( Un One-shot dedicado a una de mis más fieles lectoras y también amiga mía @HisHylian
Gracias a todas las que me siguen, que ya son más de 100, un besito a mis terroncitos de azúcar )
El joven príncipe Zora se encontraba espiando a aquel caballero Hyliano que había llegado a la región Zora... El espadachín estaba platicando con su hermana Mipha, al parecer se llevaban muy bien. Sidon decidió acercarse lentamente, escondiéndose detrás de su hermana mientras se aferraba a su pierna, la ojiambar lo miro sorprendida para después soltar una pequeña risita.
- Sidon, ven pequeño - la futura monarca cargo en sus brazos al infante mientras sonreía - Link, te presento a Sidon, mi hermano menor - el Zora miro con curiosidad al Hyliano, que le sonreía dulcemente - Sidon, el es Link, un amigo mio -.
- Un gusto - el ojiazul acerco su mano hacia el pequeño y acaricio con ternura su cabeza.
Sidon lo miraba fijamente, a pesar de que apenas conocía a aquel chico Hyliano, se sentía muy cómodo con su presencia... Algo en su interior le decía que podía confiar en aquel espadachín. Su hermana y el estuvieron platicando un largo rato, hasta el atardecer.
- Bueno Mipha, ya debo irme - el rubio le sonrió con sinceridad para luego mirar con ternura al pequeño Zora - Adiós Sidon, fue un gusto conocerte - el espadachín acerco su mano al ojiambar y acaricio con dulzura su cabeza.
El joven príncipe lo quedó mirando con brillos en sus ojos, de verdad le agradaba ese chico Hyliano...
Varios días después, Link volvió a visitar la región de los Zora... Y para suerte de Sidon, el mayor accedió a jugar con el. Ambos fueron al lago Mikau, el Hyliano estaba sentado en la orilla con sus pies chapoteando en el agua mientras el ojiambar nadaba en el agua, ambos guardaban silencio, aunque no uno incomodo... El rubio le sonreía con ternura al pequeño príncipe, provocando que este se avergonzara y se hundiera en el agua hasta la altura de su boca.
El niño decidió romper aquella tensión, se acerco nadando lentamente hacia el espadachín, quien lo miraba con curiosidad, Sidon sacó su cabeza del agua y le escupió un enorme chorro de agua en la cara al rubio. Link se le quedo viendo unos segundos con el rostro completamente empapado y con una expresión de sorpresa... Finalmente soltó una fuerte carcajada, provocando que el pequeño príncipe también comenzará a reír.
Tras unos minutos, los dos se encontraban caminando por las cercanías de la región de los Zora, caminando por los pequeños prados llenos de vegetación que habían gracias a la abundante humedad de la región. El ojiambar jalo el pantalón de Link para llamar su atención, el ojiazul se arrodillo para quedar a su altura.
- ¿Que pasa pequeño? - le preguntó con ternura, después de todo, el rubio estaba acostumbrado a tratar con niños pequeños.
El Zora estiró sus brazos, indicándole que deseaba que lo cargará en sus brazos, el Hyliano obedeció y cargo al pequeño príncipe, el niño de escamas rojizas aprovechaba de acariciar el cabello dorado del espadachín, pues era algo que le llamaba bastante la atención. Siguieron caminando por la región durante un rato, de pronto Link vio una pequeña mariposa que se posaba delicadamente sobre una flor, el rubio la tomo con cuidado con su dedo índice para luego acercarla al ojiambar, este la miro fijamente pues nunca había visto una mariposa antes, tomo al insecto entre sus manos mientras lo miraba con curiosidad...
Y luego... Se la trago de un bocado.
( Te la dedico @HerShark )
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi )
FanficColección de diversos One-Shots Sidlink, con diferentes temáticas.