Sabana

2.7K 351 419
                                    

— ¡Y no quiero más excusas de mierda! — concluyó Bakugo, luego de al menos quince minutos seguidos de quejas sobre lo inútiles que habían sido al intentar ayudarlo.

A penas el rubio se calló el anuncio apareció, casi como si hubiese tenido miedo de aparecer antes e interrumpirlo.

"Mundo sabana

Entre bosque y pastizal, entre selva y semi desierto. Un terreno eriazo, dos equipos, la misma misión: finalizar el juego con la bandera en su poder. El equipo rojo partirá teniéndola, debiendo asegurarla en su base, y el azul intentará conseguirla y llevarla a la base propia. El grupo ganador obtendrá una recompensa.

Vestuario: Principal. Tiempo: 1 hora 35 minutos."

— ¿Y las misiones? — cuestionó Todoroki.

— Están mezcladas con la descripción del nivel. —Señaló el pelirrojo—. Básicamente jugar es la misión.

La bandera roja apareció flotando cerca de ellos, y un nuevo holograma se presentó. "Elegir capitanes", decía, y todos entendieron se refería a los líderes de cada escuadrón. Sin esperar la opinión del resto Bakugo dio un paso al frente. Los demás se miraron entre ellos, esperando a que alguno se ofreciera.

— ¿Piedra, papel o tijera? — sugirió Eijiro.

Como si el destino pensara igual que Uraraka, con sus creencias del duelo destinado entre hombres, fue Midoriya quien ganó. El pecoso asintió con seriedad, aceptando su rol, y también dio un paso al frente. Ambos líderes quedaron frente a la bandera.

Una moneda cayó junto a ellos, Deku rápidamente recogiéndola. Nuevamente otro anuncio apareció, informando que a quien ganara le tocaría el color rojo y podría elegir los miembros de su equipo.

— Cara — eligió el rubio.

Izuku lanzó el pequeño objeto y al caer este en su mano se ambos observaron el diseño que mostraba. Katsuki había ganado.

— Kirishima — soltó al instante. El de dientes puntiagudos sonrió de oreja a oreja al escuchar su nombre, corriendo al lado de su amigo—. Cola de caballo — pronunció inmediatamente después.

Le tomó unos segundos a Yaoyorozu darse cuenta de que se refería a ella.

Agrandó los ojos de la impresión, no esperando ser nombrada, y rápidamente una sonrisa apareció en su rostro. Significaba mucho para ella que la hubiese elegido, y se sentía bastante honrada por ello, sobre todo porque Bakugo no se demoró en su elección y se veía bastante seguro.

Se aproximó velozmente a los dos chicos, su capitán tomando la bandera.

En la mano libre del rubio se materializó un mapa, y en una del peliverde también. Inmediatamente después un nuevo holograma se presentó, indicando al equipo azul dirigirse a la plataforma transportadora para ser enviados a su base. Desde allí tenían que partir, y usar el mapa como guía para llegar al territorio rojo y encontrar el fuerte.

Los azules obedecieron la instrucción, y apenas subieron a la plataforma todo se volvió negro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En un mundo diferente (BNHA)(TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora