiones: Descubrir qué realmente pasó en la casa, encontrar el cadáver, encontrar la salida. Vestuario a utilizar: Principal. Tiempo estimado: 14 minutos".Entraron a sus paneles para seleccionar el vestuario, sus trajes instantáneamente siendo reemplazados mediante un halo de luz por los nuevos trajes elegidos.
Midoriya había optado por un buso de gimnasia color verde agua que en realidad se podía tomar como una versión simplificada de su traje, a excepción de que se lograba avistar una polera color blanco bajo la parte de arriba del buzo. Todoroki los mismos pantalones de buzo que Izuku pero color azul y una polera también azul manga corta.
Bakugo utilizaba unos pantalones holgados negros y una camiseta sin mangas anaranjada, Kirishima utilizaba los mismos pantalones holgados que el rubio, pero con una camiseta sin mangas estilo deportivo color rojo. Uraraka una polera manga larga rosada con calzas negras largas y Yaoyorozu calzas negras cortas con una polera sin mangas y un gran escote en cuello v de color rojo.
Se podía decir que todos habían buscado lo que más les recordaba a sus trajes dentro de la limitada cantidad de opciones y mezclas que les habían dado; cuatro posibles prendas inferiores y cuatro superiores. Al menos parecían haber sido hechas de material resistente.
Se miraron entre ellos una vez listos, mientras Kirishima seleccionaba de su baúl la linterna que había elegido como objeto de supervivencia. Yaoyorozu se apresuró a generar con su cuerpo dos linternas más.
— Esto es una jodida mierda — bufó Bakugo, soltando chispas de sus manos.
— No tenemos más opción. — Suspiró la pelinegra—. Son tres misiones, podríamos resolver una por una o dividirnos en grupos de a dos...
— En realidad — interrumpió Kirishima —. Las primeras dos misiones es probable que estén conectadas, puede que buscando la respuesta a una encuentren la de la otra. Creo que es mejor que ustedes vean esas dos y que Uraraka y yo vayamos por la salida. Encontrar puertas secretas es como nuestro segundo quirk.
El pelirrojo sonrió ampliamente señalándose a si mismo y a la castaña, la cual alzó ambos puños llevándolos a su pecho mientras asentía energéticamente.
Midoriya esbozó una leve sonrisa, sabía que su amiga a veces se juntaba con el muchacho por las noches en la sala común para jugar videojuegos, mayoritariamente acompañados por Kaminari y otras veces por incluso más gente, era como su pequeño club, y por lo que había visto las pocas veces que se había quedado observando por la zona: eran bastante buenos.
Bakugo soltó un leve gruñido a regañadientes y abrió una de las puertas para empezar a avanzar, el grupo inmediatamente tomó aquello como señal para comenzar con su plan. Momo se apresuró en hacer dos walkie talkies y le pasó uno a su compañera, mientras Deku miraba una última vez la sala en la que se encontraba. Sencilla de madera, algo vieja, con un par de sillones, mesa de centro y libreros llenos de polvo, como buena casa abandonada.
Una mano posándose sobre su hombro lo hizo volver a la realidad. Todoroki lo miraba con su seriedad de siempre, esperando a que comenzara a caminar con ellos.
Los cuatros fueron a paso lento, atentos a cada detalle a su al rededor, caminando por el pasillo que hasta el momento no parecía tener nada más que cuadros en sus paredes. No sabía por dónde empezar a buscar la verdad sobre la casa ni el cadáver, la verdad era que él no era un experto en ese tipo de juegos, mayoritariamente los que solía jugar eran aquellos con temática de héroes, especialmente de All Might, y dudaba fuesen muy útiles ahora.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)
De TodoMientras iban camino a una misión de entrenamiento, un grupo de estudiantes del curso 1-A de la prestigiosa escuela "UA" fueron capturados por un villano desconocido. Al despertar, Midoriya, Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima y Yaoyorozu descubri...