Flores de cerezo... (2/2)

2.7K 276 181
                                    

Tras aquel beso, ninguno de los dos se había dirigido la palabra, ambos se habían separado junto al resto del grupo para dirigirse hacia sus respectivos hogares... Una vez Sidon estuvo en su departamento, sacó el teléfono de su bolsillo, este se conectó automáticamente al Wi-Fi del apartamento y comenzó a vibrar, tenía unas notificaciones de mensajes.

- Sidon... Perdoname

El ojiambar miro confundido el mensaje del rubio, por un momento temió lo peor y rápidamente comenzó a teclear su celular.

- ¿Link?

- ¿Si?

Suspiro aliviado al recibir la respuesta de su "amigo".

- ¿Por qué hiciste eso?

- En estos momentos no estoy para acobardarme... Tu mejor que nadie debería saberlo...

- Link por favor no hables así

- Lo siento... Pero es la verdad, escucha Sidon, se que esta no es la declaración más romántica del mundo pero... Me gustas mucho, lamento decírtelo de esta forma pero prefiero no perder ni un solo segundo de mi vida

- Link...

- Esta bien si no sientes nada por mi... Solo quería decírtelo, lamento haberte besado...

- Link espera...

- ¿Si?

- Tu también me gustas... Eres un chico asombroso y te quiero mucho

- ¿De verdad?

- Te lo juro

Una llamada interrumpió al pelirrojo, rápidamente contesto y coloco el teléfono junto a su oído.

- ¿Diga? -.

- Te quiero mucho Sidon -.

El ojiambar sonrió al escuchar la tierna voz del rubio.

- Yo también te quiero mucho -.

- Oye Sidon... Mañana saldre con mi familia, iremos a la playa, pero... ¿Cuando vuelva podemos tener una c-cita? -.

Sidon soltó una pequeña risa, no podía creer que la persona que hace unas horas le había robado un beso sin vergüenza alguna, ahora tuviera pena de pedirle una simple cita.

- Claro que sí... Mi pequeño rubio -.

Los días pasaron rápidamente... Demasiado rápido para el gusto del rubio y del pelirrojo. Ahora ambos eran oficialmente novios, ya llevaban un par de meses saliendo... Pero Sidon notaba que Link actuaba raro últimamente, aunque cada vez que le preguntaba si todo iba bien, este asentia y sonreía como si nada pasara...

Estaba en su escritorio revisando unos documentos médicos cuando su celular sonó, el pelirrojo lo tomó rápidamente entre sus manos y lo desbloqueo, viendo varias notificaciones de mensajes de su pareja.

- Hola pecesito ❤️

- Hola rubio

- Oye Sidon... Yo... ¿Puedo ir a tu apartamento esta noche? 🙏

- Pero... ¿Que le dirás a tu madre?

- Tranquilo, Revali me cubrirá, le diré que me quedaré en su casa en una pijamada... 🤭

- ¿Le mentiras a tu madre?

- Me sigue tratando como a un niño aunque estoy en la universidad, te estoy ahorrando una muerte dolorosa 😑

One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora