Tanto la castaña como el pelirrojo corrieron a abrazar a sus dos compañeros.
A penas cruzaron el umbral y aparecieron en el nuevo nivel los dos muchachos arribaron a su lado. El alivio de ver que todo había salido bien, que no había sido una trampa y que el peliverde no lucía rastros de enfermedad, inundó sus cuerpos.
Tenían muchas preguntas para hacerse pero antes de lograr pronunciar palabra el anuncio apareció.
"Mundo Arenas de batalla".
La sonrisa característica del rubio se hizo presente.
"Tres arenas: Uno versus uno, todos contra todos, y equipo contra equipo, cada una con sus propias reglas. El o los ganadores de cada arena obtendrán una recompensa."
Y lo siguiente fue la explicación de la primera arena. Tendrían que dividirse en dúos, cada grupo subiendo a un transportador diferente para dirigirse a su batalla, cada una de estas teniendo condiciones diferentes.
El primer trasportador apareció y junto a él un cartel con una corta descripción: "Sin quirks. Elijan a sus jugadores"
— Creo que deberíamos esperar y ver si podemos conocer todas las opciones antes de decidir quién va, para hacerlo más estratégicamente y así...
— Bakugo-kun — la castaña tocó en hombro del rubio, haciendo que este se volteara.
El chico vio los ojos decididos de la muchacha y agrandó su sonrisa, recordando su conversación en el hotel donde tácitamente prometieron volver a enfrentarse. Asintió con la cabeza y sin dejar que la pelinegra terminara su idea se dirigieron a la plataforma, desvaneciéndose en el aire.
Los otros cuatro se miraron entre ellos, sin entender lo ocurrido. Entonces la siguiente pelea, "con quirks", y su plataforma apareció, pero ninguno se movió a la espera de ver si aparecía el tercer anuncio. Y, por suerte, esto sucedió. "Batalla de rescate", se llamaba el último.
— Poco común para un 1v1, pero me agrada — comentó el pelirrojo.
— Midoriya, creo que deberías ir al de rescate. — El pecoso miró al bicolor con curiosidad—. No deberías cansar a tu cuerpo más de lo necesario, aún podrías recaer. Guarda energía para las otras arenas. — Izuku asintió.
— Yaoyorozu-san, ¿vas conmigo? Tuviste un excelente desempeño en el examen de licencia y podría aprender un par de cosas de ti. — La pelinegra sonrió animadamente y asintió por igual.
Ambos duos se dirigieron a los transportadores correspondientes.
Deku y Momo miraron a su alrededor, la ciudad semi-derrumbada que parecía haber sido víctima de algún desastre natural, terremoto o similar. Un cartel flotaba frente a ellos con las indicaciones: poner a salvo a la mayor cantidad de civiles posibles, según la gravedad de este recibirían un puntaje diferente. La batalla acabaría cuando uno de ellos llegase a los cien puntos, o cuando el tiempo máximo de una hora llegase a su fin, ganando entonces el con mayor puntaje.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)
LosoweMientras iban camino a una misión de entrenamiento, un grupo de estudiantes del curso 1-A de la prestigiosa escuela "UA" fueron capturados por un villano desconocido. Al despertar, Midoriya, Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima y Yaoyorozu descubri...