Divisar edificios pequeños, casas y lo que parecían tiendas era un agradable cambio. Se sentía más como estar de vuelta, entregaba un aire de familiaridad.
El anuncio no tardó en llegar.
"Mundo Ciudad Puzle", se leyó en este, y Kirishima no pudo evitar sonreír.
— ¿Puzle? — preguntó Momo.
— Es un género de videojuegos que ponen a prueba la resolución de problemas, con pruebas de agilidad mental, razonamiento, observación...
— Debes ser un jodido asco en ellos entonces — soltó Bakugo, pero el pelirrojo no se inmutó.
— ... Existen de lógica como Tetris, de palabras como Scrabble... Hay muchos subtipos y variedad. Pero también se les llama así a misiones dentro de otros tipos de juegos que buscan probar lo mismo. Descifrar acertijos o encontrar objetos ocultos son considerados puzles, por ejemplo.
Era algo que le encantaba hacer. Quizás no era el más inteligente, o más aplicado, pero si había algo en donde sabía usar sus habilidades intelectuales era en ello, estando en su elemento. No necesitó seguir explicando, al aparecer el resto del anuncio sus palabras fueron confirmadas en las misiones.
"Resolver las pistas para: Encontrar las tres llaves, construir un PEM*, encontrar el mirador."
Y una última misión.
Sus rostros se deformaron en una mueca de sorpresa al leer esta, completamente diferente a las anteriores. De a poco fue sumándose la vergüenza a su expresión.
El sonrojo se hizo presentes en las dos chicas y en Izuku, Kirishima y Bakugo parecían no salir del asombro, y Todoroki siguió mirando el anuncio con confusión.
"Que dos jugadores compartan su primer beso".
— ¿¡Qué tiene que ver eso con lo demás!?
— Quizás es necesario para desbloquear algún objeto... O no es literal y es otra prueba de ingenio más... U otro puzle dirá por qué debemos... O...
— ¡Ningunas de esas mierdas tiene sentido!
El pelirrojo lo miró al escucharlo, haciendo un mayor esfuerzo mental para dar con la razón de la extraña misión. Su cara se iluminó, como si algo dentro de su cabeza hubiese hecho "click", y el shock lo invadió.
— ¡Fanservice...! — exclamó indignado. Un manotazo de parte del rubio lo detuvo de seguir hablando.
— Tiene que ser alguna clase de broma... No puede realmente esperar... ¿O sí? — balbuceó Yaoyorozu abochornada.
— No creo podamos arriesgarnos a averiguarlo.
— ¿Pero quienes...?
— Conmigo no cuentan — respondió al instante Bakugo.
Midoriya no pudo evitar mirar a su amigo de la infancia. Kacchan siempre fue muy popular; en su escuela, el barrio, incluso ahora en la Yuuei tenía su reputación; así que no le extrañaba saber que ya había vivido esa experiencia, pero lo hacía sentir un poco extraño no haberlo sabido antes.
Uraraka miró con disimulo al peliverde. En su rostro se apreciaba un dejo de ilusión, cubierto por un sonrojo que invadía toda su cara. Sus brazos yacían sobre su pecho, las manos empuñadas a la altura del corazón, como si así pudiese protegerlo.
Pero su rostro cambió de repente.
Se acercó con disimulo a la pelinegra, hasta quedar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)
RandomMientras iban camino a una misión de entrenamiento, un grupo de estudiantes del curso 1-A de la prestigiosa escuela "UA" fueron capturados por un villano desconocido. Al despertar, Midoriya, Todoroki, Bakugo, Uraraka, Kirishima y Yaoyorozu descubri...