Guerreros

8.5K 497 239
                                    

Finamente habían aplacado a Vah Ruta, tras una larga e intensa lucha, finalmente la bestia había dejado de lanzar agua y atacarlos con su poder de crionis. Los dos guerreros que habían logrado vencer a Ruta se acercaban lentamente a ella.

- ¡Bien! ¡Lo lograste! - dijo el príncipe Zora mientras miraba a su compañero que estaba montado sobre su espalda - La bestia divina ya no expulsa agua. Aunque... Lo difícil viene justo ahora ¿verdad? Quien sabe lo que te espera adentro -.

- Estaré bien - le respondió el rubio con su característica expresión seria en su rostro.

El Zora se acerco lo suficiente para que Link pudiera saltar hacia una pequeña plataforma que tenía Vah Ruta.

- ¡Suerte, aventurero! Te estaré esperando en el palacio ¡Nos vemos allá! - exclamó el ojiambar con un enorme sonrisa en su rostro.

Entonces... El ojiazul se abalanzó sobre el y le dio un apasionado beso, Sidon abrió los ojos como platos mientras un color rojizo se apoderaba de sus mejillas, quedando del mismo color que sus escamas.

No negaba que se había sentido levemente atraído por el rubio al verlo en el puente Inogo. El sentimiento había aumentado tras su viaje hacia la región de los Zora, Sidon lo había acompañado nadando por el río mientras el Hyliano viajaba por tierra...

El ojiazul podía ser frío y no mostrar emociones, pero al estar solo junto al Zora sonreía ocasionalmente o soltaba una risa ante las bromas de su compañero.

Y ahora Sidon lo tenía frente a él, dándole un apasionado beso, de esos que te roban el aliento, por suerte Sidon podía respirar por sus branquias... Sintió como el espadachín jugaba con su lengua mientras rodeaba su cuello con sus brazos. Sidon trataba de seguir el juego, pero el rubio tenía el control de la situación.

(Lectoras: Oh por dios Link es seme... ¡¡VAMOS A MORIR!!

Escritora: Si Yuri puede ser seme con su modo Eros ¿Por qué no Link con su modo salvaje? 7u7 )

Al separarse, un hilo de saliva unía sus bocas, Sidon lo miraba con un enorme sonrojo en sus mejillas, mientras el rubio le dedicaba una mirada seductora para luego lamerse los labios.

- Como lo pensé... Sabes delicioso - dijo el héroe mientras se subía sobre la plataforma de Vah Ruta - Nos vemos en el dominio Zora -.

La bestia divina comenzó surgir del agua, elevando a Link, Sidon comenzó a alejarse de la bestia nadando lentamente, miro al espadachín a lo lejos y grito con todas sus fuerzas.

- ¡Link, yo confío en ti! -.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sidon se encontraba en el dominio Zora, caminando de un lado a otro, estaba nervioso... Las pocas horas que habían pasado se le habían hecho interminables al ojiambar... Rogaba a Hylia porque el campeón se encontrará bien...

Entonces vio en la entrada del reino una luz, rápidamente corrió hacia ella, encontrándose con el Hyliano.

Sidon no cabía en su emoción, le dio un fuerte abrazo a su amigo, este le señaló aquella enorme montaña en medio del monte Do Bon y el monte Ruto, ahí se encontraba la bestia divina, estaba apuntando hacia el castillo de Hyrule, preparándose para atacar a Ganon.

- El espíritu de Mipha es libre... Ahora ya puede descansar en paz - le susurro Link.

Sidon sintió como sus ojos se llenaban se lágrimas, abrazo con fuerza al Hyliano mientras derramaba varias lágrimas, el rubio correspondió al abrazo con ternura.

One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora