Especial 5-6K - Amortentia (2/2)

1.8K 185 51
                                    

Había pasado un tiempo desde aquel encuentro en Kakariko... Sidon y Link se habían vuelto grandes amigos y pasaban mucho tiempo juntos...

Ahora mismo se encontraban en los jardines del castillo, sentados en una banca mientras contemplaban la nieve caer... El rubio sacó un montón de dulces de su alforja y se los ofrecía al ojiambar.

- Una pregunta... Siempre te veo comer todo tipo de dulces, excepto grageas Bertie Bott de todos los sabores... ¿No te gustan? - le pregunto con curiosidad el pelirrojo.

- Ugh... No, les tengo repulsión desde que Revali me dio una con sabor a moco... Será mi amigo y todo... Pero cuando quiere es un desgraciado infeliz - le respondió el rubio mientras hacía una mueca de asco.

Sidon soltó una pequeña risita tras oír la divertida anécdota del ojiazul, sin darse cuenta rozó levemente su mano, inmediatamente se sonrojo y se separo unos centímetros de su amigo... Deseaba poder confesarle aquellos sentimientos que tenía por el, pero tenía miedo de ser rechazado... No tenía idea de que era lo que sentía el ojiazul, o al menos una pista, Link siempre era alegre y amable con todo el mundo, por lo cual el hecho de que siempre le sonriera no significaba mucho...

Habían pasado un par de días desde entonces... Y el baile de navidad se acercaba rápidamente, el ojiambar deseaba con locura invitar al rubio como su pareja, pero apostaba a que ya tenía pareja.

- A este ritmo iras solo al baile - le dijo con un tono burlon el peliazul - Todos en el grupo tienen pareja... Excepto tu -.

- ¿Todos? No te creo - le respondió desinteresado el pelirrojo, estaba acostumbrado a que el alumno de Slytherin lo molestara.

- Pues si, Zelda irá con Urbosa, Apaya con Riju y Abril con Iván un alumno de Gryffindor -.

- ¿Y tu? Parece que también estás sin pareja - le contestó Sidon con una sonrisa burlona.

- Con tu hermana -.

- Ese chiste ya pasó de moda... -.

- No es un chiste, iré con Mipha -.

El pelirrojo se quedó en silencio unos segundos analizando lo que acababan de decirle.

- ¡¿Que?! - exclamó enojado.

- Invite a tu hermana al baile y me dijo que si... Así que si ves mi corbata en el pomo de la puerta de la torre, no me interrumpas - y tras decir esta pequeña broma, salió huyendo lo más rápido que pudo.

- ¡¡¡Vuelve aquí!!! - grito furioso el ojiambar mientras lo perseguía.

El ojiverde seguía siendo más rápido y ágil que el, estaba empezando a perderlo de vista, al doblar en una esquina del castillo, choco con alguien y ambos cayeron estrepitosamente al suelo.

- L-Lo siento... - dijo tímidamente el pelirrojo, al abrir los ojos se dio cuenta de que habia chocado y caído encima de Link...

- T-Tranquilo - dijo el rubio mientras se ponía lentamente de pie con ayuda de Sidon - Pero a la próxima no corras en los pasillos... La profesora Impa siempre me ha regañado por eso - el ojiazul comenzó a recoger unos libros de pociones que se le habían caído.

- S-Si... Dejame ayudarte - le respondio Sidon mientras le ayudaba a recoger los libros.

- Gracias, debo llevarlos a la sala de pociones ¿Me acompañas? -.

- ¡Claro! -.

Ambos se dirigieron a la respectiva aula, Link abrió el armario y guardo los libro dentro de este, el rubio miro con curiosidad unas pociones que habían dejado en la mesa, tomó una botella de color rosa con un brillo blanco y la destapó, un vapor ascendente en forma de espiral salió de esta y un dulce aroma invadió la nariz del ojiazul. Sidon reconoció inmediatamente la poción, era Amortentia... Un filtro de amor muy poderoso, tenía la extraña característica de oler distinto para cada persona, según las cosas que más le gustaran...

One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora